The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
S

Siempre me han dado pena los que han venido semana a semana a criticar la serie a foros, pero esto es diferente, nunca jamás he visto tantas incongruencias y fallos de guión en una serie o película. Jamás. Es lamentable.

Esta temporada ha sido un cúmulo de gilipolleces, y uno tiene un límite.

Yo dropeo. Nunca es tarde.

2 1 respuesta
DarthVader

#631 cada uno es libre de venir y exponer sus pensamientos o sus conclusiones. La serie la vemos todos, porque la conocemos desde que era pequeña, y ahora que ha crecido y se ha hecho grande, mayor, pues nos molesta, pero no por ello la vamos a abandonar, estaremos con ella hasta su final, con sus virtudes y sus defectos.
El capítulo de ayer para muchos fue un despropósito, pero lo que es seguro es que nos hizo sentir algo que los otros 7 anteriores no hizo..

Todos iremos corriendo en febrero a ver como termina esto, todos.

3 1 respuesta
S

#632 Pues es la primera vez en 8 temporadas que me da un poco igual lo que pase. Solo he visto estos dos últimos capítulos porque una amiga me dijo "Tienes que verla". Si bueno, hay acción, pero meh.

No me quiero convertir en uno de esos "haters" que vienen aquí a despotricar cada semana. Dudo mucho que la vuelva a ver, a no ser que alguien cercano me insista.

weah_dany

Ha ido en la línea de los últimos capítulos, a pesar del cliffhanger no me ha entusiasmado mucho (ojalá todo lo de Negan termine) y más aún porque

spoiler
Pucky

Yo no entiendo cómo puede haber gente que le haya emocionado el capítulo en sí. Es decir,

spoiler
1 1 respuesta
dambala

#635 esa es mítica de TWD

spoiler
1
Darth

Y nadie comenta cuando

spoiler
4 2 respuestas
MustangZaba

#637 Jajajajajajajaja lo mejor es cuando

spoiler
11 1 respuesta
NoFiSoX

#637 #638 Es el poder del amor, caricias y gestos inocentes.

1
X

Cuando empiezan a poner los caretos en primer plano de los protas me da una ganas de eliminar el capítulo, se creeran que queda épico o algo.

1
JTMPLAY

Menudo amor odio que tenemos todos, pero aquí seguimos todas las semanas, es lo que hay.

2 1 respuesta
Saphyel

#641 Yo nunca he amado la serie ni la habia odiado, me llamo la atencion por los zombies y si miras mis posts hasta el ultimo cap nunca habia dicho nada malo... pero este ultimo ha sido muy por la cara y si todo el mundo dice lo mismo... sera por algo?

SayK

Me he visto el primero y el último y leyendo vuestros comentarios veo que no me he perdido nada xD

rociiio

Puede que sea el mejor cap de la temporada Lo de

es determinante.

B

Paron navideño con un subidon de capitulo sin precedentes, el final cambia totalmente el transcurso de esta serie.

De verdad; quien pollas esta dirigiendo esto? porque te plantan mierdas como los capitulos 1 2 3 4 5 6 y de pronto te montan una realizacion final de puto escandalo? hablo de todo, desde la interpretacion, a la iluminacion, a contenido, a interpretracion de los actores.... no entiendo nada con esta serie.

Lo dicho, de los momentos mas memorables de esta serie sin duda; helado me he quedado.

1 respuesta
S

#645 Uy, sí, un escandalazo el nivel que han dado en estos últimos capítulos, sobre todo en contenido y planos.

¿Pero este tío? Es que

spoiler
1
ruizales88

Vaya capitulazo hoy!!!! Diosss xq hacen este capítulo ahora!!!!

1 respuesta
NoFiSoX

El capítulo 8x09 se emitirá en 27 de Febrero.

2 respuestas
andresito90

#648 podías haberle dejado la broma un poco más viva a #647 jajaja no has tardado nada en quitarle la ilusión.

1
ruizales88

#648 es verdad cabronazo xd no hubiese fallado el empanao de la semana que diga donde lo echan o cuando lo sacan a español xD

sk_sk4t3r

Nofisox dimisión.

Pinguu

De verdad creeis que cuando sea la semana del 27 de febrero nadie va a decir donde puedo verlo o que dia lo emiten¿? XD pues anda que no ha pasado veces incluso estando ya posteado el cuando en la misma pagina

1 respuesta
ruizales88

#652 si es mas hay gente inútil en todos lados, la página donde yo lo veo que algunos la vereis ahi tambien +dd (por no dar nombres xD) debajo de los putos episodios viene la fecha de estreno y la gente preguntando lo tipico cuando sale el siguiente cuando sale la nueva temporada cuando lo ponen en latino(grandisima mierda) cuando al español, enfin hay cada mameluco suelto que no veas jajajaja

2
NoFiSoX

A petition for Scott Gimple to be fired as showrunner for The Walking Dead.

Firmad todos, un The Walking Dead mejor es posible xD

1 1 respuesta
Pinguu

#654 Madre mia pero que flipada la gente, a ver si cada uno con su propia serie no va a poder hacer la historia como le de la gana xD si no te gusta o no te gusta lo que ha hecho deja de verla, eso es como mas le dolera xD

BzKtN

Qué será de los memes de

.. Es que nadie piensa en los memes¿?

2 respuestas
sephirox

#656 De los memes ni idea, pero la serie será mejor.

palickpre

#656 el mejor gif sacado de la serie no se lo lleva carl

3
ManOwaR

10
pkjn

Bueno ¿para cuando un reboot siguiendo al comic 100%?

1

Usuarios habituales