The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

darkavm

#208 #209 #210

Spoiler del capítulo 11
1 1 respuesta
GABEDSGN

#211

spoiler
alph
capítulo 11
GABEDSGN

Y encima es que estan poniendo a Carl como una mezcla entre tipo duro y niñato patoso, cojones, no lo entiendo.

1 respuesta
alph

#214

spoiler
1 1 respuesta
GABEDSGN

#215 Totalmente

spoiler
Enccel

Después de lo de hoy no veremos lo de los canibales :( ( o por lo menos la parte que me encanto)

#218 ojalá xD

2 respuestas
darkavm

#217 Con un poco de suerte, saldrán y se comerán a T-Dog.

2 respuestas
alph

#218 #217 Pero si lo hacen que sea entero, nada de polladas de poquito a poco.

1
GABEDSGN

la verdad es que no entiendo como no se lo han cargado antes xD

p4l0m0

muy pronto la muerte de dale.... sobre que numero muere Dale? por ke es ke ni me acuerdo!

GABEDSGN

pfff pues por el 70 y pico o por ahi... increible que un actor diga " me piro de la serie porque darabont deja de ser el director " y no le intenten sustituir de alguna manera.

1 respuesta
p4l0m0

#222 y sera verdad ke ha sido por eso...

Flying-flame

A mi lo que han hecho con Carl me cabrea bastante, por que en el cómic es un personaje de puta madre que a pesar del obvio handicap de ser un crío hace lo que puede por sobrevivir y proteger a su madre (y hermana no nata xD) y en la serie te muestran un crio arrogante al que le faltan dos buenas hostias.
También me pasaba con Andrea antes, que la ves en el cómic to epic la tia y en la serie discutiendo con dale por que "aaaiiii dame mi pistola jooo", al menos lo están arreglando y va cogiendo una mejor forma el personaje xD.

Capitulo 11
2 respuestas
alph

#224 ¿Mejorando? Andrea es una emo chupapollas, y nunca mejor dicho. En cuanto desaparezca Shane a saber en que se convierte, si evoluciona al personaje cojonudo que es o se estanca en imbecil.

2 respuestas
Flying-flame

#225 Sigue teniendo sus gilipolleces y sus delirios de grandeza, pero vamos me dirás que no ha mejorado desde el cabreo ese que se pilló con Dale por que no la había dejado suicidarse. Al menos ahora sabe disparar, que es un paso.

1 respuesta
D

Dado que en este hilo no es necesario hacer uso del spoiler y obliga a que los usuarios que lo leen estén al día tanto en cómic como serie, pongo el link directamente:

http://uk.comics.ign.com/articles/122/1220034p1.html

B

#224 Yo igual, todo el capítulo esperando un disparo repentino, sobre todo en medio de la reunión, para descubrir que Carl había matado al prisionero y así solucionar el dilema.
Supongo que ya sí en el próximo capítulo Carl se dará cuenta que Dale ha muerto por culpa del zombie que no ha matado/"liberado" y se cargará al rehén.
De todas formas no me convence para nada, seguimos igual en todos los aspectos que comenté posts atrás.

GABEDSGN

#225 #226 Lo de Andrea es patetico, lo mismo que con Carl, la quieren hacer una tipa dura pero es que la tia es insoportable, yo por lo menos no la aguanto, el papel que hace la actriz es malisimo y encima la lian con Shane, pero que cojones hacen ? Es otro de los personajes epicos del comic que al principio no eran nada y que iban evolucionando hasta convertirse en personajes la hostia, lo que hacen en la serie es intentar meter toda esa evolucion en un puto segundo, y eso no se puede hacer, queda fatal, no entiendo a los putos guionistas de la serie por que cojones no pueden respetar la evolucion de los personajes.

2
gitoes

Yo lo que no se es cuando cojones van a salir de la granja, porque eso es lo peor que le veo a la serie... Tambien creo que lo de la carcel se lo van a pasar por el forro de los cojones. Directamente, pienso que el grupo de gente que estaba con el chaval este que han cojido son los de Woodbury y el Gobernador y sera lo siguiente importante que pase.

Y en cuanto a lo de la gente teneis razon, no se que haran cuando aparezca Michonne con sus dos zombies cojidos por cadenas y su katana... xDDD

1 respuesta
Flying-flame

#230 Eso también lo pensé yo. Al chaval de 17 años lo torturan y lo quieren matar y cuando aparezca la negra con 2 zombies una katana y cada brazaco como para partir cabezas la dejan entrar y le ofrecen un té.
Por que Michonne tiene que aparecer, vamos que si tiene que aparecer, como se coman al personaje ese le dan por culo a la serie xD.

GABEDSGN

No, a michonne no se la pasan por el forro, ya han dicho que va a salir en la proxima temporada creo, solo que no se sabe aun la actriz, escuche que iba a ser Tara de True Blood y casi me tiro por la ventana.

Polakoooo

Yo a juzgar por lo que están haciendo a otros personajes, casi prefiero que no salga michone, así nos ahorramos ver cómo destrozan otro personaje.

Realmente era jodido hacer una serie tan mala partiendo de este cómic. Yo creo que en la reunión de guionistas uno se encargó de apuntar en una lista "cómo NO debe ser la serie", pero a alguien se le cayó una gota de café encima del NO y se quedó en "cómo manchadecafé debe ser la serie". Y ala, una por una han ido metiendo todas las cosas y para cuando se han dado cuenta era demasiado tarde.

darkavm
Sobre el capítulo 2x12
2 respuestas
danyes2000

#234 sobre

spoiler
GABEDSGN

#234 A mi me ha molado, tengo que reconocerlo, pero

spoiler

, aun asi puedo decir que no lo han hecho tan mal y que me he quedado satisfecho con la escena.

Eso si, hay cada paranoia en el hilo de la serie que lo flipan xD Que si el lider del otro grupo es Morgan o que el grupo de Randall son la gente de la carcel cuando en la carcel se supone que solo son tres los que estan vivos.

En la tercera temporada esta claro que los guionistas cambiaran un monton de cosas por la cantidad de escenas fuertes que hay ( Lo de la mano de rick, la pierna de dale ya se lo han quitado de encima junto con lo de las gemelas ), en fin, al menos espero que saquen bien al gobernador.

1 respuesta
alph

Por fin, 13 capítulos después...

Por cierto. Nadie se ha parado a pensar que si no salen de la granja es porque los de AMC son unos putos agarrados. Han recortado presupuesto de todas sus series para darselo a Mad Men. Es que los he visto tapiando ventanas y a Shane creando una torre y he dicho "ya esta, ni de coña vemos la cárcel".

1
darkavm

#236

spoiler
gitoes

Yo creo que la carcel se la pasaran por el forro... Es una lastima, porque si reproducieran bien todo lo de la carcel, con la limpieza de zombies que se curran en el comic seria bestial.

danyes2000

como la paja mental que se estan montando en el foro sobre los zombies En casi todas las peliculas los muertos se levantan y no hace falta que les arañen muerdan ni nada por el estilo o sea mueres y eres un zombie fin.Da igual como mueras simplemente te conviertes,a no ser claro que mueras de un disparo en el cerebro.Es mas suele empezar con muertos levantandose de los cementerios.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags