The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

ArKan0iD

#628 que inocente eres

RandomZ

Negan, vaya personaje más carismático. Me gusta más que Rick.

B

Va va, tranquis, que con un comentario me queda claro xD, no caí en el momento :D

1 respuesta
LaChilvy

Para mi, capitulazo

spoiler
1
iPoded

#633 No te preocupes, esto no es deportes xD

Pjroll

Negan se come el capítulo. De momento dos apariciones y dos genialidades. Estamos ante el mejor personaje de la serie? Es posible.

jose-fragord

No debería haber salido ya en Castellano?

2 respuestas
_Akiles_

Muy buen capitulo, se me ha pasado volando.

iPoded

#637 Si se emite a las 22:20, dales tiempo...

ruizales88

#637 No, agarramela con la mano

En español es mañana en Internet o donde quieras cago en ros los lunes en fox en español y sino lo tienes desde el lunes por la mañana en ingles con subtitulos igual que 7 años atras nigga

Ethanh4nt

Buen capitulo la verdad, muy bien llevado, de las pocas veces que te presentan 2 personajes nuevos y que con 2 capitulos tienen mas carisma que personajes como rosita xD

B
spoiler
9
iPoded

Despues de volver a ver el capitulo pero en castellano doblado he de decir una cosa. Las voces Negan y Dwight en castellano NO LES PEGAN NADA y traducen como les sale de los cojones...

B

Lo de negan es un escándalo directamente, este actor se va a llevar el emmy casi seguro, y me ha encantado como han profundizado con dwight.

Madre mia como está subiendo el nivel esta temporada

B

Visto en castellano, la semana que viene pinta mejor.

1 respuesta
rootbeer

#645 No te auto-engañes, verás como la semana que viene nos la clavan con Carol.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

No ha estado mal el capítulo, ahora eso si, el hype que tenéis con el actor de Negan haceroslo mirar porque hace los mismos gestos en bucle desde que presentó al personaje. Andrew Lincoln le pega 20 patadas.

12 1 respuesta
nokel

Soy el único que lo ve super cutre ahi todo el dia con el bate en la mano? xD

perdón... Lucille

2 1 respuesta
LucianESP

Ha estado bien.
#649 Lo de tener todo el día a Lucille en la mano creo que lo hace a propósito, así RECUERDA a todos dónde están, con quién, POR QUÉ y les hace estar sumisos.

1 respuesta
ManOwaR

#650

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Galdor

Aunque no me termina de gustar el formato de una trama por capítulo, ha sido un buen capítulo. Me ha gustado mucho el per

juakine

sinceramente, a mi el actor de negan no me trasmite nada... deberian de haber puesto a actores como Javier Bardem o Christoph Waltz para ese papel.

2 2 respuestas
Slade_Wilson

No entiendo esta línea de dedicar un capítulo entero a cada trama, hace que la serie sea demasiado lenta.

3
JTMPLAY

#654 o incluso Steven Ogg, menuda cara de zumbado que tiene, da miedo sin palo, dale a Lucille y verás...

1
juakine

Cierto, Steven Ogg tiene una presencia de tio loco k acojona, incluso en ese cap parece k es el jefe hasta k aparece el wannabe motero este xD

LucianESP

#651

spoiler
1
ruk0style

#654 Bufff Christoph Waltz me la hubiese puesto demasiado dura, me encantó en Malditos Bastardos y en Django.

Track1

Pues yo hubiera elegido a Robert Knepper.

En cuanto al capitulo

spoiler

Usuarios habituales