The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
frank-karter

todos sabemos que esta serie la acabaran alargando tanto, que la cancelaran cuando no haya audiencias y se acabara de golpe con final cutre, como pasó con otras series

1
kiokogodai

Recomiendan comenzar a ver la serie?
Me dan ganas de verla por que es muuuy famosa pero en los foros de internet que leo muchjos dicen que actualmente es una porquería y que solo la siguen por compromiso ya que tienen desde el inicio viéndola
La veo o mejor no la veo?

4 respuestas
frank-karter

#692 si gusta el rollo zombies sin duda, tiene cosas buenas, si el rollo zombie te aburre igual mejor que no

Pucky

#692 Yo te diría que le des una oportunidad, con esta serie nunca se sabe. Yo en su momento la estuve viendo según la emitían, y la dejé al final de la tercera temporada porque me aburría y no me interesaba nada. Unos años después volví a darle una oportunidad y me gustó mucho toda la parte que, años atrás, me disgustó. Así que depende de cómo te pille. XD

1
M

#692 Te diré que mi mujer está enganchada cuando odia todo el tema zombies y detesta las películas y el género postapocalíptico, así que imagínate.

Te lo pasarás bien, quitando que la última (o últimas temporadas) pueda hacerse algo larga.

sephirox

#692 Sí, de hecho, el que no la haya visto no sabe lo que se pierde. Posiblemente estemos hablando de uno de los mejores productos televisivos que se han hecho en los últimos 30 años, pasará a la historia por sus espléndidas actuaciones, su trama trepidante y la increíble inmersión que genera, vamos, parece que estés tú mismo peleando con los caminantes. Sin duda la vería, es lo mejor que se ha hecho desde Ana y los 7.

1 respuesta
TSM6

#696 No sé si es ironía o un ejemplo poco afortunado xD

8 días después
marveen

Ya me he puesto al día. No sé ni que decir, sigue en su línea, yendo a peor, pero por alguna fuerza misteriosa e incomprensible, la sigo y seguiré viendo.

2 1 respuesta
Trancos91

#698 esa fuerza es el querer saber qué pasará con unos personajes que llevamos siguiendo desde 2009, simplemente. Pero es que a veces te entran ganas de dejar de verla y leer los spoilers, así te ahorras 50 minutos de mala calidad.

2
Neokaizer

Me ha costado acabar la temporada, bastante meh , pero el ultimo capitulo es de la cosas mas lamentables que he visto en mucho tiempo.

spoiler
14 días después
doJi

Al final la he acabado, deje de ver esta temporada en el 3º capitulo y bueno... me sobran la mayoría de los 8 capítulos de la mid season.

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#701

spoiler
1 respuesta
doJi

#702

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#703

spoiler
I

Lamento deciros que cuando despierta del coma Rick no esta con oxigeno, vamos, de hecho de ser asi se deberia haber muerto, ya que se hubiese agotado el oxigeno o se hubiesen parado las maquinas al quedarse todo sin electricidad.

Trancos91

Si hacen eso sería ridículo y para mi no tendría sentido en el mundo de The Walking Dead.

1 respuesta
marveen

#706 Ah, porque ahora sí lo tiene ? :psyduck:

1 respuesta
Trancos91

#707 Estás últimas dos temporadas no tienen mucho sentido no, pero guiones a parte de mantienen fieles a la idea de que el mundo se ha ido a la mierda y no hay favores para nadie. Si hacen eso que se habla de ser inmunes y demás yo no le vería el sentido.

11 días después
Lexor

vuelve walking dead, vuelve el hate

1 1 respuesta
Trancos91

#709 Y los guiones y momentos de serie C también.

Más escenas a Negan por favor, quizá él salve la temporada.

1 respuesta
NaCh1To

veamos esta noche como vuelve esta mierda xd , 03:30 en fox, alas 04:15 estoy aca

1
Lexor

#710 ni un comentario a salvo :_)

Trancos91

#todossomosNegan
#animoNegan
#Negan>Carl

B

Yo la ultima season solo vi dos o tres caps... y por lo que veo no me perdi mucho...

Ojo, no soy el típico que viene en cada episodio a decir que la va a dropear, veo esta y FTWD, pero una cosa no quita la otra, la última season fue de pena

1 respuesta
rociiio

Todavía es pronto pero en imdb le está bajando la nota del cap de hoy.

Solo espero que tras el parón se pensaran bien la forma de enfocar los caps y que sean capaces de cerrar decentemente. Que esta temporada no es normal.

H

#714 Yo estoy igual, sigo la serie desde la temporada 1 y ademas sigo el comic pero esta temporada el unico episodio que vi que fue el primero fue tan malo que la dropee por el momento y mañana la empezare a ver por si mejora.

Lo mas triste es que deje de ver la serie cuando por fin llegamos a la trama de los Salvadores y sobretodo Negan que es uno de mis personajes favoritos del comic.

1 respuesta
B

#716 digo, venga va, voy a verme el cuarto que fue por donde me quede y hasta ahora solo había pasado todo el rato lo mismo.

Empiezo el 8x04, y que es lo primero de todo? discurso del rey otra vez, en serio?....... pero es que pasa medio capítulo y es que es lo mismo que los 3 anteriores episodios, gente detrás de un coche cruzando tiros durante 20 min....

Estoy viendome el capítulo en x2, a ver si así al menos se hace más ameno, la putada es que cada X tiempo se pone el episodio a cargar.

Yo empecé con los comics previo a la serie y sin duda le da 20 vueltas, la cosa es que me los dejé de leer hace muuucho tiempo, ya que me cansé de esperar cada mes.

spoiler
NaCh1To

todo un capitulo entero para

spoiler

gg

1
NoFiSoX

The Walking Dead S08E09 720p HDTV x264-AVS
The Walking Dead S08E09 1080p WEB h264-TBS

allday

Me dejé la serie hacer dos temporadas, pero he leído que en el ultimo capitulo

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales