The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

TSM6

#1590 Si te cargas a Daryl acabas con el unico personaje con gancho en la serie

1 respuesta
NoFiSoX

#1591 Pues igual la bajada de audiencia también es porque Daryl casi no sale en la serie esta temporada xD

1 respuesta
ruizales88

Es por lo mierda que lo están haciendo, yo creo que lo están alargando tanto xq no saben cómo continuar a la siguiente saga no se, deberían cerrar ya esto rápido

1
TSM6

#1592 Yo creo que tambien influyen esos fallos de guion enormes, y que pasen cosas pero en realidad no pase nada xD

NoFiSoX

La verdad es que el capítulo de hoy, 8x16, podía haber sido perfectamente el final de la serie.

2 1 respuesta
TSM6

#1595 Quitando la trama que han abierto

Dofuramingo

¿Qué posibilidades le veis a que el Salvador que se ha mostrado especialmente cooperativo con Maggie a lo largo de los últimos capítulos (Alden) se convierta en el Dante de la serie?

MustangZaba

En Reddit, cómo no, ya tienen algunas teorías, me han llamado la atención dos

  • Georgie pertenece al arco argumental del NWO y van a omitir a los Susurradores

  • En el bosque, y un par de veces, se hace alusión a una horda gigante. Se dice que son Susurradores, es más, una vez que Rick derrota a Negan, se ve como una fila de estacas, lo que usan para delimitar su terreno

1 mes después
BigSnaKe

http://www.lavanguardia.com/series/20180530/443943601355/the-walking-dead-andrew-lincoln-abandona-rick-grimes.html

Si no lo solucionan, me bajo de la serie. Mejor la cancelen a que hagan otro destrozo al cómic (no aguanto el "Rickchoone") El final de la octava temporada, aunque sea una mierda para Negan, cuela perfectamente como final.

1 respuesta
2 meses después
PChuckNorris

#1599 wtf xd que coño van a hacer sin Carl Rick y Maggie. Ridiculo

1 respuesta
ruizales88

#1600 espero que lo zanjen en la siguiente xq se les está yendo de las manos

NoFiSoX

Pues parece que vamos a seguir con el orden del cómic. Os traigo el nuevo casting:

Esto promete :sunglasses:

1
1 mes después
H

Alguien que vea la serie puede hacer un resumen de como va por ahora la temporada o de por donde van a tirar sin Carl, Rick, que sera de Negan etc...

1 respuesta
NoFiSoX

#1603 La temporada va bien, contando los personajes que no están en la serie y sí están en el cómic pues la serie va más o menos cómo el cómic, en la etapa post Negan jefe del Santuario.

Ahora Negan está encerrado pero falta Carl para completar todo ese arco argumental. Ya se sabe en qué capítulo se va Rick, a partir de ahí a saber lo que se inventan.

1 respuesta
H

#1604 Y que sentido tiene meter a Lydia en la serie sin Carl?Por que segun dijiste hicieron casting de Alpha, Beta y Lydia no?Alpha y Beta supongo que son mas necesarios para la trama de los susurradores pero Lydia?Maggie por el momento va a seguir en la serie no?

Supongo que esta o la siguiente puede que sea la ultima temporada viendo que la audiencia sigue bajando y bajando.

2 respuestas
ruizales88

#1605 igual Lidia es un chico y lo lian con Enid

1
NoFiSoX

#1605 Poco te puedo decir de lo de Lydia y paso de buscar información porque seguro que ya se conoce hasta cuando entra en la serie xD

Maggie sigue, de momento.

Lexor

creeis que el ataque sera el final alfa and company sera a mitad de temporada o estiraran el chicle hasta el final de temporada? la gente va a estar de los nervios hasta que lleguen pq no creo que haya mucha accion y ahi es cuando el publico se raja las vestiduras

1 respuesta
NoFiSoX

#1608 A mi lo que me está comiendo las entrañas es si lo de A y B que se está comentando significará Alpha y Beta xD

1 1 respuesta
8 días después
NoFiSoX

Pues después de lo visto hoy con lo de Rick... Parece que la serie empieza a despegar por fin, para bien xD

Ojo lo que viene, whisper... whisper... :smirk:

1
doJi

Osea que Judith va a ser lo que tendría que haber sido Carl?

Por cierto alguien me podría resolver la duda de A y B? Yo pensaba que eran personas Alfa y Omega, por lo que le dice la basurera al cura, que pensaba que era un Beta pero por echarle pelotas se convirtió en un Alfa, pero cuando se ha encontrado a Rick y ha dicho que era un B ahí es cuando me he perdido.

1 respuesta
I

Tiene pinta de que a Carl lo van a dividir entre Judith y el niño rata. El niño rata va a ir a Hilltop como hizo Carl y me imagino que será el que conozca a la chaval de los susurradores y demás, a menos que eliminen esa parte.

Entiendo que no es fácil imaginarse lo de los susurradores, pero me parece increíble que en el hilo de la serie lo más lógico les parezca pensar que ahora los zombis hablan xD

4 2 respuestas
NoFiSoX

#1612 Lo de pensar que los zombis hablan supongo que también lo pensábamos todos al verlo por primera vez en los cómics xD

3 2 respuestas
I

#1613 No recuerdo bien la escena, pero me suena que yo pensé que se le estaba yendo la cabeza al personaje, desde luego recuerdo que no pensé que los zombis hablasen aunque tampoco se me ocurrió que fuese gente infiltrada.

1 respuesta
H

#1613 Yo pensaba igual que #1614 que simplemente se le habia ido a la cabeza por que la escena eran dos aguardias que llevaban mucho tiempo fuera de la zona segura heridos y cansados.

ruizales88

Que risas con el hilo de la serie y que hablan los zombie jajajaja es la hueva xddd

Lexor

#1609 un reply un poco tardio, yo pensaba entre alfas y betas, encajaba porque cuando intenta llevarse al cura por la via del lloriqueo lo cataloga como b pero cuando decide luchar y perder lo clasifica como a

Ilirio

#1612 Yo me estoy partiendo con eso todos flipando y alguno hasta indignadisimo
#1611 Yo tambien pensaba que era Alpha y Beta pero que al decir que Rick es un B... O intenta protegerlo de alguna manera o es al revés y B son los lideres y A los seguidores... Pero también me esta comiendo por dentro, a ver si lo explican pronto.

1
Dofuramingo

A y B podría distinguir entre personas sanas y heridas, enfermas, etc. Si los del helicóptero tienen algo que ver con la Commonwealth de la serie tendría sentido, pues los A tendrían una mayor disponibilidad de su fuerza de trabajo pero los B requerirían una inversión médica importante. O igual no tiene nada que ver, pero qué sé yo.

Por lo demás, los de la serie vuelven a reproducir tramas del cómic pero haciendo rotación de personajes para que parezcan distintas: Gabriel entra en escena como pareja/amante de Rosita pero Eugene no parece serlo. ¿Siddiq mantendrá su rol del cómic? ¿Y Eugene morirá como Gabriel? (yo al menos no dejaba de pensar en su muerte durante la escena de las escaleras y la horda). Con Gabriel tengo la sospecha de que acabará liderando a los Salvadores, teniendo en cuenta que le han dado la apariencia de su líder en los cómics y le pegaría con todo el tema de la salvación y ser un cura.

PeandPe

En el cómic pensé que era una alucinación... Podían haberlo plasmado mejor si Eugene hubiera estado sólo, por ejemplo, y de la caída se hubiera dado en la cabeza. De todas formas me parto la polla con las reacciones del hilo.

3

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags