The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

darkavm

#900 Era un personaje parecido, pero me parecido muy aventurado asegurar que ese era ya Negan presentado junto a los caníbales.

1 respuesta
sensiK

#901 yo creo y me atrevería a decir que eran ellos... hasta el pelo engominado tenía xD

1 respuesta
AbrahamFord1

#902

spoiler
1 respuesta
p4l0m0

Quien creeis que va a morir al final de esta temporada?? yo apuesto por Gleen o Abraham...

sensiK

#903 osea que te sabes la trama y lo de abraham? y yo hablandote x MP para que no te dieras un susto con autospoil xDDDD

1 respuesta
AbrahamFord1

#905 Claro, me se todo lo que ocurrira, incluido lo de....

spoiler
1
Lexor

hasta que numero del comic creeis que avanzaran ?

1 respuesta
sensiK

#907 yo pienso que demasiado protagonismo le están dando a Glen.. asi que imagínate hasta cual xDDD

1 respuesta
Lexor

#908 tanto ? yo creo que sera la invasion de zombies el tiro de coorl e ya

darkavm

Lo de Negan, Glenn... será para la próxima temporada. Han dejado esta temporada así de transición tras el tema de la cárcel y el Gobernador y lo ideal es introducir al nuevo villano en la sexta.

p4l0m0

creeis que le dispararan en el ojo a carl¿?

Deswar

Creo que con ese tema pasaría como con el brazo de Rick, sería un lio serio en cada capítulo el poder hacer bien las escenas del niñosinojo, ya que no es simplemente que le desaparezca el ojo sino parte de la cara también y eso es mucho CGI o mucho maquillaje que yo sinceramente no veo.

KuS

Mucho jaleo, como la mano. Le darán un tiro de refilón en la cabeza que le deje un tiempo medio muerto y listos.

1 respuesta
Deswar

#913 ¿otra vez? no jodas que ahora no hay granjas cerca

1 respuesta
KuS

#914 Cierto, que ya lo hicieron xD Que rápido se olvida la granja... con lo que nos ha dado :_)

1 respuesta
Deswar

#915 Nos quitó meses de nuestra vida

darkavm

La temporada de la granja está infravalorada.

(hilo de opiniones impopulares)

3
Sanjuadri

yo espero que con la invasion quede una escena tan guapa como cuando todos se dan cuenta que tiene razon rick y pueden luchar y salen todos de pie tras matar a varias docenas de zombies y que a carl le peguen el tiro por favor!!!

Thuth-BT

Parece que está claro quiénes serán las sustitutas para Andrea y Sofía en la serie. Genial, padre e hijo han encontrado chorva.

1 respuesta
Calzoncillo

#919 Espérate a ver que la rubita no sea pasto de los walkers xD

1
darkavm

Por cierto, dos de los actores que mejor pegarían para hacer de Negan están ya pillados: Kevin Durand en The Strain y Vikings y Ray Stevenson en Black Sails.

¿A quién pondríais para el papel?

2 respuestas
Calzoncillo

#921 He visto sugerido por ahí a Vinnie Jones, molaría pero no va a ocurrir xD

1
Sanjuadri

Vaya mierda season finale xDD un no way out descafeinado a mas no poder xD

Deswar

#921 Henry Rollins

ruizales88

no os guieis por el parecido porque mira lo que paso con el gobernador....

Polakoooo

Hago scroll sin leer nada sólo para poder decir que nunca puedo participar en este hilo porque cuando me pongo al día con la serie voy retrasado con los cómics o viceversa xD

1 mes después
Splendid

Empecé con la serie y al ver que era demasiado floja me pasé al cómic...y que alivio! Me parece infinitamente superior (nada nuevo bajo el sol) y está lleno de momentos wtf que no tiene la serie. Voy por el 40 y pico, aún me queda bastante, pero ver cosas como la muerte de las gemelas o Carol hablándole a la zombi capturada y ver como le muerde por retarded es priceless. No sé como continuará, pero los supervivientes se están volviendo extremadamente mads, lo que hace el desarrollo de la trama más impredecible e interesante.

1
4 meses después
darkavm

NEGAN https://www.facebook.com/SpoilingDeadFans/posts/545994698889006

1 2 respuestas
AbrahamFord1

#928 Good bye, Glenn.

JL-3

#928

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags