The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#1531

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#1532

spoiler
picHuLin

Al ritmo que va la serie... ¿esta temporada acaba con Negan perdiendo la guerra? ¿Nos van a hacer un Game of Thrones en toda regla y van a pasar al cómic el año que viene?

RedZero

Tiene pinta de que el final de la season es Rick encerrando a Negan y el próximo año tenemos ya a los whisperers.

1
Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
picHuLin

#1536 No te preocupes, no eres tú. Es que TWD lo ve mucha gente y hay mucho zopenco aka "este capítulo me lo salto porque no tiene tiros ni muertos". Como para que entiendan un poco la psicología de Negan

2
Pumazone

#1536

spoiler
3 respuestas
Arnaiz

#1538 le gusta matar a los que no han hecho nada porque así los que si lo han hecho como en este caso rosita se sentirán culpables y tendrán que vivir con la culpa o así lo veo yo

PvV

#1538

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#1540

spoiler

#1538

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

Aquí no hay que usar el comando spoiler.

Me gusta el actor que hace de negan, pero le veo un problema --> Es un puto cuerpoescombro.

2 respuestas
PvV

#1541 Ahora mismo no recuerdo el tomo, pero sí recuerdo haber leído que no mata mujeres, niños o heridos.

JL-3

#1542 Pienso lo mismo, si ganase algo de musculatura, tipo Rick, quedría genial. Pero mientras actue como ha hecho hasta ahora lo dejamos pasar :d

1 1 respuesta
golpedemero

#1542 la verdad es que está un poco cascado, lo recuerdo de Comediante, y daba miedo.

kakarikez

#1540 y alpha? xd

1 respuesta
Calzoncillo

#1544 EL rollo es que negan es un tipo como mínimo bastante más fuerte que Rick por constitución. Y en la serie es una escombrera que no tiene ni media hostia xD. Pero x lo demás molar mola mucho.

NoFiSoX

#1546 Alpha es un peligro para todos, es la excepción xD

Pucky

Vengo aquí a comentar esto porque no se me ocurre ningún hilo mejor. Sé que hay alto riesgo de que me coma algún spoiler pero es algo que tengo en la cabeza y me gustaría comentar.

Intentaré ser breve: En su momento empecé a ver la serie al ritmo que salía pero al final de la tercera temporada lo dejé porque me parecía bastante malilla la serie y tenía cosas mejores que ver. Hace unas semanas empecé a leer el cómic (me acabo de terminar el tomo 17, osea el mítico momento de la presentación de Negan y su bate) y decidí que, a la vez que los leía, le daría otra oportunidad a la serie (sobre todo porque mi novia no la había visto y tenía curiosidad).

El caso es que cuando veo una serie con retraso me gusta meterme en Mediavida y leer lo que se decía de los capítulos en su momento según se emitían y me he percatado de que la gente solo quiere movimiento. Es decir, durante la segunda temporada solo querían que se piraran cuanto antes de la granja y, cuando llegó la mid-season finale de la cuarta (la cual acabo de ver) la gente dando palmas porque por fin se piraban de la cárcel. Y supongo que, cuando lleguen a su siguiente asentamiento (desconozco si serán fiel al cómic en ese sentido o no), no tardaré mucho en leer a gente deseando que se piren y busquen el siguiente lugar de residencia.

Entiendo que siempre apetece ver cosas nuevas y avances pero eso de que cada vez que los protagonistas lleguen a un lugar la gente esté deseando que se piren al siguiente, ¿no es un acercamiento equivocado a la historia? Es como si se tratara de un videojuego y estén deseando llegar al siguiente nivel. Yo al leer los cómics nunca estoy pensando "ya llevan muchos números en este lugar, a ver si se van y llegan al siguiente", simplemente disfruto el desarrollo de la historia y, mientras sea bueno, me da igual si se tiran 2 días en un lugar o 2 años.

Sé que aún me queda mucho para ponerme al día tanto con la serie como con el cómic pero, ¿esto llega a desaparecer? Es simple curiosidad pero, ¿llega algún punto en el que la serie sea lo bastante interesante por sí misma como para que la gente deje de pedir que los personajes cambien de pantalla y simplemente disfruten de lo que está ocurriendo?

Sé que es más una reflexión que una duda o pregunta y que llega tarde para los que estáis al día, pero estoy convencido de que la historia no puede basarse eternamente en que los protagonistas deambulen buscando un asentamiento, encuentren uno bueno donde vivir durante un tiempo y luego todo se joda y toque empezar de cero. A la altura por la que voy del cómic parece que se empieza a vislumbrar ese objetivo superior que desecha la idea de que los personajes van a estar vagando de un lugar a otro hasta el fin de los tiempos pero como no sé hasta qué punto la serie se acerca al cómic, desconozco si puedo esperar lo mismo de la serie o tengo que hacerme la idea de que la serie es un "buscar refugio hasta que se joda y haya que buscar otro" ad infinitum.

