The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
B

soso de cojones el ultimo capi

rociiio

Me acabo de poner al día viendo los dos últimos.

He de decir que el 5 me ha sorprendido para bien. La alegría me duró poco porque el 6 volvió a ser lento y a estar vacío :/

1 respuesta
rociiio

#497 Es el mejor junto a Daryl

weah_dany

Yo me acabo de poner al día después de dejarla en la 3ª temporada hace años, desde ahí la temporada que más me gustó fue la segunda mitad de la 4ª y la 5ª en general, desde que han perdido protagonismo los caminantes y han metido el humanos vs humanos ha bajado en calidad para mí gusto, espero que acabe pronto todo lo de Negan.

J

#512 Te recomiendo ponerte los capítulos a x1,5 de velocidad, se hace más ameno.

Si te va lo fuerte a x2 y le añades la diversión de tener que estar atento a lo que dicen, y a veces es la única diversión que aporta el capítulo.

NoFiSoX

The Walking Dead S08E07 CONVERT 720p WEB h264-TBS
The Walking Dead S08E07 720p HDTV x264-BATV

1 comentario moderado
Hardy
spoiler
2
Retourned

Me vi el primer capítulo de la temporada, el segundo y corté. No se si me faltan 3 o 4, pero vamos, preocupao no estoy. El problema de TWD por lo que ha batido mínimos de audiencia, (adjunto):

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/series-tv/2017-10-24/the-walking-dead-audiencia-minimo-octava-temporada_1466338/

es básicamente que llevan muchas temporadas cansando al espectador del palo "se nos revienta un sitio, nos vamos a otro". Así llevan muchos años. Con lo de Negan le dieron un soplo de aire fresco los primeros capítulos, después rollo completo. Una batalla final de la temporada 7 donde se están pegando tiros en Alexandría 50 personas y no muere ningún protagonista, más allá de Sasha saliendo del ataúd. Un tigre que sabe a quién tiene que atacar y a quién no...

Chavales, que esta serie no se la cree nadie, que entiendo que haya gente a quién le guste, pero entended vosotros también que hay millones de personas en el mundo que la han abandonado por el simple hecho de que no hablan del origen del virus, no dan detalles de nada, simplemente es lo mismo de siempre más mal que nunca.

Es lo que hay, hay que saber cerrar una serie a tiempo, como hizo la AMC en su día con Breaking Bad y dejándola como una obra maestra de la televisión, The Walking Dead llevaba buen camino hasta que están repitiendose hasta el punto de que a la gente ya no le importa.

Llega hasta tal punto la cosa, sinceramente, que si hace un par de años me preguntan por The Walking Dead podría llegar a recomendarla si le gusta el género, pero a día de hoy no le recomiendo la serie a nadie que me pregunta, porque no es rentable.

EDITO: Esto de aqui arriba lo he escrito como impresión global de como está el panorama, pero si tengo que profundizar en cosas estúpidas de esta temporada no acabaría hoy y tengo cosas que hacer aún. Balas infinitas, persecuciones de cachondeo, tramas que no le importan a nadie, muertes estúpidas, diálogos sacados de una academia de teatro, efectos de módulo de audiovisuales... Es que cuando veo que el logo de la AMC está detrás de esto de verdad que no me lo creo.

Y si hateo tanto es porque me gustaba TWD, que conste, no esto en lo que se ha convertido, que desayuno todas las mañanas con una taza de Rick que pone "Lucha a los muertos, teme a los vivos".

1 respuesta
NoFiSoX

#519 Lo que has dicho lo sabe todo el mundo, pero con esa audiencia en una cadena de pago pueden seguir estirando la serie hasta alcanzar al cómic si les diese la gana.

8.28 millones de espectadores el capítulo de la semana, solo los de USA, si ya te pones a contar todos los seguidores del resto del mundo pues... Es lo que hay.

Por poner un par de ejemplos, otras series de cadenas en abierto apenas llegan a superar los 2 millones de espectadores en sus temporadas actuales: Gotham T4 (FOX) o Agents of SHIELD T5 (ABC).

En definitiva, que la serie haya disminuido su calidad no significa que la vayan a cancelar mientras siga dando pingües beneficios a su cadena, AMC.

1
ArThoiD

Yo he visto los 2 o 3 primeros caps de esta temporada y se acabó.

TWD está donete para mi, a tomar por culo ya con las tonterías, se les ha ido de las manos totalmente.

1 respuesta
ruizales88

#521 que significa estar donete para ti? Que es una serie redonda? Jajajajajajajajaj

2 respuestas
Retourned

#522 Me he reido. Pero significa que está "done".

1 respuesta
ArThoiD

#522 #523 Claro XD

Rogger

Si la serie siguiera su camino y pasara del cómic, los millones de personas que leen el cómic se quejarían, porque ya ha pasado lo de recibir quejas por cosas que han cambiado. La serie es lo que es y seguirá siendo así (imagino, no he leído los cómic), la sigue viendo una cantidad enorme de personas y a muchas les sigue entreteniendo, tendrá temporadas mejores y temporadas peores, y tendrá fallos enormes y otras cosas buenas. Es ficción, tampoco nos demos de cabezazos si hay cosas raras

1 respuesta
ArThoiD

#525 A ver, una cosa es la ficción, otra los sucesos que ocurran, y otra la forma caricaturesca en la que expresan todo ello en la serie.

Ha perdido toda seriedad, si es que en algún momento la tuvo.

NoFiSoX
8x07
1
Rogger
spoiler
NaCh1To

el ultimo 1 minuto del capitulo..

spoiler
2 respuestas
VonRundstedt

Como es posible que Rick tenga michelines si siempre está literalmente chorreando de sudor? ekisde

spoiler
1 respuesta
B

#530 Que descojone con esa pelea, bueno y con todo lo que rodea a los del vertedero en general XDD

Los capítulos han mejorado un poco porque al menos ahora no son solo tiroteos y mas tiroteos.

NgNvNn

.

1 respuesta
Ferrallos

#532

spoiler
RuLi_pucela

Que capítulo, solo me han faltado las risas enlatadas de fondo.

5 2 respuestas
Pumazone

#529 Alguien responde a esto porfa pls? xD

2 respuestas
palickpre

#529 #535

spoiler
Rogger

#535

spoiler
verseker

#534 llevo sin ver la serie desde el tercero. Comentarios como el tuyo son los que me hacen ponerme la que se avecina mientras ceno.

Cuantos quedan de temporada? Siguen utilizando el cliff hanger ofensivo por lo que veo.

Zendel

Capitulo aburridete la verdad, aunque al final se termina de entender todo el plan.

JordanS
spoiler

Usuarios habituales