The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

SkiNeT

#480 no tiene ningún misterio, te metes ahí, entras dentro del capitulo que te quieras bajar, le das a Descargar, te bajas del dropbox el capitulo y metes el password que te marca. Te bajas un .zip y dentro están los .jpg

alph

Le van a dar la escena de Tyreese en el gimnasio a Rick, pero sin gimnasio. Lo apruebo.

1
GABEDSGN

Ha sido dura la escena del final xD

Pero vamos, en mi opinion:

Governor + Sniper + Lori y la bebe > Muerte por cesarea + Carl finalizando.

Pero repito, ha estado duro el capitulo, me ha gustado xD

1 1 respuesta
darkavm

Me cago en todos los que se quejaron el año pasado de que la serie era lenta; ahora han metido el turbo.

1 2 respuestas
Ebow

Me está encantando que estén metiendo muchas diferencias entre el Comic y la Serie!

Calzoncillo

#484 Es que el año pasado, la serie era lenta, y mala. AHora ha dado un salto ABISMAL, directamente parece otra serie.

dovitodkb

#484 que hayan metido el turbo ahora no invalidas las quejas sobre la anterior temporada, era lenta y soporífera. Mucha razón tenían.

1 respuesta
darkavm

#487 La lentitud del año pasado no era nada comparada con lo que viene después de que se acabe la trama de la cárcel.

4 2 respuestas
rageshow

#488 Han aprendido de sus errores ¿ves el futuro?

#491 Muy bonito todo, pero sigo pensando lo mismo

1 respuesta
dovitodkb

#488 viendo como se han desviado completamente del comic a lo mejor sube el ritmo con demás tramas y hechos inventados, quien sabe.

Es más, puede que a cada temporada pase más y más acción al ser una serie de mucho público donde la mayoría busca machetazos y carnaza.

1 respuesta
darkavm

#489 #490 Confío en Mazzara, porque por lo que le he leído en entrevistas, parece que quiere llevar la trama de cárcel-Gobernador entre las temporadas 3 y 4, pero a partir de la 5ª sería:

  • Media temporada de Rick y su hijo en plan La carretera hasta que se reúnen con el grupo.
  • Otra media dando vueltas mientras se encuentran con Morgan y el grupo del militar.
  • La trama de los caníbales.

Esas tres tramas a lo mejor las podrían meter en una temporada, pero no deja de ser gente dando vueltas por bosques y entrando en casas abandonadas.

  • Llegada a la urbanización; lo cual garantiza dos temporadas de Mujeres desesperadas con las tramas de los vecinos.
  • Llegada del rebaño de zombis que se carga a medio reparto.
  • Culebrón venezolano con gente llorando y contando sus líos amorosos.
  • La parte de Jesus y los refugiados de Escape de Absolom que está ahora.
1 2 respuestas
Enccel

#491 La verdad es que tiene para hacer temporadas hasta aburrirse xD

1 respuesta
K

#492 No, tienen temporadas aburridas para hacer xDD

1
ruizales88

Votos a favor a que el nuevo nigga de la serie se pinxa a michone, como tyreese en el comic y este negro muere decapitado o muere a manos del governor a final de temporada

1 respuesta
darkavm

#494 Lo suyo es convertir a Daryl en Tyreese, no fusionarlo con un nigga random.

1 respuesta
Calzoncillo

Me jodería que Daryl muriese, el binomio Rick&Daryl es uno de los principales reclamos de la serie, y si están haciendo cambios (Andrea...) para contentar a la masa, matar a Daryl sería liarla mucho

1 respuesta
darkavm

#496 Pero después viene el militar.

B

#483 como muere lori en el comic? explicame la escena xd

3 respuestas
Psicotropica

Dejé de ver la serie en la primera temporada y me pasé a los cómics, y ya solo en la primera temporada ya noté unos cambios tremendos de uno a otro, que otros cambios han hecho en las siguientes temporadas?

#498 A Lori le meten un tiro con su hija en brazos (que atraviesa a ambas) mientras intentan escapar de la prisión, si no recuerdo mal

1 respuesta
darkavm

#498 Si no te has leído los cómics, no deberías andar por aquí. Te puedes comer spoilers muy gordos.

Y contestarte a eso implicaría revelarte cosas muy gordas que están por pasar.