1 respuesta
Zh4ROK

#1549 te lo dire breve, la gente cree que TWD es una serie de accion mata zombies 24h cuando esta LEJISIMOS de ser eso, por eso se aburren cuando intentan desarrollar personajes y tramas en asentamientos.

1 respuesta
13 días después
allday

Bueno ya estoy al día con el comic

spoiler
2 meses después
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
picHuLin

#1552

spoiler
B

#1550 pues yo me he leido los comics y el problema que tengo con la serie es que es una puta mierda en general, en el comic todo tiene mas sentido, mas coherencia y mucho menos efectismo. Es mucho mas humilde y muchisimo menos pretencioso que la serie, a nivel visual y narrativo.

Yo he quedado ya hasta las narices de la serie. El ultimo capitulo ya es demencial.

MustangZaba

Creo que es una pena lo que están haciendo con la serie, se podía haber aprovechado mejor la trama de los Salvadores, en el comic creo que lo han sabido tratar mil veces mejor que en la serie. Salvo el impacto del primer episodio, el resto... no sé, no está bien llevado. Hilltop, Alexandria, Kingdom ya está bien, en la serie te meten a los chatarreros y a las feministas, te centran un capítulo por comunidad... "vamos a la guerra, vamos a la guerra" pero estamos en el 13 y veo que lo van a dejar todo para el 16

Esta temporada roza los 10-11 millones, ya son 2-3 millones por debajo con respecto a otros años y la culpa es eso, que no han sabido sacarle partido a un buen argumento: la novedad de verse superado por otro grupo. Tiene toda la pinta de que la octava temporada va a ser All Out War (114-126) y yo si fuera por mí ya lo dejaría ahí. En la season finale de la octava ver tiempos de paz, comercio y ayudas entre comunidades... creo que sería un buen final para la serie igual que lo hubiera sido para el comic. Alargar la serie a lo mejor no es buena idea

La trama de los whispers no me parece mala, de hecho voy a volver a leerme a partir del 126 porque no lo tengo muy fresco pero yo creo que podría ser omitible en una serie de televisión. Desarollar 40 números de comics que llevan con esa trama ya son dos temporadas de televisión y yo creo que diez temporadas ya es algo excesivo. Creo que a los fans se les dio la oportunidad de dar por cerrados los comics en el 126 y luego, a partir de ahí, bueno, seguir leyendo a ver como sigue, pero ese hubiera sido un buen final. Veo que la serie está renovada por una octava temporada, espero que los datos de audiencia hagan recapacitar a los dirigentes y sepan darle un final adecuado y digno

1 1 respuesta
Pucky

#1555 Toda la razón. Por un lado porque la serie van a tener que acabarla en algún punto, no les veo alargándola para abarcar todo el cómic (que, si no me equivoco, según palabras de Kirkman aún no va ni por la mitad de lo que tiene pensado contar).

Pero es que resulta paradójico lo muchísimo que alargan las tramas. Ya les pasó con el Gobernador que debería haber terminado su trama al final de la tercera pero no querían abandonar tan pronto el filón de ese enemigo y lo alargaron media temporada más. Y ahora están haciendo/van a hacer lo mismo. Y digo que resulta paradójico porque encuentran un filón que les hace repuntar en audiencias y deciden sacar todo el provecho máximo para mantener a la gente, pero parece que no se dan cuenta de que es precisamente el alargar cada arco de manera tan artificial lo que cansa a la gente y hace que bajen las audiencias.

Slade_Wilson

No he leído un solo comic, pero harto de la trama de la serie y de comerme spoilers por doquier, y cito de ejemplo

spoiler

Decido pasarme al mundo del cómic. Me temo que personajes como Negan están mejor desarrollados.

Me Pondré a buscarlos, ya que solo he encontrado unos que se quedaron parados hace tiempo.
Thank you very much

1 1 respuesta
PeandPe

#1557 Me Parece bien

1
10 días después
Dofuramingo
spoiler
MustangZaba

Si en la séptima temporada han adaptado en 16 episodios únicamente 15 números de comic (100-114) con un relleno bestial me atrevo a decir que la octava temporada va a tener aún más relleno, ya que seguro que solamente van a adaptar doce números (115-126). ¿Alguno cree que resolverán lo de Negan en el episodio 8 y no en el 16?

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags