The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Ekyez

#900 Lo dices por mi? He intentado ser cauto en todos mis spoiler, corrígeme en algo y edito.

1
B

también es verdad que entrar aquí sin ver la temporada anterior es de genius xd

1
Txentx0

No es necesario usar el comando spoiler para hablar de cosas de temporadas pasadas.

1 respuesta
picHuLin

Neagan. Gleen. La negra de la espada

1
Ekyez

#903 Ese es el motivo por el que se me ocultó mi post?

No supe que no era necesario, quise mantener en 'secreto' lo que pasó en temporadas pasadas para aquellos que aún no hayan llegado. Creo que se debería de permitir, ya que aunque vayamos por la séptima no haría gracia leer cosas cuando aún no hemos llegado.

No se, humilde opinión.

1 respuesta
NoFiSoX

#905 No fue porque pusieses en spoiler acontecimientos de la 6ª temporada, que no es necesario; el problema fue que pusiste acontecimientos de la 7ª temporada sin spoiler :wink:

1 respuesta
Ekyez

#906 Fuck!

Se puede recuperar el post tal como lo puse? No lo recuerdo y juraría que lo hice bajo spoiler.

Pásame por mp el post, por favor. A ver si puedo aprender de mis errores para la próxima.

pillow3

alguien me puede decir donde verlo esta noche aparte de en fox? por ahorrarme ir al salon y tal xd

2 respuestas
rootbeer

#908 al salón como todo dios... o échale cojones y desconecta el deco a los papas.

benitoll

:ninjaedit: ni caso, AMC en su horario web usa la hora local del PC con que lo miras y eso es lo que me desconcertaba. Y yo estoy más empanado que una croqueta, ya lo veré mañana que en directo me he liado con los horarios.

iPoded

#908 Tarjeta de TV en el PC.

1 respuesta
Kevin00

#911 Tienes futuro jugando al wow.

1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

#912 No te preocupes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se avecina un buen capitulo para la proxima semana aunque esta no ha estado mal.

1 comentario moderado
B

malisimo el capitulo de hoy, de relleno absoluto, espero que el proximo sea algo mejor porque esta semana ha sido un autentico mierdon

NoFiSoX

The Walking Dead S07E05 720p HDTV x264-FLEET

Para hablar de cualquier cosa que ocurra en los capítulos hay que utilizar el SPOILER.

1
S

Podéis ir directamente al 7x06 los que no hayáis visto el 5.

12
Johnnykills

Para quien me pueda o logre llegar a leer este post antes de que me eliminen el comentario o algo peor:

Norma Basica del hilo: NO ENTRES SI NO HAS VISTO NADA.

pero bueno, los moderadores necesitan trabajo, que se le va a hacer.

Por cierto este nuevo capitulo:

spoiler
3 respuestas
ruizales88

#919 Neagan Xddddddddddddddddddd

neagan caso a este malhechorrrr

5 2 respuestas
rootbeer

Entonces lo veo esta noche en FOX, o me espero al próximo lunes?

1 respuesta
I

#919 y eso donde lo pone exactamente?

Saphyel

#920 #919 es naghan de toda la vida

1 respuesta
Kelem

#921 esperate al siguiente, mirate los dos seguidos la siguiente semana

golpedemero
spoiler
Hardy
spoiler
Lexor

pues a mi se me paso volando, lo que pasa es que no hay violensia

pillow3

me quede dormido viendolo xDDD hoy lo terminare y espero que el siguiente tenga algo mas de accion..

Pinguu
Johnnykills

#920 #923 uy! disculpad, os sangran los ojos? Nígan, hablemos de Nígan pues. o como lo escriben ustedes ilustres? Niggan?

Aquí se viene a hablar de la serie:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales