The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

frostttt

#1887 Después de 13 capítulos clamas por mostrar más paciencia ¿en serio?

Pucky

El problema, como ya he comentado en alguna ocasión, es que tienen que abandonar ya mismo esa estructura según la cual las cosas gordas solo pasan en los mitades o finales de temporada, porque eso les lleva a meter relleno y capítulos insulsos para alargar la trama.

spoiler
1
KaeliS

No sé si es más cansino el relleno o leeros todos los años, todas las semanas quejandoos.

Dejad de ver la serie y ya, sabéis de sobra que en todas las temporadas hay solo 2-4 capítulos que os gustan.

2
sPNkKkKkKkKk

Otro capitulo de mierda más y aún así sigo viéndola.... vaya tela.

7
B

#1843 el club de la tijera jajajajajajajajaj dios q carcajada mas basta.

KOPU

#1889 Pero es que no sirve de nada que nos intenten encariñar con personajes secundarios, si van a morir la temporada que viene, cuando ya ni me acordaré de sus nombres.

Es lo que me pasó con

spoiler
ManOwaR

Que agonia de capitulo, podria haber durado 15 minutos perfectamente y parece que hayan forzado el resto con escenas totalmente vacias, tanto en argumento como en contenido.

XaViMeTaL

La verdad es que esta segunda parte de la temporada está siendo bastante insípida... Le hace falta más Negan (el cual soy yo también).

5 1 respuesta
Slade_Wilson

#1898 El Negan del inicio molaba, del primer capítulo se desprendía que era un tipo completamente impredeciblde, y sobretodo que no se andaba con tonterías.
Capaz de cargarse a batazos a una persona sin perder la sonrisa, mientras hace chascarrillos ("Lucille is thirsty, she is a Vampire-Bat!").
Pero ahora... salvo lo de

spoiler

, lo único que veo es que se pone al bate al hombro y dobla las rodillas, no le veo tan impresionante como antes

2 respuestas
ArKan0iD

#1899 hombre, ya han mostrado como es Negan durante varios capítulos. Ahora es momento para los protagonistas y ver como se adaptan ante este enemigo. Es obvio.

1
WuRzAg

Después del bambi de pixar metido en los capítulos anteriores tenemos ahora la nueva vergüenza ajena

spoiler
11 1 respuesta
dambala

#1901

spoiler
Intrak

No sé qué cojones hago viendo esta mierda aún

1
C

Lo que me parece absurdo es que sigan teniendo dilemas morales para matar después de años de Apocalipsis, y más en autodefensa joder.

Que no llevan dos meses y aun tienen esperanza de que se acabé todo, que estan fogueados todos joder.

clethaw

#1899

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#1905

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

weeheee

De todas formas, el error no es Negan, si no el hecho de que

spoiler
MustangZaba

¿Os acordais cuando el elenco principal aparecía prácticamente en cada capítulo y no cada tres capítulos? ¿En cuantos episodios hemos visto a Maggie en esta temporada? ¿3? ¿4?

Ok

1 respuesta
Saunders

#1884 Shane, y el gobernador los mejores personajes que han pasado por la serie. Como echo de menos a Shane, creaba una tensión constante en todos los capítulos que aparecía. Ahora hay 0 tensión, el único que se salva es Negan, aun así mate a quien mate no me va a sorprender para nada, por mi que mate a Rick y a Daryl y que él pase a ser el personaje principal

Muchas actuaciones dejan que desear, incluso Andrew Lincoln que en el ultimo capitulo de la última temporada y en el primero de esta estuvo sublime, todos lo aplaudíamos por su gran actuación, pero en otros capítulos se le nota muy forzado incluso se le escapa alguna sonrisa sin sentido como si se estuviera descojonando de su propio papel (como ejemplo el capítulo 7x10 cuando se enfrenta al caminante ese que llevaba la armadura en el decorado tan cutre)

Heer

Llevo semanas esperando que haya algo de acción en el capítulo siguiente por como termina el anterior, semana tras semana equivocándome...

blackoN

#1908 Y para qué quieres que salga? Son pésimos todos. La niña aquella de las flores actuaba mejor que todos los demás.

El único bueno de esta serie fue Jon Bernthal y así le va, sacándose la chorra en Daredevil y ahora seguro que también se la sacará en su propia serie.

Darkveider

tengo la sensacion de haberme dormido durante todo el capitulo y haber visto solo el principio y el final, y de no haberme perdido absolutamente nada

S

en arenavision esta el canal de fox?? me e pegado un buen vistazo y no lo encontré

justo acaba d empezar xd

1 respuesta
isanonisa

#1913 Yo tampoco fui capaz de encontrarlo, así que me toca stream de mierda.

NaCh1To

cada capitulo que salen negan capitulo que vale la pena. unos de los mejores de la temporada sin duda.

1 respuesta
B

#1915 aonde lo viste sosi

2 respuestas
raaden-

#1916 Yo lo vi en fox.

NaCh1To

#1916 en fox alas 03:30 en el sofa de casa, orange tv

Danico

Cuantos capitulos le quedan a la temporada?

1 respuesta
raaden-

#1919 1

Usuarios habituales