The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
B

Tengo los 4 caps de la temporada aún por ver. Sigo sin ganas de hacerlo. Me empieza a preocupar. Despues de 7 seasons sin faltar he perdido las ganas por seguir viéndola. :(

1 respuesta
Pucky

Yo sigo disfrutando bastante de la serie, no hay temporada a la que no le saque bastantes cosas interesantes, incluida la 7. Pero lo que lleva de esta, el nivel está bastante por los suelos, y no sé yo cuándo remontará. Particularmente porque aunque es loable que quieran darnos acción y movimiento, la cuestión es que no saben rodar acción.
Bueno, en lo que a dirección y edición la serie siempre ha sido bastante mediocre, pero si su concepto de "emoción" es escenas de 20 minutos de gente escupiendo munición infinita contra otra gente sin que nadie de a nadie, así sin más, pues... Eso por no mencionar de los dilemas que se han sacado esta temporada totalmente de la manga y de gratis, solo para forzar el camino que va a seguir la trama esta temporada, aunque quede forzado.

Si hasta ha desaparecido aquel forero enfermo que tenía un fetiche con Maggie y era todo una maravilla para él. XD

1
ReD-SKL

Joder pero por qué cojones sigo viendo esto

spoiler
13
Track1

Momentos random del capitulo:

spoiler
6
Rogger

Macho pues no me ha parecido para nada malo, me ha gustado más que los anteriores, muy exquisitos sois para lo que quereis

spoiler
1
NaCh1To

yo al terminar el capitulo me quede con ganas de ver a rick y daryl. dije enserio? ya esta? enfin que ascazo de temporada xd

1
Prakito

Y lei por ahi que se habian dejado parte de presupuesto

spoiler
B

A pasado algo más que 40 min lanzando balas a puñaos? Me está entrando pereza verlo nada más ver las opiniones

MustangZaba

23/10/2016 7x01 17.03 millones
06/11/2017 8x03 8.52 millones

en un año ha perdido la mitad de su audiencia, es obvio que algo ya huele

3 1 respuesta
NoFiSoX

#339 Hombre, estas poniendo el dato que te da la gana comparando con el segundo capítulo con más audiencia de la serie.

En todo caso lo deberías comparar con el capítulo con menos audiencia de la 7ª que es lo más coherente:

7x10 - 10.16 millones

I

Lo mas coherente seria cada capitulo con el equivalente de la anterior. El 8x03 con el 7x03 y demas.

Pumazone

El comic es tan flojo como estos capitulos? Supongo a no .no?

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Buenas, soy nuevo por esta sección y vengo a dar mi opinión sin spoilers.

Mirad que la he defendido desde que empezó la temporada, pero es que este capítulo es....pf...¿Cuánto piensan alargar la pelea? ¿Me van a mostrar hasta cómo recargan una por una todas las armas?

1 respuesta
NoFiSoX

#344 ¿Recargar? Está activada la 'munición infinita' xD

Bienvenido.

weeheee

#331

Me pasa lo mismo, tengo 2 capitulos por ver y no tengo ni una gana de verlo. Es mas, solo de acordarme que tengo que verlo me entra una pereza tremenda.Y eso que me comi entera la temproada de la granja.

1 respuesta
Arnaiz

Yo he visto hasta el segundo y tampoco me apetece ver más, y leo vuestros comentarios y ya...

ArcSTAR

Aqui otro que se ha visto 2 capitulos y nada más xD

Altaiir

Que desproposito omg

RuLi_pucela

Otro capítulo cómico hasta más no poder. Mejor comedia del año sin ninguna duda.

JordanS
spoiler
B
spoiler
1
palickpre

A mi el capitulo me estaba molando hasta

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#353

spoiler
Trancos91

#346 es que en la temporada de la granja había conflictos entre personajes al menos, en esta solo hay tiroteos con balas infinitas y muertes de extras que nos importan poco o nada.

Slade_Wilson

Lo de las balas infinitas es un bug del universo TWD

El capítulo tiene otro "bug" que me ha llamado la atención

spoiler
6 1 respuesta
crasten

alguien me puede decir la cancion que suena en 7x03 cuando daryl esta preso con los salvadores? me levante cantandoa y la e intentado shazamear y nada , se que es de la temporada anterior , pero si alguien la sabe le estaria agradecido , es pegadiza.

1 respuesta
Rogger

#357

1 respuesta
EseLoKo

Entro para ragear sobre la basura que están haciendo en cada capítulo y me voy.

androide

#356 ese humo que sale es el líquido refrigerante. No por eso el coche inmediatamente deja de funcionar...

Usuarios habituales