The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

ArcSTAR

De los capitulos más absurdos de la serie entera. El tigre

spoiler
4
B

#2125 Estamos todos de acuerdo en que ha sido una basura de temporada, en lo que tambien estamos de acuerdo es que volveras a mitad de la temporada 8, vendras a por tu droga y la tendras igual que todos, siempre pasa.

1 respuesta
B

#2132 y todos volveremos. Lo cual no quita que la serie tenga actualmente un nivel de mierda absoluta. De principio a final.

Y yo si la sigo viendo es porque ya son 7 temporadas y tendre que ver como acaba.. porque vamos, si es una serie que empiezo a ver y la primera temporada es esta mierda, te aseguro que la hubiera dropeado en el capitulo 4-5

1 respuesta
Shaka

Desde luego el capitulo me ha dejado muy triste, el final de la pasada temporada fue epico y esto es kk

ArcSTAR

Una cosa que no me ha quedado muy clara,

spoiler
2 respuestas
X

Y que todo esto haya pasado realmente:

spoiler
B

Pues me ha gustado mucho el capitulo.

Y me ha gustado mucho porque mi intencion era dejar de ver la serie tras este capitulo, y lo voy a hacer y por suerte

spoiler

Por mi, serie terminada, serie que ha sido una oportunidad perdida. Pasadlo bien con las siguientes temporadas!

2
isanonisa

Creo que el principal problema de la temporada ha sido el potencial que han desperdiciado. Lo tenían todo para montar algo memorable y les salió una especie de diarrea con traca final. Siento la vulgaridad en mis palabras pero son las que explican con mayor exactitud mi sensación.

7
blackoN

Lo mejor de la temporada es que ya ha terminado.

9
Intrak

#2133 Eso me pasaba a mí, que ya seguía viéndolo porque decía son 5 años, cómo lo voy a dejar... Son 6 años, cómo lo voy a dejar... Pero entre esta temporada y la noticia de que quieren alargarlo lo máximo posible mientras siga habiendo audiencia han hecho que la vaya a dropear. Y me da pena, me encantaba la serie en un principio.

A

#2135 (?) ¿En serio te parece raro?.

spoiler
2
jesed

Pregunta

spoiler
1 respuesta
Hardy
spoiler
Ps1Co

Si hemos pasado la temporada de la granja aguantamos estas, así es la vida xd

1 respuesta
Pinguu

#2144 Para mi esta es peor que la de la granja, alli al menos tenian excusas de que estaban empezando y no sabrian como irian los tiros (porque no es fiel al comic 100%) y al menos esta The Publisher :P

1 respuesta
B

#2135

spoiler

#2142

spoiler
marveen

#2145 Para tí y para la mayoría de la gente: http://graphtv.kevinformatics.com/tt1520211

Massalfa

Menudo capítulo final, por no decir temporadita

Alahel

No sé, como ya han dicho otros al final la peñi quiere sangre y traiciones cada capítulo xD. ¿Era el único que sabía que esta iba ser una temporada de transición?

¿Esperabais una guerra abierta desde el capítulo 2?

2 respuestas
darkavm

#2149 Podían haber hecho media temporada de preparación y la segunda de acción.

Pucky

#2149 Es una temporada de transición porque ellos han querido para estirar el chicle. No necesitábamos

spoiler
Z

Cosa mala esta temporada. Han estirado mucho el mismo argumento con muy poca accion.

Riderfox

Dios menudo capitulazo, lo he disfrutado como un enano de principio a fin. Asi da gusto. A ver que tal la proxima.

1 respuesta
Saphyel

#2153 la parte de

spoiler

daba para 3 temporadas de exito

3
R0bb

Visto el final... En fin

Seguiré viendo la 8a por ver cómo acaba/sigue la cosa pero si sigue igual la veré cuando nada más haya que hacer... No esperaba semejante bajón la verdad -.-"

B

Madre mía vaya cáncer de capítulo y de temporada. Todo inverosímil y ridículo, el final con música que no pega en absoluto, narraciones y diálogos aburridos, insustanciales y ñoños.

spoiler
1
Darkveider

Quitando la parte de

spoiler

Ni tan mal, me esperaba menos tras leer el hilo XD

Pero bueno, final que ni fu ni fa, para lo que es la peor temporada de la serie... ya ni en el ultimo han salvado la temporada... ni cliffhanger ni pollas xD

1
darkavm
13
kamel23

Con decir que me costó mantener la atención y me quedé dormida varias veces creo que lo digo todo xD Todo insustancial,

spoiler

16 capítulos de los que tengo la sensación de que no he visto ninguno, como si nada hubiera pasado, al menos el season premiere se salva, por sacar algo positivo.

1
B
4

Usuarios habituales