The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

AbrahamFord1

#28 Lauren
The boss ❤
Mas fotos del elenco en la Comic Con


Kylar

Carl en la 10º temporada.

24
Causther

Jeffrey Dean Morgan desvela tres personajes que no morirán a manos de Negan

#34 Puede ser xd

2 respuestas
AbrahamFord1

#33 Solo esta trolleando, basta con ver la lista de los personajes que han grabado en los 5 primeros episodios para tener una idea de quien o quienes mueren en el 7x01

1
Deswar

#33 Trol, pero de manual.

WuRzAg

Espero que sea

spoiler
3 respuestas
joRdii16

#36 Quality Bait :ninjaedit:

1 respuesta
JTMPLAY

Pillo teta, digo sitio...

1 respuesta
NoFiSoX

#38 Se nota que se van a llevar bien a lo largo de la temporada... :si:

BernyMoon

#36

1 respuesta
Txentx0

Maggie lleva mucho tiempo en un segundo plano, por no decir tercero o cuarto, igual que Glenn. Irónicamente la muerte de alguno de los dos no afectaría demasiado a la serie, lo unico bueno que tienen es que son del grupo original.

Joder, si hasta Eugene aporta más ahora que ellos.

2 respuestas
Slade_Wilson

#41

spoiler
2 respuestas
Txentx0

#42 estoy totalmente de acuerdo.

allday

Yo viendo el spoiler de lo que pusisteis de quien sale en cada capitulo y lo que han dicho de como será el primer capitulo...

Deswar

Vuelvo a repetir que no veremos la muerte de una mujer o un niño en la televisión americana a batazos.

1 respuesta
Arnaiz

#45 y sobre todo sabiendo como es Negando...

Arnaiz

Negan*

WuRzAg

#37 Bait? para nada.

#40 que saliera en la segunda temporada no significa que sea importante, es un pisapapeles.

BernyMoon

#42 glen no es chino lol

Causther

Curiosamente en la serie mencionaban eso xd

AbrahamFord1

#36 Tu comentario me dio cancer

2 respuestas
AbrahamFord1

#41 No estaria tan seguro de eso, si ingresas a SpoilingDeadfans o cualquier otro foro grande de TWD, la mayoria considera a Maggie como el mejor personaje femenino de la sexta temporada y el que tuvo el mejor desarrollo, luego viene Michonne y Carol.
para que veas que no solo lo digo yo

alberthoven

Los post de TWD no serían lo mismo sin AbrahamFord1 y su defensa a ultranza de Maggie.

1 respuesta
AbrahamFord1

#53 No entiendo el odio que le tienen, talvez es mi culpa (?)
pero no me importa, porque aca la mayoria odia TWD y a todos los personajes lol

S

AbrahamFord1 yo estoy contigo. El resto de chicas, excepto Michonne son bastantes psé (al menos para mi).

Qué ganas de ver al puto

hablo de lo que sale en el trailer
Txentx0

#51 al menos yo doy argumentos que defienden mi opinión. Que haces tú? Te ciega ser un fanboy?

1 respuesta
WuRzAg

#51 pues ves a que te hagan quimio, fanboy

4
AbrahamFord1

#56 Cual argumento?, dices que Maggie lleva bastante tiempo en un segundo plano y que hasta eugene aporta mas....... y yo me pregunto, ¿de verdad piensas eso?

  • Maggie fue el personaje mejor desarrollado en la sexta temporada, tuvo un episodio centrado en ella y fue el foco principal de la sexta temporada con el tema del embarazo, la busqueda de Glenn, su liderazgo, su secuestro y su enfermedad.
  • Maggie no necesita tener exceso de protagonismo como otros personajes, porque lo que importa es la CALIDAD y no la CANTIDAD.
  • Maggie esta considerada entre los 5 mejores personajes de la serie por la gran mayoria y es el 4to personaje mas popular de todos.
  • Con Maggie estan siguiendo el comic, eso es evidente, osea pronto sera mas importante de lo que ya es
  • ETC
    PD: No lo digo yo, lo dice el 80% del fandom, basta con meterse a redes sociales o foros gringos de TWD para darse cuenta de que yo hablo con la verdad.
1 respuesta
WuRzAg

#58 Eugene ha aportado más que Maggie esta temporada de lejos, que haya aparecido menos no significa que tenga menos peso, como tu bien dices, lo que importa es la CALIDAD y no la CANTIDAD de minutos que la tengan enfrente de la cámara (Maggie actuando fatal por cierto, en el capítulo dónde la tienen de rehén junto con Carol salta a la vista el mierdón de interpretación que hace).

Entonces esperemos que la serie no siga el comic porque como le den más protagonismo a esta... uf que tostón.

PD: No porque el 80% de la humanidad juegue a Pokemon GO, voy a jugar yo :) creo que con eso te he contestado a la tontería de seguir todos al rebaño.

1 respuesta
alberthoven

El quinto punto ha sido fundamental para convencerme, gracias AbrahamFord1 por iluminarnos.

2

Usuarios habituales