The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Kb

vamos a verlo!!

ReD-SKL

#239

spoiler
1
saludi
spoiler
1
GiorGioo
1
jesed

Yo no se vosotros, pero siempre se lo comento a mis colegas y no suelen tener el mismo pensamiento que yo pero es que Andrew Lincoln me esta flipando desde hace unas cuantas temporadas la evolución del personaje como lo ha llevado y como lo interpreta es para mi una de las mejoras cosas de la serie.

De locos

29 1 respuesta
NoFiSoX

Si es que ya se le notaba en la cara...

Txentx0

Brutal. Negan lo ha clavado

hDs92

Ya ha sido emitido en castellano o es hoy?

Yo lo veria en VO pero la parienta no está muy familiarizada con el idioma de Shekspeare

1 respuesta
Txentx0

#248 mañana estará en castellano.

1 respuesta
hDs92

#249 gracias

Kylar

El capítulo ha sido genial, pero sigo pensando que habría sido mejor como final de la temporada pasada.

11
picHuLin
7x01
ZaGo

Por capítulo así sigo viendo la serie

7x01

Por cierto, los que no hayáis visto el capítulo, ni se os ocurra poner los nombres de los personajes de The Walking Dead en Google, hay periódicos que son tan sumamente gilipollas que ya están posicionados arriba del todo desvelando el desenlace.

B
7x01
darkavm
spoiler
2 respuestas
Shaka

#255 Si es justo lo que yo he dicho en #235

ekeix

Qué brutalidad de capítulo. Qué animalada de actuaciones, un puto 10

Hay audiencias ya? Tengo curiosidad por ver si se han mantenido, han bajado o se han disparado xD

Lexor

#255 si pero fijate , solo fijate xD, en este hilo, la gente esta ya enganchada pidiendo mas
Es como si "la traicion" por dejarnos con ese cliffhanger ya haya sido perdonada y ahora lo que tienen es adictos esperando su dosis de manera desesperada
Si el episodio hubiera sido malo habria sido un bajon muy chungo y a lo mejor el publico no se lo hubiera perdonado pero ahora viendo las respuestas del publico yo creo q incluso han acertado haciendolo asi

trax_marc
spoiler
xBoSS
S07E01
1
BahamutxD

Estaba esperando a verlo en castellano como de costumbre, y ya me han metido todo el spoiler un gracioso por twitter =/ Mas vale que parece que el capitulo es bastante bueno porque vaya bajón.

1 respuesta
NoFiSoX

#261 Si es que lo mejor es evitar internet hasta ver el capítulo, sobre todo redes sociales xD

Los que hayáis visto el capítulo podéis abrir #12 y comprobar si ya se sabía todo en Julio xD (yo he aguantado sin saber nada hasta hoy :D)

Mandarinas

Joder que puto capitulazo hostia.

spoiler
ArcSTAR

¿Sería muy descabellado decir que en cuanto a tensión ha sido el mejor capitulo de la serie?

13 1 respuesta
SRvictor

Yo no se porque habláis de que hubiera sido mejor final de la temporada este capítulo, se marcaron un cliffhanger brutal de quien iba a morir y todos llevamos meses especulando. Lo hicieron perfecto.

-Charly-
7
gaLiix

Pedazo de comienzo de temporada, muy heavy todo.

1
BernyMoon

#264 Yo creo que estaría entre este y el anterior xD

Jcm_jonathan

Brtual que inicio mas brutal! esperemos que se mantenga asi. Negan increible que personaje nos espera :O

ManOwaR

El de esta noche a las 22:30 en fox es en castellano?

Cabrones, amando como amais al malo en los comentarios subiis mas el hype. Y mira que la gente al final de la temporada 6 dudaba mucho del actor xD

Yo no abro ni YT hoy, ya que en relacionados te spoileaban el leak con los titulos de los videos y los thumbnails, ahora que ha salido el capi debe de haber un spam de la ostia.

1 respuesta

Usuarios habituales