The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

zErOx

valiente basura de capitulo final.

8
Tirion

Yo la verdad es que no se ni por qué sigo viendo esta serie, porque hay capitulos que los pongo y ni les presto atención de la cantidad de relleno que tienen, en fin, a ver el ultimo capitulo de esta temporada.... aunque ya leo comentarios que una santa mierda...

Zendel

Lo he quitado a la mitad, con eso lo digo todo.

JesulinOP

Nos vemos en Octubre!

Pucky

#2011 Precisamente por eso digo que estás pidiendo a la serie algo que tu personalmente quieres y no lo que quiere ofrecer. Es decir, te compro que tu no creas que todo el planeta se pudiera desplomar totalmente (aunque a mí no me parece tan descabellado, insisto, pero es algo que evidentemente nunca podremos demostrar a no ser que hubiera un auténtico apocalipsis). Pero es que precisamente esa es la premisa de la serie, que el mundo se ha ido totalmente a la mierda y que lo que queda de la humanidad tiene que aprender a sobrevivir y progresar de maneras totalmente independientes y al margen de los elementos habituales del género como son las curas o los militares y tal.

En el momento en que metes en esta historia reductos de gente poderosa gobernando e investigando te cargas el tono, que consiste en dejar claro que el mundo tal y como lo conocemos ha quedado extinguido y lo que resta tiene que encontrar su propio camino. Si metes reductos de civilización te cargas ese tono porque se mantiene la esperanza de que la civilización pueda seguir como antes a grandes rasgos, aunque fuera a pequeña escala, y que sigan investigando deja la puerta abierta a la sensación de que igual pueden arreglar el asunto, lo cual de nuevo elimina ese tono tan particular de desesperación que quiere transmitir la historia. Ese "todo se ha ido a la mierda al 100% y solo nos queda sobrevivir como podamos por nuestra cuenta".

Que yo no digo que te tenga que cuadrar más o menos, pero es la premisa de la historia que hay que aceptar. ¿Que es una putada porque nos lleva a variar muy poco de paisaje o de situaciones? Pues sí, pero es una cosa por la otra.

Squallx19
spoiler
NoFiSoX

Me ha parecido un buen final de temporada.

7x16

Un saludo a los 'hate-watchers', nos leemos en el hilo de la 8ª temporada xD

9
Hardy

Muy normalito el final de temporada la verdad.

spoiler
mani
spoiler
1
Kevin00

Donde puedo verlo pordede no funciona... Alguna alternativa?

Raknos
spoiler
BernyMoon

La segunda temporada es mejor que esta. Y eso es decir mucho.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#2052 Me parece que te has venido demasiado arriba xD

1
Rogger

El "meme" de vaya mierda de capítulo, de temporada y de todo ya cansa y huele un poquito.

Maggie me ha recordado a

spoiler
1
Oscar03

Una duda sobre Dwight

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

4 1 respuesta
Kevin00

Ni fu ni fa...

SayK

Malo y predecible.

darkavm

Temporada de transición.

Planísimo el episodio, tanto en guión como dirección (hay un mundo de distancia entre este y la calidad del 7x01), y se olía a kilómetros.

spoiler
1
Tirion

Me están entrando cada vez más ganas de verme el capitulo... :no:

MrDrakos

Estuvo bien el capítulo, hacía falta un poco de acción después de lo coñazo que me habían parecido los anteriores

spoiler
Pinguu
spoiler
1 comentario moderado
Krazze

A ver, son unos chapuceros...

spoiler
1
X

decepcion de capitulo y de temporada, lo unico salvable es el primero.

picHuLin
spoiler
23 1 respuesta
Yukkon

De los creadores de zombies ninja llega....

spoiler
3
iPoded

Ahora a esperar a la 8ª temporada... lamentable...

vappatixihm
spoiler
1
gaLiix

Me ha gustado, tal vez algo predecible, pero me ha entretenido, cumple su función.
Con algún pero que otro.

A esperar a Octubre!

2

Usuarios habituales