The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
crasten

#358 muchas gracias weyyyyyy !!!!!! es un tema muy simpatico jajaaj

radius

Veo que hice bien en dejarlo por la season 5, la gente está rageando por los foros a saco.

1 respuesta
ZaGo

Cuatro capítulos y no ha pasado absolutamente nada. Si tenemos en cuenta que quedan 12, se avecina una rica temporada...

1 respuesta
SupermaN_CK

A todo esto,

spoiler
10
ManOwaR

#363 como que no ha pasado absolutamente nada?

spoiler

Vale que las escenas de accion sean ridiculas y de vergüenza ajena, pero decir que no ha pasado absolutamente nada... En fin, deja de darle al fast forward y presta algo de atencion en los capis.

6
PaCoX

no entiendo nada, como ha decaido tanto la calidad de la serie? quien dirige y monta los cap, un becario? xdd

1 respuesta
_Akiles_

#366 es el de Los Simpson xDD

3
Edqe

Dropeé la serie al final de la sexta, vengo a preguntar, merece la pena reengancharla o que? Al final solo la veía por si pasaba algo interesante pero me acabé cansando mucho. Si me decís que sigue la misma línea paso...

PaCoX

los zooms de novato son la risa

2 1 respuesta
Hyuna

Esperaba con muchas ganas esta temporada y el enfrentamiento con Negan, pero por ahora me está pareciendo malísima :(

Todo el pifostio que montaron para conseguir munición y ya en el primer capítulo gastan mogollón en romper unas vidrieras... me estaba poniendo mala solo de verlos. Y así una tontería tras otra.

Todavía tengo pendiente el último capítulo pero ni ganas.

jesusml
1
Trancos91

#369 veo que no he sido el único al que le pareció cutre esa escena, y de la música utilizada ni hablemos, era ridícula. Parecía una película de serie B.

1
MrOReich

#362 lo que no entiendo es si lo dejaste hace 3 temporadas que haces metiendote en un foro de la serie. Llamame loco

Trancos91

Me estoy planteando seriamente en dejar de ver esta serie y leer los spoilers de los capítulos solo por curiosidad, así no pierdo 50 minutos.

Que vergüenza de temporada, lo malo es que el 8x04 parece hasta bueno después de los tres primeros.

spoiler
1 respuesta
fracarro

han cambiado de guionista ? XD

#374 es lo que noto yo esta temporada que es rarisima y aparte parece

spoiler
spoiler
1
Rogger

7 temporadas y 4 capitulos de la 8º planteandoos dejar la serie pero ni lo haceis ni la disfrutais, vaya capacidad de decisión

2 1 respuesta
Trancos91

#376 ¿Siete temporadas planteando dejar de verla? No lo dirás por mi, porque yo llevo planteándome dejar de verla desde mitad de la temporada 7. Porque dado el presupuesto y la fama de la serie los guiones dejan mucho que desear, son un insulto al espectador.

Y de verdad te lo digo, nada me gustaría más que disfrutar viendo esta serie como en sus primeras temporadas, pero es que no hay manera. Y de veras que quiero.

1 respuesta
Rogger

#377 Planteandoos, en plural, ni te he citado ni te he señalado, lo siento si te has dado por aludido, pero son ya muchos años leyendo a los mismos diciendo lo de dejar la serie, no sé tu caso especifico, pero cada año es igual.
Hay gente que se la ve y que critica X cosas, cada uno tiene su opinión y el hilo está para eso, pero las páginas se basan en
-"No sé como aún no he dejado esta mierda de serie me estoy plantenado hacerlo cada capítulo porque es basura (y au, sin comentar por qué)"
-"Yo la dropee X temporada y hice bien XDXD"
-"Fua llevo X capítulos sin verla y sigo sin ganas no sé que hacer (cada cap que sale lo mismo pero 1 cap más a la cantidad)"
-"Vaya mierda de guionistas de cámaras de directores y de actores"
-"Llevo toda la temporada viendo la serie a saltos, el cap para mi dura 2 minutos (y luego postean que nada de lo que hacen tiene sentido y que no se enteran de nada, obvio)" y un largo etc de frases parecidas
Hay series de muchos tipos, algunas buscan dejarte el culo medio roto y que te vayas a dormir pensando, y otras quieren entretener. A mi TWD me entretiene, si no te gusta este tipo de serie y cada capítulo te aburres, no sé que coño haces tirando 40 minutos de tu vida cada semana viendolo, porque la excusa de "Ya llevo 7 temporadas no la dejo porque tal" me parece una gilipollez (y repito que no va por ti concretamente aunque parece que vaya)

