The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Saphyel

#30 como luego sean solo 5 mins de accion...

1 respuesta
J

Lo he dicho montones de veces, recordad la segunda temporada, la casa de la pradera de Hershel.

Sólo puede ser mejor.

Por cierto, yo estoy aquí por Maggie, los demás se pueden morir.

Slade_Wilson

#30 También los actores tras leer los guiones de la season finale decían que iba a ser un episodio muy impactante y lleno de acción

1 respuesta
J

#33 Si quieres dicen que es un mojón infumable.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#34 Al menos se ganarían mi respeto por ser sinceros.
Lo único que quería decir es que las indicaciones de guionistas y/o actores poco valen, siempre ensalzan su producto

1 respuesta
ritopot

#35 En la imaginación puede ser todo lo que tu quieras. Si leen que hay un asalto y un tiroteo aquí y otro allá , pues si, pueden decir que va a ser impresionante

Darkveider

se sabe si es la ultima o cuantas temporadas tendra esta serie? XDD

1 respuesta
NoFiSoX

#37 Hasta que se cansen y con el dinero que gana la AMC con la serie pues... xD

9 días después
NoFiSoX

Los creadores de ‘The Walking Dead’ denuncian a AMC por el reparto de beneficios.
Los productores consideran que la cadena no está pagando el canon de licencia a los creadores.

Guerra por la pasta. ¿El principio del fin?

1 respuesta
12 días después
wolfyta

#31 que no te extrañe..

1 comentario moderado
palickpre

#41 Que bien, hacia tiempo que no se veia al retrasado de turno

I

#41 ya para que, si no esta el pesado aquel, el abraham ese

B

#39 A qué estáis esperando para el ban de #41?

1 respuesta
NoFiSoX

#44 Queremos pensar que lo ha dicho por el hecho de tocar la moral de determinados usuarios a los que les gusta Maggie, como pasa todos los años.

2 1 respuesta
BernyMoon

Mientras no sea peor que las últimas temporadas me conformo. Pero TWD ya huele mal y deberían terminar pronto.

16 días después
NoFiSoX

¡Se viene!

2
Deswar

Buena foto para hacer una Deadpool, se puede?

sk_sk4t3r

1 respuesta
NoFiSoX

Tenéis el resto de la sesión de fotos de Entertainment Weekly aquí:

Sesión de fotos de la 8ª temporada.

Sesión de fotos de celebrando el capítulo 100 (8x01) vestidos como en la portada de la revista.

Johnnykills

#45 Lo siento, el comentario fue hecho sin ninguna intención, excepto la de comentar la serie.

Bueno, ya queda nada y menos para la S8, ayer estaba poniendome al día con FTWD y por un momento pense en un crossover, pero TWD es demasiado épica para eso.

B

#49 mira que soy seguidor de la serie desde cuando salió el primer capítulo en la Sexta hace un huevo...

Pero no se que me pasa que he perdido todas las ganas desde el parón.. por lo lento que está la serie...

¿no os da la sensación que están alargándola forzosamente?

1 respuesta
NoFiSoX

#52 No la están alargando porque todavía hay material de sobra del cómic, el cual se sigue publicando mensualmente en USA.

1
Arnaiz

Hasta llegar al cómic aún queda bastante, así que tienen material, pero como lo sigan llevando así...

altorete

No van a poder llegar tan lejos como el cómic yo creo. Perderán audiencia, alguien se inventará un cierre y hasta luego.

1
10 días después
NoFiSoX

Pues tendremos crossover el próximo año. Más información aquí.

1 1 respuesta
B

#56 Muy interesante la verdad.

Arnaiz

Pues como lo hagan tendré que ponerme al día en FTWD :(

1
stj-snake

Hola mediavideros, he estado unos años desconectado de The Walking Dead y desde hace unos días he decidido retomar la serie que dejé en el episodio 5x14. Sin embargo, no hay forma de conseguir copias de seguridad de los capítulos en inglés (siempre la he visto subtitulada ya que desde un principio no me gustó el doblaje al castellano). He buscado y no hay forma de encontrar los capítulos tanto en descarga directa como torrent. ¿Me podrías ayudar a encontrarlos en inglés? ¡Muchas gracias a todos! :D

2 respuestas
JTMPLAY

#59 Google :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales