The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
NoFiSoX

Os voy preparando las bolsas para mañana, no quiero que os olvidéis:

La bilis xD

10 2 respuestas
X

#421 Pensaba que era porque iba a ser tan bueno que iba a hacernos correr del gusto.

Pucky

#421 Ya sé que habitualmente hay un puñado de gente que viene a hatear por hatear y contra esa gente no vale la pena hablar en condiciones, pero con la racha buena que llevamos estos últimos días en el sentido de criticar la serie con argumentos, de manera lógica y tranquila, que algunos sigáis con lo de "hurr durr bilis, hurr durr" y demás, tiene tela...

1 respuesta
NoFiSoX

The Walking Dead S08E05 PROPER 720p HDTV x264-FLEET

#423 Solo ha sido un comentario en la tónica habitual del hilo con un poco de sorna :(

1 respuesta
Pucky

#424 Pues menos sorna y más decirnos si este capítulo recupera el nivel, que tras ver la promo le tengo muchas esperanzas! :f5:

1 respuesta
NoFiSoX

#425 Pues me ha gustado, ha sido un clásico 'the talking dead'.

8x05
1
Rogger

Ha estado bien

spoiler
1 respuesta
I

#427

spoiler
Pumazone

ME HA GUSTADO EL CAPI
Si, me ha gustado XD

palickpre

Cuando los protagonistas del capitulo son o Rick o Negan la calidad de la serie sube muchisimo

2
Kaos

La última temporada me está pareciendo una castaña digna de mención. La peor, a mi gusto, con diferencia. No entiendo demasiadas escenas como para ponerme a desglosar absurdeces y sin sentidos. A un pelo de soltarla.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Ridículo guión y personajes el de hoy. De facepalm en facepalm voy en cada capítulo.

Hardy
spoiler
S

#431 Tú no te acuerdas de la granja.

Pero sí, soltadla ya.

Son capítulos entretenidos que se pasan volando, y que cuando termina te quedas con cara de: "Wtf, no ha ocurrido nada en 40 min".

verseker

Llevo este y el anterior sin verlos solo leyendo los spoilers. ¿Me pierdo algo o le doy caña? ¿Ha amochao ya alguien importante?

Me apetecería que explorasen. El otro día me puse a mirar y de Atlanta al mar hay 380 kilómetros. Solo digo eso. 8 años, 380 km.

X

Decid que es la hostia el capítulo, aunque sea mentira. A ver si asi saco fuerzas para verlo.

2 1 respuesta
NoFiSoX

Sinceramente, en lugar de venir aquí cada semana a quejaros de que no tenéis ganas de ver el capítulo, lo mejor que podéis hacer es dejar de perder el tiempo viendo una serie que no os gusta y buscar otra, ya que hoy en día hay decenas de series donde elegir.

Esta temporada está siendo entretenida, obviando determinadas situaciones (como en temporadas previas). Disfrutad o dropead, que después de 8 años ya son horas de decidirse. Gracias.

9 1 respuesta
Zendel

Visto. Entretenido as usual. :)

ZaGo

Visto el capítulo, y nada a destacar. Siguen alargando el tema sin mucha sustancia.

2
DiasTerra

#437 Yo pienso en parte como tú, pero tampoco creo que nos tengamos que conformar con el nivel actual. Creo que a veces se exagera, pero está claro que esta temporada no está siendo la mejor y deja mucho que desear en algunos momentos.

PD: Además, después de 8 años es muy difícil dropear una serie.

1
B

Siempre he estado del lado de la serie y hasta las narices de la gente que viene a dar el coñazo con dropearla, pero si la season está siendo puta mierda, se dice y no pasa nada, que espero que salga algún capítulo mejor? si, que me gusta la serie, si. Que esta season está siendo ponzoña, pues también.

2
Rogger

Es que ya no solo es el coñazo de los que cada cap dicen de dropearla o los que vienen a decir que lo han pasado a saltos y todo es muy incoherente, ya también vienen los que ni ven los caps. Se podría dejar de lado la bilis y hacer un thread sensato que no sea la risa, criticando lo que querais sobre el nivel pero sin decir tonterías que no vienen a cuento y no tienen ni fundamento. A mi me gusta la serie, y que a nadie le guste (por lo que veo) me importa 0, ni cobro por defenderla ni soy el mayor fan de TWD, pero joder yo creo que se os va un poco de las manos ya

B

Me ha gustado bastante el de esta semana

spoiler
Pumazone

#436 ya lo escribi yo arriba xd

JordanS

No ha estado mal del todo en comparación a anteriores. Me ha gustado más.

spoiler
Pucky

Por fin un capítulo en condiciones, ya era hora.

spoiler
1
Pumazone

Alguien me explica lo de

spoiler
1 respuesta
Altaiir

#447

spoiler
Mavek

Joder es que nadie va a decir nada de

8x05
1 1 respuesta
Slade_Wilson

Ni tan mal, pero la cosa sigue yendo muy lenta.

spoiler

Usuarios habituales