The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

NoFiSoX

Como nos ponen los dientes largos, teniendo en cuenta que tenemos que esperar hasta 2016.

Apuesta 'Lucille'
Lexor

Creeis que con la ballesta de daryl dwight se cargue a abraham ?

allday

Pffff no sé, la serie es distinta al comic en los caminos que se han ido tomando

Karol que es una random en el comic, aqui en es Rambo
Daryl no existe
La negra es una "Andrea" de la vida
Tyreese en el comic es medio protagonista en la serie un random

Yo creo que a Abraham se lo quitan de en medio esta temporada y ojo con que no sea el que recibe el batazo

1 respuesta
JL-3

No creo que hagan la loteria de Lucille, y me gustaría, pero con los flanders que hay, perderían más audiencia que otra cosa.
Por soñar, podrían cargarse a muchos, Abraham, al cura, al hijo de la rubia, a Tara, a Glenn, a Maggie y darle un golpe a Eugene a ver si espavila.
Sasha me gusta para que ella y Morgan tengan un capítulo juntos y compartienen modos de ver las cosas.

Deswar

#1016 Estas mierdas tiene que conseguir descargarlas, pq para los que llegamos tarde nos quedamos a mitaddepaja

allday

http://uproxx.com/tv/2015/11/amc-dwight-walking-dead-confirmed/

Todas las papeletas para que el random este mate a uno del grupo y a Daryl le de tol infarto

allday

Confirmado

spoiler
sk_sk4t3r

Como voy a disfrutar viendo las reacciones de la gente cuando la cabeza de Glenn se convierta en papilla.

5
Lexor

pues despues del amago de muerte veo mas a daryl recibiendo lucilles love

M-Bateman

A quién preferís que le dejen la cabeza hecha una pulpa sanguinolenta?

Personalmente elegiría a Daryl. Me encantaría ver los lloros de la gente.

1 respuesta
allday

#1030 Hombre por preferir me gustaría que se le reventaran a Maggie, pero no se atreverán.

Entre Daryl y Glenn, Daryl para ver los ríos de espuma y lloros

Dofuramingo

No creo que sea Daryl, básicamente porque es un personaje que va a tener proyección con la trama de Dwight. Dwight volverá a aparecer, seguro, en la segunda mitad, y espero que mate a algún protagonista con la ballesta de Daryl (a ver si respetan lo de Abraham). Esto trastocará a Daryl y no creo que su conflicto dure tan poco (aunque quién sabe, igual se medio-resuelve en pocos episodios, Negan le destroza la cabeza y esto provoca que Dwight se decida a traicionarlo como ocurre en el cómic, quedándose de paso con la ballesta, porque Dwight es un personaje de largo recorrido y no va a haber dos ballesteros).

Ojalá maten a Daryl, en cualquier caso.

NoFiSoX

Ninguno apuesta por un negro, ya veremos ya... xD

allday

A Morgan le quedan dos telediarios, puede ser objeto de Negan u objeto de Ballesta

Txentx0

Puede ser cualquiera. Recordad que a estas alturas en el cómic Morgan, Abraham y Glenn están muertos.

Personalmente espero que sea Glenn y espero que sea en el mismo capítulo en el que Maggie le diga que está embarazada. Me encantará ver como reacciona todo el mundo después de salvarse el último capítulo.

JL-3

Mi opinión sobre lo que pasará en el final de temporada:
Dwight matará a alguien, posiblemente Abraham (para respetar el cómic)
Negan dará amor de bate a Morgan, para demostrar que en el mundo en el que viven la paz no sirve (y me encantó el capi de Morgan) o a Diana por ser la lider de Alexandria y así declararse él lider.
Jessi se encargará de Alexandria (ya que a ella le conocen, pero será la portavoz de Rick).
Carl tuerto y el hijo de la rubia muerto.

darkavm

Lo han dejado todo preparado para un capitulazo la semana que viene. Se va a liar más gorda que con lo de Glenn.

Calzoncillo

Yo por marketing digo que se cargan a Glenn, Daryl es un símbolo inseparable de la serie, aparte del mojabragas por excelencia del universo TWD.

A mi (en otro orden de cosas) lo que me tiene intrigado es quien será la Andrea del comic en la serie, como futura pareja de Rick. Si tiramos de tipas duras, tendría que ser Sasha (pero a esta se la va a fockar Abraham), si la rubia de alexandría pasa el siguiente episodio, posiblmente sea ella, pero de momento carisma 0.

allday

No había visto esta imagen promocional

:qq: :qq:

¡Que alguien le haga zoom al ojo!

1 respuesta
darkavm

#1039 Fan art.

Chico_Zombye

#1023 Para mi Carol es mucho más Andrea que Sasha que es una tipa con cero personalidad.

Lexor

jojojo

spoiler final mitad temporada6º
1 2 respuestas
ruizales88

#1042 menuda paja de episodio ufff

Calzoncillo

Bueno, pues a ver a

spoiler
JL-3

#1042 No he entendido bien una cosa

spoiler
1 respuesta
Lexor

#1045

spoiler

Dicen tambien que el padre gabriel se va a salir y yo ya me imagino que traeran a escena su trauma con la iglesia

allday

Todo ese spoiler es del comic, dudo que en la serie haga lo de la mano

1 1 respuesta
Lexor

#1047 en la season 3 sacaba de un foro los resumenes de guion de cada episodio y solian acertar en todo ,que luego puede que sea un fail pero esto no lo he sacado de alguien que se lo sacaba de la chistera tambien hablan sobre

spoiler episodio final mitad temporada 6
1 respuesta
allday

#1048

spoiler
1 respuesta
Lexor

#1049

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags