The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Maquiavella

Un capítulo malísimo e innecesario.

B
spoiler
STAN

Que no ... que no hacen falta 45 minutos con el mismo personaje cada capitulo, que se pueden contar varias historias en un mismo capitulo simultáneamente hostia

spoiler
24 3 respuestas
opeluffy95
spoiler
rootbeer

#1083 El mejor spoiler ever xDDD

pd: lo peor de todo, es que es verdad.

1
B

#1083 Dat Spoiler xDDDD

Markof

#1083 No des ideas a los guinistas, capaces son de hacerlo o superarlo xD

RexSsar

solo sigo viendo la serie por gsus vaya fucking boss

Ra1KeN

Menuda puta mierda de capitulo.

DarthVader

Capitulazo. Me lo pongo en bucle hasta que se me sequen los ojos.

5 1 respuesta
z0id

Menudo monton de mierda de capitulo

GlatoR

#1090 esa es la actitud

WoLVeRiNe

Todo muy interesante, la semana que viene otro pls, asi solo pones 2 capitulos intensos en toda la temporada, 1 al principio y otro al final, por el medio toda la mierda que se te ocurra y ale a esperar otro añito. Bravo.

3
BahamutxD
spoiler
1
Sinonimo

Con lo bien que empezó y el sida que me llevo últimamente al acabar cada capitulo.

ArThoiD

Lo dicho hace algunos capítulos

spoiler
1
WoLVeRiNe

Rick harte un derrape

3
ManOwaR

Que el capi iba sobre Tara? Pero habeis encendido la tele?

spoiler
1 1 respuesta
WoLVeRiNe

Que si pero que no hace falta 1 capitulo para eso, ya he comentado que el resultado final es 1 capitulo menos para final de temporada. Me da la sensacion de que le estan quitando velocidad a la serie pero bien

1 1 respuesta
Johnnykills

Hemos visto un capitulo

spoiler

1
NoFiSoX

#1099 ¿Velocidad? La serie siempre ha sido así.

DarthVader

El tema está en que quizá podrían meter en un mismo capítulo dos acciones, como cuando estaba el Gobernador, e intercalar. Acción con historia.

weeheee

Y la gente se quejaba del anterior capitulo xDDD. Ese al menos era entretenido, este SI que ha sido mierda absoluta, pero ademas de la mala.

spoiler
JordanS

A mi también me desespera ver capítulos de solo un( o grupo que vive junto) personaje. Hace que la serie avance lentamente y a veces incluso cuando retoman la trama de otro personaje ni te acuerdas de por donde se quedó, que si, que esas tramas son necesarias para que avance la serie, pero podrían meterlas poco a poco en varios capítulos. En fin, esperemos que esto mejore antes del parón.

1 respuesta
ArThoiD

#1104 Eso es cierto, yo al principio del capítulo estaba totalmente desubicado xD

Arnaiz

Cierto,yo ni me acordaba que existían estos personajes

Slade_Wilson

Visto lo visto

spoiler
JTMPLAY
really?

Por cierto criticar chicos, pero sabéis perfectamente que la reventabais muy fuerte y más con ese par de... A mi por lo menos me puso berraco con ese contoneo mientras cruzaba el puente corriendo, era hipnótico...

NSFW
1 respuesta
Rivendel

#1108 si de flaca seguro que esta mucho mas potable...

#1098 yo creo que

Maiko

Joder que pesadilla, meten un capitulo bueno y luego todo mierda ademas de contar la historia lenta de cojones, me entran ganas de dormir. A veces me pregunto por que sigo viendo la serie :no: ya habiendo seguido tantas temporadas no puedo XD

Usuarios habituales