#499 Desvíos argumentales y alteración del orden de las muertes de varios personajes.

1 respuesta
B

#500 vale vale, esq es una tentacion bastante fuerte jajaj

empezare a leerme el comic, que numero del comic es mas o menos equivalente a este capitulo de la temporadA? o es mejor empezar de 0?

1 respuesta
Psicotropica

#501 Lo mejor sería empezar desde 0 ya que hay muchisimos cambios de la serie al cómic y muchos de ellos importantes, y si empiezas más o menos por donde van no vas a enterarte de una mierda xD

2
gitoes

Esta temporada está siendo la reostia! Falta por ver si llevan bien la trama del Gobernador. Espero que no la caguen con eso porque es la mejor parte del comic con diferencia.

pastorcin

Como no hagan un capítulo íntegro del 33 acampo indignado en la puerta de los estudios.

#495 yo creo que para Daryl se han fijado en el militar, ¿no crees?

G

He leído esta última pagina ¿ queréis decir que van a gastar dos temporadas en la trama
del gobernador-cárcel? Vaya un timo.
Visto el capitulo 5, tengo que decir que los que siguen la serie sin haber leído el cómic
son como los que creían que la tierra era plana, están siendo defraudados.
La serie nunca va a llegar al nivel del cómic, es light, evita todos los tabús, solo muestra
lo que le interesa y suavizado.
Vais al trhead de la serie y veréis a la peña preguntado ¿quien coño está llamando a la cárcel?
Jeje, por favor, hamijos.
Para mi la trama del gobernador tenia que ser liquidada rápido pues en el comic no es tomada muy en serio, a mi parecer, es solo una transición.
¿Cuando perderá la mano Rick, cómo? ¿Cuando veremos a Andrea comportándose como la que es y pegando riflazos a diestra y a siniestra?
Me alegra de que al menos hayan puesto el tema de las peleas de gladiadores en Woodbury,
pero han obviado la violación de Michonne ( de momento) y lo están dispersando todo de tal manera que se pierde el sentido y el motivo.
Eso es por querer rentabilizar al maximo una historia, el destrozo generalizado que hacen todas las malditas series. Hay que reconocer que la serie es mediocre y subnormal. Necesito desquitarme.
Lo que decía esta trama es para que Rick pierda a Lori y Judith ( por cierto que Rick perdonó a su mujer desde el principio , a ver como justifican ahora ese cambio de actitud) se vuelva un poco paranoico con lo del telefono, pierda su mano, esté un poco de tiempo dando tumbos y llegue hasta Alejandría. Momento en que la historia se torna maravillosa, el grupo es reducido, mezclado y todo evoluciona.
Como aquel día en Alejandría en el que Rick se da cuenta de que la verdadera amenaza para
sus subsistencia no son los caminantes.
En fin, espero ansiosamente la publicación del nº 104. Y siento decepción por el disparate
que está cometiendo la AMC con la historia de WD, es una vergüenza, la gente debería
leerse el comic y prescindir totalmente de la serie.
Todo esto para decir que los seguidores, en exclusiva, los fans de la serie son todos unos malditos chumbos ignorantes.
Feliz navidad madafacas.

OOk

#498 Muere en el segundo ataque de Woodbury capitaneado por el Gobernador, a la carcél.
Tal y como se muestra, uno de los asaltantes, una mujer, dispara y atraviesa a Lori por el espinazo y el ombligo, con lo cual se sobreentiende su muerte. Digo yo.
Vale, tranqui morenos, me he equivocado, citaba de memoria. El caso es que me sonaba que una misma bala hacia el trabajo. Dos pájaras de un tiro.

6 3 respuestas
B

#505 Ser tan fan del comic y hater de la serie y no saber que Lori muere con el recien nacido en brazos y no embrazada es de pena capital.

Newfag

B

¿Alguien me dice quien llama a rick a la carcel? acabo de ver el capitulo

2 respuestas
Uneim

#505 Muere con su hija en brazos mientras corre, la hija supuestamente muere asfixiada por el peso de la madre ._.

#507 Sabiendo lo que se ha desviado la trama, a saber, pero si siguen lo mínimo del cómic

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#509 Gracias

#508 Gracias también

#509 a que viene eso? te has colado ahi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags