The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
B

Yo creo que si viesemos la temporada 8 de corrido, como hice yo con la 6 restantes otro gallo cantaría y se haría mas amena. No dudo que hubiese capitulos super chorras en las temporadas anteriores pero me tragaba 3,4 capis por noche.

Creo q al solo ver una por semana se hace tan pesado, y lento.

1 respuesta
palickpre

#451 Con la segunda pasa algo parecido, en su dia era la mayor mierda del mundo y ahora la ves del tiron y si, tiene partes lentas pero es bastante buena

1 respuesta
B

#452 a mi la 2 me gustó mucho, mejor q la primera q me pareció muy rollo temporada piloto

Gantorys

#449 Venía a eso, aunque yo creo que

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#454 Tú crees?

1 respuesta
Gantorys

#455

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

y si es una nueva trama para la siguente temporada? JAJAJAJA , si mal no veo lo "sigue"

B

#456

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#458

spoiler
1 respuesta
Trancos91

El capítulo me ha gustado, el primero de la temporada con el que he disfrutado, y todo gracias a que Negan no hace el ridículo y vuelve a imponer respeto.

B

#459

spoiler
1 respuesta
Darth
spoiler
3 respuestas
Trancos91

#461

spoiler
NgNvNn

.

1
2 comentarios moderados
Pumazone
spoiler
AddriTrainer

#462

spoiler
1 respuesta
palickpre

#468 En el primer episodio de la primera temporada tambien apareció un

spoiler

. Estan haciendo muchos homenajes a la primera temporada ultimamente

1 respuesta
BzKtN

Entonces negan es bueno y las 8 temporadas han sido un sueño de rick que aun estaba en coma en el hospital?

MrOReich

#469 se trasca el final

B

Al fin un capitulo decente, se me ha hecho corto y todo.

spoiler
1 2 respuestas
frank-karter

#472

spoiler
1 respuesta
Alvarius15

#462 pues a mi me tiene pinta de que hay algo más turbio tengo la sensación de que después de

NSFW
1 respuesta
NgNvNn

.

choper

Sigo sin entender porqué con clavar un cuchillo en el bajo de la mandíbula mata a los zombis, si el cuchillo no llega al serevroh.

Nos seguimos saltando las reglas del torneo de Super..

1 1 respuesta
MrOReich

#472 #473 #474

spoiler
1 respuesta
palickpre

#476 Tio, preguntas como esa me recuerda a los simpson, cuando los frikazos le preguntan a la actriz dobladora de rasca y pica que por que pica toca dos notas diferentes en la misma costilla de rasca

2
Pumazone

Voy a ver el capitulo.
Tengo miedo xD. Ojala sea como el de la semana pasada minimo..

Alvarius15

Sabéis si van a hacer parón de temporada en Navidad?

2 respuestas

Usuarios habituales