The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Kylar

#2010 ¿De verdad crees que el Presidente de EEUU, los altos mandos de la CIA, un buen puñado de militares y científicos especializados y demás no se montarían un refugio aislado en cuanto se huelan los efectos de una epidemia así? Que no estamos hablando de un pueblo de Guadalajara, sino de la nación más poderosa, militarizada y una de las más punteras en ciencia del mundo, estoy convencido de que no se desplomaría totalmente como se muestra en la serie.
Y como he comentado, ni siquiera estoy diciendo que haya que recurrir a la cura, me parece bien que no exista cura, pero eso no significa que no quede gente poderosa gobernando e investigando. Por ejemplo el hospital militarizado que salió hace un par de temporadas me parece un ejemplo de reductos de poder/civilización que estaría bien que salieran más a menudo. Además sabiendo que puede haber hijos de puta dentro igual que en cualquier otro sitio y que seguiría dando pie para tramas de luchas, traiciones y demás como estamos acostumbrados.
E incluso aunque no se haga nada de esto, por lo menos que cambien un poquito de paisaje, creo que no pido tanto, no me parece una proyección tan personal como tú dices.

1 2 respuestas
Slade_Wilson

Tenían mimbres para haber hecho la mejor temporada de la serie. Por primera vez veíamos a Rick asustado ante el villano, un tío con carisma y que el actor que le interpreta encajaba con el personaje, un grupo de enemigos poderoso y numeroso, que se presenta con un poderoso golpe de autoridad sobre la mesa. El primer episodio es probablemente el mejor de la serie, el único episodio de TWD en el que realmente vives con tensión, preguntandote si morirá algún personaje más, o si los vivos saldrán con todas las piezas.
Pero empezaron con los capítulos de un solo personaje, reservandose lo mejor para Negan, hasta el punto que han desdibujado al villano. Las tramas lentas, aburridas, cargandose personajes que estaban bien para convertirlos en parguelas.

Muy decepcionante esta temporada.

3 1 respuesta
massaker

#2010 #2011 #2012 The holy bible.

SayK

Esperemos que en el último capítulo se carguen a Negan y Simon sea el villano ahora, el único que lo merece porque vaya mierda de villano Negan ni la actuación se salva, el típico personaje que quieres que palme porque cansa verle, no por lo cabrón que es.

Duqueza

Espero que hoy le pongan mas acción a la cosa porque sino...

1 respuesta
B

#2015

hombre es el final de temporada, como no tenga chicha apaga y vamonos

2 respuestas
Duqueza

#2016 la temporada pasada dejaron todo arriba y al final tuvimos que esperar a octubre :@

BernyMoon

#2016 Si por chicha te refieres a conversaciones que no le importan a nadie tranquilo, que habrá chicha.

kamel23

Es la primera vez que comento esta temporada. Nunca he sido hater de la serie, la verdad que siempre me ha gustado, con sus cosas buenas y malas. Incluso las escenas de "comedia". Pero sinceramente esta temporada no me ha gustado nada, siento que desde el season premiere

spoiler

Estoy muy decepcionada :(

Solo espero que el season finale me deje buen sabor de boca, aunque lo de ver la siguiente temporada ya se verá, no quiero que me pase como con Dexter...

NaCh1To

cuando dura el cap esta noche? en la GUIA de orange tv pone que 1h20min , aparte dan maraton de TWD por lo que veo

darkavm

El mejor episodio desde la vuelta del parón ha sido el de Eugene y eso dice mucho del nivel que ha tenido.

3 1 respuesta
NaCh1To

#2021 sin duda. para mi unos de los mejores sin dudaaaaaaaarlo.

ManOwaR

Para mi lo mas transcendente ha sido la transformacion de Morgan dejando a un lado su rollo hare krishna de una vez por todas. Lo de Eugene es algo que se veia venir desde que aparecio, un cobarde que se arrima al sol que mas calienta. Pero para eso no hacia falta una temporada entera agonica.

Lexor

twd rehimbentando la industria creando el concepto de temporada de transicion

3
Squallx19

Donde se puede ver esta noche el directo del capitulo??

1 respuesta
B

Lo mismo que #2025, alguien sabe?

dambala

el capítulo de hoy dura más?

1 respuesta
darkavm

#2027 1 hora y 25 minutos, contando anuncios.

1
BernyMoon

I am ready, bitches! Esperemos que merezca la pena :P

NaCh1To

menuda mierda de capitulo y de temporada

1
B

puta
putisima
mierda

es que me cago en la puta vaya puta mierda

Tatsujo

Y así es como se acaba una temporada de mierda.

Pumazone

Q ha pasado boys?
Me pongo a verlo o me espero...xdd

BernyMoon

El capítulo en si ha mejorado pero sigue siendo la misma basura. En general la temporada ha sido un fracaso.

Yo me quedo con Fear The Walking Dead que a estas alturas todos los haters la han dropeado y a los que nos gusta seguimos aquí esperando la 3a temporada.

4 1 respuesta
raaden-

#2034 Toda la razon, por lo menos desde que salio FTWD la espero con mas ganas que TWD xD Vaya aburrimiento de temporada.

1
isanonisa

A mí el episodio me ha gustado.

spoiler
1 respuesta
iPoded

#2036

spoiler
Pumazone

He tenido q dejar el capitulo en los ultimos 8 mimutos ahahahahahah porque he tenido q coger un bus... en 7h vere el final :(
Bueno, no me ha desagradado aunq esperase mas de esto xdd

NoFiSoX

Final de temporada

The Walking Dead S07E16 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS

PeandPe

OJO. No uséis FLEET. Al parecer le faltan unos 15 minutos al capítulo...

1

Usuarios habituales