The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B

#1439 se da un aire

1
Darkveider

buen inicio despues de parón :D

B

not bad me lo esperaba mas ñoño la verdad

Pinguu

Se ha muerto un actor que hacia de zombie en la serie...
Le han renovado el contrato otros 2 añitos mas

1 1 respuesta
sephirox

#1444 Los que nos vamos a morir somos nosotros, pero por la vergüenza ajena de leer semejante chiste malo.

6 1 respuesta
Pinguu

#1445 pues a ver si es verdad y te mueres, que eres un borde
tanto te cuesta ignorar un comentario que lo tienes que poner y todo? como esta el mundo madre mia

1 respuesta
sephirox

#1446 Macho, era una broma también. Creo que el que tiene poco sentido del humor eres tú.

1 1 respuesta
Pinguu

#1447 lo mio tambien, no en serio, lo habre mal entendido perdon xD

B

Todo bien en el trabajo pingu? Cuéntame, soy todo oidos

(es broma tío, no te lo tomes a mal)

Zendel

Yo no se quien tiene un problema, si los que vienen aquí a soltar que la serie les parece mala (cosa totalmente respetable en un foro público) o los que se indignan por esos comentarios.
¿Tan difícil es ignorarlos?

Particularmente, estuve 3 temporadas sin ver la serie, sí, 3, habiéndola seguido fielmente desde el primer día de emisión. Decidí dejarla porque creí que no cumplía un mínimo de calidad y, ¿sabéis que? No me ocurrió nada por dejar de verla...
A los años amigos míos me dijeron que mejoró y decidí retomarla viéndome las 3 temporadas de una sentada y saltándome los capítulos que no merecía la pena ver.

La serie hoy por hoy entretiene y ya está. ¿Que podría ser mejor, más fiel al comic, más directa o menos sentimental? Pues seguro que sí, pero dejándose ver como lo hace hasta ahora pues suficiente.
Pero esta es mi opinión, si algunos sufrís viéndola os aconsejo que dejéis de hacerlo, os olvidéis y más adelante preguntéis si mejora y entonces valoréis si os conviene darle un nuevo try o no.

1
B

Yo creo que es como todo, pero que la gente aún así sigue con lo mismo. Tienes que ir con la mentalidad de lo que vas a ver, no puedes decir, pero por qué no están 24/7 matando zombis? Si quieres eso tienes series o películas, busca la indicada y todo solucionado.

Igual con la gente que va al cine, si vas a ver una peli de Jackie chan tienes que ir con la mentalidad de que vas a ver una película de Jackie chan, y no salir diciendo que te esperabas ver un american history X, y por eso no te ha gustado, te puede sorprender la película, pero a fin de cuenta vas a ir a ver una peli de gente dándose de ostias.

karlosin

yo creo que cada día la serie es mas falsa, el elemento reailsta lo estan perdiendo por cada cap qeu pasa parece mas arcade, vale q es un mundo zombie pero q sea realista dentro de lo que cabe...

ruk0style

8
Txaman_

En que canal de arenavision lo ponen???

NoFiSoX

The Walking Dead S07E10 720p HDTV x264-AVS

1
Johnnykills

[sonrío]

alejjjosa
spoiler
1 1 respuesta
vappatixihm

#1457

spoiler
1 respuesta
ruizales88

Que tal el cap de hoy?

1 respuesta
alejjjosa

#1458

spoiler
Pinguu
spoiler
NoFiSoX
7x10

#1459 Pues bien, como siempre desde la 3ª temporada xD

1 respuesta
rubenidorm

Buen capítulo para volver a engancharnos...a ver a quien ver Rick que se alegra tanto.

Pumazone

Me esta gustando, son entretenidos los capis

spoiler
1
B

Que verguiencita al chroma, si hasta un chaval de 10 años lo puede hacer mejor xD

5
JonyBgood

Este episodio ha sido un poco pestiño, con momentos cutres que parecían sacados de un telefilm barato. Aún con eso la temporada está yendo bien en general.

1
Markelzas
spoiler
MustangZaba
spoiler
RuLi_pucela

Pfffff malísimo el capítulo, vaya tela con

spoiler
3 1 respuesta
NoFiSoX

#1469

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales