The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Zh4ROK

Solo espero que se vea la escena explicita de como le revienta la cabeza al que sea y se la destroza palazo a palazo y acaba como en las fotos. Si no sera una decepcion la espera.

4
AbrahamFord1

#1407 yo voto por abraham y glenn
pero me inclino mas por glenn, porque estan siguiendo la historia comiquera de Maggie casi al pie de la letra

NoFiSoX

La porra es Glenn y después los sesos de Glenn, y si no es así que les den xD

massaker

Nos enteraremos antes como siempre porque dirán que actores y cuales no han renovado para la siguiente temporada.

Lexor

todos damos por hecho que mostraran la escena desde el otro lado verdad?

1 2 respuestas
JL-3

#1415 desde la parte superior de Lucille: subiendo y bajando sin ver a la víctima

NoFiSoX

#1415 El mítico: "1 mes después..." y nos dejan con las ganas xD

eaglin

Buenas alguno sigue teniendo los liinks o sabe donde puedo seguir leyendo el comic?.

1 respuesta
NoFiSoX

#1418 Tienes MP.

B
spoiler
gitoes

Bueno acabo de terminar la season finale y un poco como todos los que hemos seguido el comic...

spoiler

Por ultimo, no he seguido los hilos a lo largo de la temporada y tengo que decir esto o exploto:

spoiler
Lestrandge

Tiene que ser glenn si o si, ahí un guiño muy claro en los primeros capítulos de la temporada , no recuerdo el número exactamente pero es el capítulo en el que aparece glenn confirmando que no había muerto por los zombies, entra en la casa donde está la niña esa y mira unas fotos en la pared que se una persona con la cabeza destrozada como si le hubiera dado con un bate, echadle un vistazo.

Dofuramingo

¿Qué opciones le veis a que Abraham y Shasha mueran como lo hicieron Denise y Holly? Por si no lo recordáis, Holly, quien estaba liada con Abraham, fue capturada por los Salvadores y éstos la devolvieron zombificada como trampa maquillada de trato (vamos, que se la devolvieron como si estuviese viva y fuese un simple rehén). Cuando Denise fue a ayudarla, Holly le pegó un mordisco. Considerando que Denise recibió la muerte de Abraham y que Sasha es su actual amante (además de tener un perfil psicológico parecido al de Holly, si no recuerdo mal), no vería nada raro que Sasha fuese capturada, devuelta como caminante y Abraham acudiese a ella terminando mordido.

2
Lexor

me parece interesante pero sasha siendo color cafe lo veo mas dificil de lograr

1 respuesta
Dofuramingo

#1424

¿Por qué lo dices?

1 respuesta
Lexor

#1425 Hombre, imagino que con el presupuesto que se gastan en maquillaje podran hacer cualquier cosa pero yo pienso en un grupo como el de negan intentando maquillar como humana al zombie de

y dudo mucho que ese grupo pudiera lograr engañar a nadie
Quizas suene racista pero creo que un zombie blanco da mas el pego que un zombie negro :/

2 respuestas
I

#1426 lo de trampa maquillada no es que la tia estuviese maquillada, le pusieron un saco o algo en la cabeza y al quitarselo mordio a denise...

Lexor

Obviando lo que he dicho la teoria me suena bastante factible

Dofuramingo

#1426

Hombre, ya hemos visto otros caminantes de raza negra y no es que siempre aparezcan muy pálidos:

A poco que Sasha esté fresca como caminante mantendrá su color, supongo. A eso súmale que iría con la cabeza cubierta y a saber si también los brazos (realmente nada impide que lleve manga larga).

Pumazone

Siempre podrán quitarle el pantalon, hacer q un zombi le muerda el muslo y ponerle nuevamente el pantalon.

No tendría ninguna marca ni nada raro.
Si le ponen el saco... puede colar xD

El caso es como sería la situación q espero q no sea muy tonta please

I

pero a ver, que no necesita ser mordida para transformarse os recuerdo.

con que le corten un poco la garganta, esperan a que se muera, le ponen un saco como en el comic y ya.

AbrahamFord1

Siempre he pensado que a sasha le entregaran el papel de holly.......es que es demasiado obvio, toda su relacion con abraham desde que llegaron a alexandria, si hasta tuvieron mas escenas juntos que Maggie y Glenn, sin ser una pareja real.

1 respuesta
Dofuramingo

#1432

Piensa que con la adaptación de Holly han sido bastante arbitrarios, porque en la Alexandría de la serie había una Holly rubia que murió en el mismo episodio que apareció y la escena de Abraham salvándola de caminantes cuando todo el grupo de construcción la abandonó se la llevó otro personaje que no recuerdo cómo se llamaba (una de cabello corto y negro). Quiero decir, a día de hoy sí parece que Sasha va a ocupar el papel, pero es que también parecía que iba a ocupar el de Andrea, o al menos un poquito de todas...

17 días después
Ferrallos

No debería haber salido ya el 154? :psyduck:

Edit: Vale, acabo de verlo x'DDD

Dofuramingo
Spoiler del último de Fear the Walking Dead
1 1 respuesta
1 mes después
AbrahamFord1

#1435 yo creo que la van a repetir de todas maneras, porque es una escena que no debe faltar para el desarrollo de Negan como el villano mas malo de todos.

24 días después
NoFiSoX

Ay amigos y compañeros, it's happening!

spoiler
1 respuesta
zErOx

mira que la serie me parece un truñazo pero joder no me he perdido ni una temporada y esta no sera menos.
y la curiosidad por ver saber -tener la certeza- de a quien

1 respuesta
NoFiSoX

#1438 Que batee a quien quiera, después de ver el tráiler ya me da igual porque...

spoiler
AbrahamFord1

#1437

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags