The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

2 comentarios moderados
graveland

De los mejores capítulos en bastante tiempo imo.

Pumazone

Me ha gustado bastante.

spoiler
1
Zendel
spoiler
1
niitrox

Buen capitulo!

spoiler
Rogger

Buen capítulo, pero me ha parecido demasiado obvia

spoiler

El siguiente cap pinta también muy bien

1 1 respuesta
NoFiSoX
7x13
Pinguu
spoiler
1 1 respuesta
Zendel

#1747

spoiler
1 1 respuesta
FuckingEnemy

#1749

spoiler
Lexor

espero que la gente que se pasa a apreciar lo negativo de esta serie se pase a comentar el PEAZO DE FINAL de episodio, ha sido esencia walking dead al 200%
junto al episodio centrado en eugene de lo mejor de mid season

2
picHuLin
spoiler
B

Pues que quereis que os diga.. el episodio tampoco ha sido para tanto; pero comprendo que con el nivel lamentable que tiene la serie te planten este capitulo y te parezca un 8/10

Para mi entretenido, por fin he podido ver un capitulo desde que volvieron del paron sin tener que ir saltando

17
CrS-
spoiler
_Akiles_
spoiler
Larkos

Otro episodio de relleno...

spoiler
1
choleky

me quede en el capitulo 2 de esta temporada.. merece la pena seguir viendo esta serie? o con haber visto el primer capitulo ya sobra? xD

1 respuesta
Kevin00

#1758 como no comentarios ridículos tuyos, nada raro bajo el sol obviamente deberías verla. J4j4 j4 salu2

LaChilvy

Ha estado bien

spoiler
JordanS

#1750 Por detrás del tigre xD

spoiler
X
spoiler

.

RuLi_pucela

Los guionistas preparan cada circo para justificar según que situación que es hasta cómico xd

Una duda absurda

spoiler
2 respuestas
ritopot

Asi si, buen capítulo;como han comentado arriba, el mejor de la midseason junto con el de Eugene (No lo tenían dificil)

spoiler
Raknos

#1763 creo que la clave de eso está en el cap donde se reencuentra con rick por primera vez

spoiler
X

#1763

spoiler
p3p370
spoiler
1 respuesta
blackoN

Lo único bueno del capítulo ha sido el bocadillo de tortilla que me he comido mientras lo veía.

7x13
7
NoFiSoX

#1767

spoiler
1 respuesta
Asilvestrao

Madre mia.

spoiler

En fin, por lo demas, capitulo bastante entretenido, pero me sigue llamando mas la historia de Eugene y los saviors, tal vez esté cansado de los personajes de siempre.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales