The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

E

A que se dedicaba daryl antes del apocalipsis zombi? pues a cazar vampiros :psyduck:

4
B

Yo aun ando esperando un especial de como era la vida de daryl antes del apocalipsi no hay nada anunciado?

1 1 respuesta
Johnnykills

#1532 Good point of view, I'm agree

Darkveider
spoiler
3 respuestas
B

#1534 Ya te digo jajaja

Pumazone

#1534 supongo q la de demostrar q es un chico duro jajajajaja que se la suda desangrarse hahahaha o coger el tetanos kappa

alejjjosa

#1534 tranquilo, en el próximo capitulo tendrá mano nueva

1 respuesta
Overwatch

#1537 Una tirita y pa casa !

Esperaba que después del parón las cosas se volvieran más interesantes pero ya veo que no... están alargando la serie de una manera un tanto aburrida... tiene sus puntos cada capítulo, pero no es suficiente.

Supongo que tendrá un final epico de temporada, porque ya se ve claramente lo que va a pasar.

J

Alguno parece que olvideis la casa de la pradera de la segunda temporada.

Comparado con eso, yo no me quejo.

2 1 respuesta
Zendel

#1539 Después de eso dejé la serie por 3 años... Luego cuando la retomé a los años creo que me salté media temporada de las vías del tren porque eso si que tuvo que ser un dolor para los que lo vivieron día a día xDDDD

Por eso, tal como está ahora mismo la serie, ni me quejo.

1 1 respuesta
MustangZaba

Otra imagen más fuerte de Norman Reedus que va de puta madre para este hilo

2
Corven

Los que hablais de capítulo de mierda probad a verlo doblado en español. Vaya doblajes lamentables (gracias movistar por esos subs).

Que lamentable capítulo, vaya cromas cutres, dialogos planos, absurdeces y maneras penosas de aumentar el grupo de soldaditos de plomo.

Los salvadores eran un ejercito y ahora estamos viendo todos claramente como de la noche al día se van a juntar 4 perroflautas y se los van a fumigar easy.

GG

1 respuesta
sephirox

#1542 El problema no es que se junten 4 perroflautas y que se los follen, el problema es saber de dónde han salido tantos de golpe y porrazo. Es el sinsentido que le veo yo ahora mismo a la serie.

2 respuestas
ManOwaR

#1543 Se lleva viendo durante toda la serie, y precisamente en este ultimo capi lo han comentado cuando Rick esta reunido.

Recursos, se acaban, los tiempos estan cambiando, las conservas ya ni se mantienen, con los salvadores quitando todo a todo el mundo, sin dejarles cultivar y criar ganado para autoabastecerse, les obligan a moverse mucho mas e ir mucho mas lejos para buscar mas recursos y es entonces cuando las comunidades se encuentran

Pero mejor no analizar nada, vacilar de saltarse capis y dialogo y luego hacer preguntas/afirmaciones absurdas. Y mira que la serie tiene fallos, cliches y personajes absurdos (tara, rosita, carl...), pero precisamente en lo del choque de comunidades no hay ningun fallo.

1 1 respuesta
kun294

se sabe cuantas temporadas tienen en mente?

2 respuestas
NoFiSoX

#1545 Teniendo en cuenta que las audiencias no bajan de 10 millones de espectadores en una cadena de pago como es la AMC pues... Las temporadas que quieran :cool:

1
B

#1545 Pueden cargarse la serie si siguen haciendo y haciendo temporadas porque si no hay muertes, se vuelve todo monótono.

Yo haría una última temporada y acabaría ya en la octava la serie.

AddriTrainer

#1540 Yo veía la serie cada semana en la época que la echaban en Neox. Si tuviese que elegir una peor temporada sería esta, esperar una semana para que te echen un capítulo así de aburrido.

#1543 A lo largo de la serie han ido saliendo supervivientes, ya sea en un grupito o en un grupo mediano, como por ejemplo cuando El Gobernador se encontró con el grupo de militares y se los cargó a todos. Yo no le veo problema a eso.

1 respuesta
Txentx0

Me apuesto la cuenta a qué mínimo tiene 15 temporadas

1
sephirox

#1544 Claro, porque a mí me has visto decir que me he saltado diálogos, capítulos y tal. Es más, solo he criticado a la serie con esto, que te guste o no, es una incongruencia, que en un mundo infestado de zombis y en el que se supone que no hay mucha gente, repentinamente pasa lo que no ha pasado en toda la serie, salen grupos como moscas.

Que no, hombre, que no cuela.

#1548 Como he dicho, una cosa es un grupito y otra ejércitos como aparecen ahora, encima aparecen justo en el momento que necesitan de ellos, no cuela.

1 respuesta
B

#1550 Te acaba de decir que así de repente no, sino que se han dado unas condiciones para que se llegue a eso

1 respuesta
1 comentario moderado
Ethanh4nt

es mala la temporada con ganas, solo se salva el primer capitulo. Pero es que es mala de cojones, porque cojones seguiré viendola de verdad xd

2 respuestas
B

#1553 tan sencillo como al que no le gusta el chocolate no lo come

1 respuesta
ruizales88

#1554 pero a #1553 no le gusta comer le gusta fumarlo nigga!!!!

Corven

Hombre la unica gracia que va a tener esta temporada es ver a quiej mas se carga negan de los protas, que espero que sea alguno importante, y ver de qué forma gore se venga Rick de Negan.
Que por cierto, Negan me parece desaprovechadísimo. Demasiada charlatanería para lo bronco que se supone que es. Es una madre con tetas no me jodas.

PD: y que me decis del regalito que se encuentran en la autopista?? xDDD

Pjroll

Jerry me cae de puta madre. Siempre está sonriendo el cabrón. A ver lo que tarda en morir.

Soy el único que piensa que

spoiler
Corven

Negan es para Rick si o si, creo yo.

JL-3
spoiler
Txaman_

Se sabe de algún sitio para ver en stream? arenavision no tiene fox...

Usuarios habituales