NoFiSoX

Disfruto con la serie y a veces pienso que soy el único de este hilo que lo hace.

8 2 respuestas
Pucky

También está la versión mixta, que es la mía.

Yo sigo disfrutándola, pero cada vez saco menos cosas positivas de la serie. Hace tiempo se agotó la profundidad / calidad que tenía la serie y pasó a ser una serie de entretenimiento hueco más. Que si fuera una serie de entretenimiento de calidad, pues sin problema. El problema es que por lo general, los guionistas son unos vagos, y los directores unos mediocres, y así pasa, que estos capítulos tienen ese tufo a serie B.

Aún le saco cosillas interesantes, aún creo que puede remontar, pero es innegable el bajón que ha pegado y lo cutre que es ahora mismo la serie. Y no debería serlo, aunque solo por la fama, éxito y presupuesto de esta serie, que si se lo propusieran deberían contratar a gente competente en esos campos.

2
Shaka

Alguno olvidáis la gran temporada de la granja... Y si aquello fue de lo más criticado por su pasividad y por tanto aburrimiento. Esto siendo lo contrario no debía de serlo tanto

2 respuestas
Pucky

#381 Dependerá de a quién preguntes, a mí la temporada de la granja me gustó bastante. Fue lenta, algo que entiendo que desesperara a bastante gente sobre todo si seguía la serie semana a semana. Pero yo las primeras 3 temporadas las vi del tirón y, vista así, la temporada de la granja no es mala en absoluto y no resulta tan lenta.

Además, allí fue precisamente cuando empezaron a coger importancia temas más oscuros, dilemas morales, conflictos en los personajes, etc., que a mí personalmente es lo que me interesa y lo que hace que me gustara tanto la serie. Lo que hay ahora sí, está lleno de acción, pero es acción vacía. Escenas interminables de tiroteos sin tensión, derroches de balas (cualquiera diría que se tiraron los 8 últimos capítulos de la anterior temporada buscando cada pistola y bala que pudieran encontrar), una pelea tras otra...pero de fondo no hay nada de interés en lo que a los personajes respecta.
Bueno, sí, saber cómo va a ir al final la guerra, qué va a pasar con Negan, quién va a morir en el proceso...pero como sabemos que eso no va a pasar hasta el final, pues actualmente tensión hay cero.

2 1 respuesta
Trancos91

#381 La primera vez que vi la temporada me pareció malísima, pero tras un segundo visionado la cosa cambia. Al menos hay conflictos entre personajes, evolución de los mismos y la acción está bien dirigida.

Si solo la viste una vez esa temporada, te aconsejo que la veas de nuevo más tranquilamente, quizá cambies de opinión al igual que hice yo.

1 respuesta
ruizales88

Temporada 27: joder puto asco tío voy a dropearla esto es una mierda

B

#379 No me cabe duda

alberthoven

#379 No estás solo

2
Shaka

#382 #383 No no, pero si es que a mi esa temporada no me parecio tan mala como la gente la pinto, y lo digo totalmente en serio. Por eso comento que si aquello la gente lo critico tanto tanto, esta que al menos tiene accion, no entiendo porque le caen hasta mas palos.

1 respuesta
alberthoven

Es que algunos entráis aquí esperando ver Twin Peaks con zombis o algo con una profundidad brutal wtf.

1 respuesta
Trancos91

#387 Porque la acción mal rodada y dirigida, es aburrida.

Li3cht

Esta serie es como los porros. Todo el mundo sabe que son malos, pero siguen dándole.

1

Usuarios habituales