The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

iPoded

#1170

spoiler
1 respuesta
JTMPLAY

#1170 #1171

spoiler
B
spoiler
1
Xinzao

#1167

spoiler
2 1 respuesta
C

#1121 que cientos de miles? si como muchos todos los salvadores seran unos cientos, que ya son muchisimos, mira el tamaño de los grupos y colonias que han ido saliendo...

sephirox

#1174

1
B
spoiler
1 respuesta
Darth

#1177

spoiler
Kylar
spoiler
2 respuestas
FaLc0n_

#1179

spoiler
DarthVader
spoiler

Es absurdo

1 respuesta
blackoN

Vaya pesado el Negan este, parece que está haciendo todo el rato la misma escena. Al pobre hombre al final le va a dar un tirón de tanto inclinarse hacia atrás.

7 1 respuesta
RVA

#1182 o se quedará sin lengua de tanto mordérsela.....

1
FaLc0n_

#1181

spoiler
1 respuesta
picHuLin

Algunos veis todo tan fácil como el memo de Carl, que por cierto actúa muy pero que muy mal

2
B
spoiler
1 respuesta
hDs92

#1186

spoiler
8
Dr_CrAzZY
spoiler
Maquiavella

Ha sido un capítulo pasable.A ver si la cosa mejora.

Seposi

#1179 Hombre, lo es, pero también hay que tener en cuenta que

spoiler
B
spoiler
altorete
spoiler
1 respuesta
Inver

#1192 Bueno, eso de que sabe actuar...La primera vez que lo ves hace gracia, la segunda un poco menos, y ya la quinta vez que lo ves y siempre hace el mismo gesto y dice la misma frase...a mi ya se me hace cansino.

2 2 respuestas
Mavek

Buen capítulo, con mucha tensión

spoiler
I

#1193 si no sabes como es el pj al menos no critiques al actor por ello...

2 respuestas
Inver

#1195 Te digo mi opinión sobre lo que veo, no hace falta defender o atacar una postura. El actor puede ser el mejor del mundo, pero a mi personalmente ese personaje ya me cansa, no hace falta que me haya leído el cómic previamente para criticar lo que veo.

1 1 respuesta
I

#1196

#1193Inver:

Bueno, eso de que sabe actuar...

el problema es que estas diciendo que no sabe actuar, que no es lo mismo que decir que el personaje te cansa.

B

Os dejo una entrevista a Jeffrey Dean Morgan (Negan) que me pareció curiosa. La meto en spoiler porque comenta cosas de hasta el capítulo 4 o así. Perdón si está ya puesta por ahí atrás, con tanto spoiler es un coñazo ir mirando.

Cada vez me cae mejor xD

Dofuramingo

#1195

El personaje es mil veces más expresivo e incluso caricaturesco que el Negan de JDM. Vamos, de momento ni una expresión realmente Negan ha clavado, al menos en mi opinión.

No sé tú, pero en ningún momento vi algo cercano a esta expresividad, y mira que lo estaba esperando a conciencia.

Shaka

Con todos mis respetos de verdad. Vaya mierda de expresividad.

Usuarios habituales