The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

aLeX_5

Esos momentos en primer plano de sasha eternos...

3
el_figura

Acabo de verlo y supongo que mas gente lo habrá comentado.

spoiler
1
Ethanh4nt

La peor temporada de la serie sin duda, cuesta abajo y sin frenos. Eso sí el primer capitulo fue uno de los mejores de la serie sin duda. La seguiré viendo no se porque pero la seguiré viendo xd

3
marveen

#2189 Uy si, lo que has dicho apenas era previsible :psyduck:

SayK

https://twitter.com/MrJerikor/status/850309992444043264?s=08

Lo siento pero el insertar :/

2
1 comentario moderado
R0bb

#2196 En serio pones eso sin spoiler? XDD

2 1 respuesta
B

#2196 1º pon spoiler

1 1 respuesta
AddriTrainer

:f5: :f5: :f5:

#2197 #2198 Ups, sorry, se me pasó...
#2198

spoiler
mkkkl

Me ha parecido un capítulo dantesco.

Maquiavella

Me ha parecido una auténtica bazofia,como toda la temporada.Solo se salva el primer capítulo.

1
KOPU

Menos mal que esta vez la season finale no ha dejado un cliffhanger de la hostia, así puedo dodgear la serie tranquilamente.

Nos vemos en el hilo de cuando sea la última temporada.

1 respuesta
mrbeard
spoiler
1
B

Maggie se está desembarazando o cómo va la cosa?

spoiler
1
B

#2202 Que si que sí, que en Octubre estarás el primero con las palomitas en mano.

Ya basta please.

2
WoLVeRiNe

Todos rajamos de una serie que se ha convertido en un ñordo pero eh, que en Octubre vuelvo para llevarme la misma decepcion, no pasa nada.

No.

1
ruizales88

Hasta octubre.

Cerrando.

B
NSFW

Me la pone como una viga!

4
pkjn

Tenia la serie aparcada desde la mitad de temporada, no repetire lo que dijo el 99% de la gente, debi dejarla aparcada. Ni Negan salva la serie.

5 1 respuesta
B

#2209 pues no vengas mas a comentar. Ponte a ver Vikings o Doraemon.

7
B

No entiendo la peña que se pega diciendo 3 temporadas que la serie es una mierda y aqui sigue, es cierto que el relleno es un palo pero a mi me mola la serie

1 2 respuestas
susto93

#2211 Una cosa no es incompatible con la otra, nice try.

1
B

#2211 ahora entiendes porque siempre gana el PP. Demasiada gente random en este país.

1 1 respuesta
B

#2213 buen intento de hacerte el guay

1 respuesta
1 comentario moderado
Johnnykills

Creo que el hilo va de walking dead... y despues el baneado soy yo XD

menuda M de temporada 8 nos espera

Jetxot

A mi todas las temporadas me han gustado. La segunda me molo sabiendo ademas que eran unos pargelas en tema zombies. La de la via del tren tenia historias cojonudas tambien. La del gobernador por ejemplo no tanto. No soportaba a la rubia esa.

Pero esta ultima. Una soberana mierda. Un cagarro bien gordaco. Previsible. Lenta. Enfocando la trama en Sasha y Rosita que a nadie les importa... Que coño se fuman?

Pinguu

Lo que yo me pregunto.. Los que se encargan de hacer los capis directores guionistas etc
No tienen familia? Amigos? Que les diga la verdad? XD en plan: me parece aburrida, lenta y absurda la trama y enfocais en personajes que nos importa 0
Y no solo yo pienso asi, mis amigos tambien
Y asi puedan dar otropienso a la serie porqu vaya tela
Acaso no saben lo qu se habla en los foros etc?
O se la pela y solo quieren el dinero ( que se que es asi xD)
Yo mismo me he respondido xD

1 respuesta
NgNvNn

.

el_figura

Si quieren alargar temporadas tienen que meter capitulos de relleno, sino pillan al comic en 0, y se tendrían que inventar otra historia, es triste pero es lo que hay.
A mi lo que mas me ha jodido esta temporada es que se tiran preparando algo que spuestamente iba a ser en el ultimo capitulo y nos quedan con un anticipo cutre.

Usuarios habituales