The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

mayralopez12

El coic tiene momentos mucho mas fuertes lo malo de la seria es que

spoiler
B

en el comic

spoiler
allday

Bueno, en la serie es más o menos parecido, al menos en las últimas temporadas

spoiler
1
allday

¿Habrá esta noche recogida de miembros cercenados?

1 respuesta
NoFiSoX

#1054 De miembros cercenados no sé, pero de algún cadáver humano seguro.

allday

¿Pero como hacen esta ruina de midseason finale de que no pase absolutamente nada en el capitulo y terminen con el mongolo del hijo de la rubia lloriqueando sin ni una miserable uerte violenta?

NoFiSoX

Por fin lo mencionan. Fan service absoluto xD

Calzoncillo

Vaya puta mierda de final, no han tenido cojones a meterle un tiro a carl en toda la cara y la puta trama lamentable de morgan y el rehen sobraba demasiadísimo. LAMANTAPLA

1 1 respuesta
Uriel246

Por que lleva el señor saetaenelojo un uniforme de almirante?

1 respuesta
picHuLin

#1058 Yo espero que al final le peguen el tiro. Cuando entre el wolf con la doctora en escena (que al final es la que le tiene que curar a Carl) es donde Carl va a recibir el tiro de una bala perdida (¿de Jessie protegiendo a Sam?). Si no la historia del wolf no va a servir para nada. Espero que gracias a eso Rick pase de la rubia y el niño encocado y tengamos una buena merienda. Supongo que tras eso entrarán todos los demás en escena (Eugene abre puertas, Glenn entra por otro lado y la caballería aparece con el RPG), limpiarán la horda y se preparará el camino a Negan. Que por cierto pinta que la venganza va a ser porque Daryl y compañía se cepillan a todos los moteros de Negan. Al tiempo

1 respuesta
Calzoncillo

#1060 Sería de subnormales que ahora abraham no vaya al maletero y estrene su nuevo juguetito.

Yo lo que pienso es, han metido relleno por un tubo en el capítulo, como si les sobrasen minutos... no podían terminar con carl reventado?

Shit

1 respuesta
picHuLin

#1061 Sep. Yo también he echado en falta un final más contundente. Desde luego cerrar con el plano que todos queremos hubiese sido lo suyo:

1 1 respuesta
NoFiSoX

#1059 Vuelve a ver el capítulo 6x06 xD

1 respuesta
Uriel246

#1063 Uff no gracias, no veo la serie de televisión desde hace temporadas. Solo me ha sorprendido verlo con un uniforme de almirante y queria ver si habia alguna historia detras o simplemente por que si xD

#1062 No le cortaron la mano a Rick, van a dejar al hijo sin media cara xD

Para el final de esta temporada lo suyo habría sido que tras decir "Ahhh Glenn esta vivo!", hubiera aparecido Negan y lo hubiese hecho papillé.

2 respuestas
sk_sk4t3r

La cabezapapilla será el final de temporada seguro.

3 2 respuestas
NoFiSoX

#1064 Abraham se encontró el uniforme mientras estaba con Sasha en una casa esperando a ver si los localizaba Daryl (habían sido atacados supuestamente por los Saviors y se separaron). Ahora entiendes un poco mejor el vídeo xD

P.D.: Muy fan de los que siguen rajando de la serie capítulo a capítulo, temporada tras temporada, año tras año. Son incansables.

1 respuesta
Uriel246

#1066 Ams :wtf:

Y si, mola ver la "evolución" de la serie y como va eliminando poco a poco los momentos "chulos" del cómic.

Para algo esta este hilo y algo hay que hacer entre capitulo y capitulo del cómic.

Después de tragarme alguna de las tramas de la serie, rajar de ella año tras año me resulta muy liviano :si:

#1065 Ojala, esa escena lo es todo para Negan. A mi al final Negan en el cómic me pareció hasta "moderado" (si se elimina la ejecución de Glenn). Tenia esa mezcla de inteligencia y brutalidad que para mi lo hacia mucho mejor como "malo" que el gobernador.

darkavm

Qué decepción. Han dejado todo lo gordo para el regreso en lugar de meterlo ahora.

El próximo será un capítulo de los importantes; lástima que hayan hecho este otro de relleno antes del parón.

3
picHuLin

#1065 Estoy completamente de acuerdo con eso. Han "resucitado" a Glenn sólo para que la gente crea que es invencible y se queden con cara de tontos cuando Negan le reviente la cabeza. Esas teorías que se oyen por ahí de que al que van a dar matarile es a Daryl no las veo. Daryl es intocable de verdad y tiene mucho recorrido como personaje.

#1064 Yo aún tengo fe que aunque no le cortasen la mano a Rick si le vuelan el ojo a Carl. Al final es un vendaje y unas gafas y poco CGI para alguna escena suelta. No afectaría nada en la producción de la serie ni hace inválido a Carl y es una parte del cómic que tiene mucha miga como para saltársela.

Calzoncillo

Carl está marcadísimo por su puto agujero en el ojo, especialmente tras la elipsis temporal. Si no lo desfiguran un poco, terminan de hundir al personaje del comic (cosa que ya están haciendo, menudo parguelón de mierda hoy peleando con el tontolaba hijo del alcohólico subnormal y luego de guay con los papis).

allday

La que van a liar...Es posible que Negan mate a un random o a un secundario, a Glenn parece seguro que no

spoiler
darkavm

Lo de no-Glenn lo veo lógico. Durante las últimas semanas todos los artículos de prensa americana que hablaban de la serie han destripado esa parte del cómic hablando de su no-muerte en el contenedor; cualquier que haya leído sobre Negan sabe lo que le pasa a Glenn, así que el modo de sorprender es poner a otro personaje diferente.

alph

Lo dije y lo vuelve a repetir....

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#1073

Yo la principal razón a favor de la muerte de Daryl que veo es el personaje de Dwight. Una ballesta, dos hombres, un antagonista que necesita algo para terminar de traicionar a Negan (que puede ser la muerte de alguien que le ayudó en el pasado o algo relacionado con su acompañante, siguiendo las líneas del cómic si no recuerdo mal).

1 respuesta
allday

#1074 La tipa que sale en la serie no es el equivalente de la mujer de Dwight en el cómic, pero lo mismo se inventan algo

1 respuesta
Dofuramingo

#1075

Ya sé que no es la equivalente, pero no hay que ser un lince para plantearse que va a ocupar un rol similar en el personaje de Dwight. Para algo está en la trama, digo yo.

1 respuesta
allday

#1076 Pero es que yo creo que a Dwight no le van a quemar el morro, me da esa sensación... y puede que cambien más cosas

29 días después
NoFiSoX

Viendo el grito desgarrador de Maggie me temo que... xD

PeandPe

Una duda que me surge, a ver si coincidís. Viendo el ritmo que llevan en la serie, ¿cuántas temporadas creéis que faltan para llegar al cómic actual?

Creo que el orden de las temporadas será el siguiente:

Final 6
Mid Season 7
Final 7
Mid Season 8

A partir de aquí, dudo.

Final 8
9 en adelante

Lo que veo es, que para llegar más o menos al cómic actual (149), quedan unos 3 años... Al menos.

2 respuestas
Seyriuu

#1079 No tengo claro que hagan un lapso de 2 años, a Rick y demás adultos no hay que tocarles mucho para que parezca que han envejecido dos años, pero a Carl y demás chavalines que en 2 años cambian completamente...

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags