The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Zegatron
spoiler
1 respuesta
JL-3

#121

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#122

spoiler
1 respuesta
Slade_Wilson

Pues con esto se acortan posibilidades de quien es la víctima de Negan.

spoiler
JL-3

#123

spoiler
hDs92

Uff que ganas ya!!

weeheee
spoiler
B

ya no queda nada!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

LucianESP

A quien batean hasta la muerte es a

:D ¡Qué ganas!

NoFiSoX

Serie renovada. ¿Alguien lo dudaba?

2 respuestas
Lexor

#130 despues del peazo primer episodio de la septima y como solucionaron el cliffhanger me parece muy correcto

Zegatron

#130 Era evidente que iban a renovarla, una serie que pasa de 5-6 millones de espectadores en su primera temporada a casi 15 en la ultima la van a ordeñar hasta que salga sangre.

Otra cosa es si la calidad de la serie justifica esas audiencias...

GR33N

Por qué no veo el capítulo por ningún lado?

Empezaba hoy no?

2 respuestas
Darkveider

#133 semana que viene no?

1 respuesta
NoFiSoX

#133 #134 Leed #1 y después un calendario xD

1 respuesta
Darkveider

#135 pues eso, la semana que viene xD

B

ya queda menos :qq: se sabe si sera de 1h o mas tiempo el primer cap?

B

Joder que rapido pasan los meses, mañana es el gran dia!

OneKAME

Falta 1 día y 18 horas.....

allday

Yo estoy fuera ¿alguna manera de verlo en el movil via app o pagina aunque sea al dia siguiente?

NoFiSoX

Si queréis ir matando el gusanillo, ha salido un resumen de hora y media de todas las temporadas con entrevistas a Kirkman y diferentes actores de la serie:

The.Walking.Dead.S06E00.The.Journey.So.Far.AMC.x264-SDI
The.Walking.Dead.S06E00.The.Journey.So.Far.AMC.1080p.x264-TOPKEK

Lexor

ofu y yo pensando que empezaba la semana siguiente muajajajajajajqjaj
i love lucille nananana

Z

Merece la pena engancharse a verla otra vez o sigue teniendo un numero inhumano de episodios relleno?

Yo la deje porque era insufrible la forma de forzar situaciones estupidas para hacer episodios. Por otra parte los comics si los he seguido hasta la fecha.

2 respuestas
B

#143 donde te quedaste ? esta ultima temporada para mi no estuvo tan mal no se ustedes

1 respuesta
Galdor

#143 Depende del nivel de tolerancia de cada uno. Yo he dejado muchas series a medias por hastío del relleno, que no pase nada o por que acaba siendo un sin sentido, por ejemplo Arrow, Vampire Diaries, Dexter e incluso Fear the Walking dead.

Pero con the walking dead pese a tener capítulos malos o temporadas flojas, sigo ahí porque por otra parte me da capítulos buenos y me gusta mucho la temática y el mundo que hay creado.

1 respuesta
Z

#144

spoiler

#145 Buaaa Fear the Walking Dead si que fue una chufa, y eso que me gustaba la situacion al principio. Al final la deje entera puesta de fondo mientras hacia otra cosa.

Para mi lo malo de The Walking Dead es que hay demasiados episodios en los que ves los primeros 5 minutos y luego te los saltas hasta los 5 minutos finales y te quedas igual para lo que es la trama.

1 respuesta
B

#146

spoiler
Pinguu

por fiiiiiiin joder!!

Slade_Wilson

Ganas ya, la primera vez que tengo ganas que vuelva esta serie

3
ManOwaR

Lo estrenaran en fox tambien?

Usuarios habituales