The Wire

_

#2007 Oye, respeto máximo a Augustus Hill. xD

shadyz

Hace tiempo terminé The Sopranos y hoy acabo de terminar The Wire.

Ahora mismo me siento como un hijo sin padres :(

No creo que ninguna otra pueda reemplazarme este vacio hahaha

eviden

Esta escena me marco a mi para el resto de temporadas. Serie lenta pero espectacular, mucha gente no le da oportunidades a este serie por ese factor, yo se la dí y a día de hoy pienso que es de lo mejorcito que ha habido y habrá en cuanto a series se refiere. Always on my mind.

1 respuesta
JimbojoneS

#2013 es una Soundtrack muy especial, 11/10

dejo otra que es momentazo tb,

Omar visits Michael Lee
1 respuesta
eviden

#2014 Uff el soundtrack de the wire es una jodida locura, me encantan la mezcla niggas+rap rollo underground

PD:
http://soundtracksofwhatever.blogspot.com.es/2008/03/wire-update-upto-s509.html

1 respuesta
20 días después
susto93

Alguien sabe de algún sitio para conseguir subs de todas las temporadas?

2 respuestas
Txentx0

#2016 prueba www.addic7ed.com, todosubs, subdivx

B

Empecé a verla y me estaba gustando mucho, no recuerdo porqué no seguí con ella pero ha llegado la hora de retomarla :D

2 1 respuesta
-jack69-

#2016 Por 50€ creo recordar que conseguías la serie entera en Amazon. Vale la pena

#2018 La serie es una obra de arte. No te arrepentirás de verla

ppjose

entro para decir que hoy veré el final de la primera temporada, el episodio 13... lo que llevo de momento me está gustando mucho. Creo que va a pasar a la lista de mis series TOP

Breaking Bad.
Band of Brothers
Game Of Thrones.
Boardwalk Empire.
Sons Of anarchy
Luther
Sherlock
Fargo

Tengo pendientes The Shield y Los Soprano para cuando acabe con The wire.

salu2

3 respuestas
ekeix

#2020 The Wire pasará a ser el Top 1 de tus series Top y probablemente The Sopranos a ser la Top 2.
de nada por generarte un poco de hype

4 1 respuesta
speedi

#2020 mírate True Detective si no las visto, quizás la metas en tu top también.

5 2 respuestas
ghost_kaos

#2020 Pues menudas 3 te quedan O_O vas a llorar, The SHield es una puta pasada, The sopranos es un clásico espectacular y The Wire la mujer puta serie que veré en mi vida. Envidia me das macho xD

1 1 respuesta
ppjose

#2021 Vista la primera temporada, si las 4 restantes están a la altura de la primera, si, es muy posible que pase a ser el Top 1

#2022 ya la vi también, se me pasó ponerla en la lista, esperando la segunda temporada...esperemos no defraude.

#2023 Creo que cuando acabe The Wire me pasará como me ocurrió con Breaking Bad... la echare mucho de menos durante una temporada, y el resto de series me sabrán a poco.

salu2

hipNo-

The Shield, The Sopranos, The Wire

Las 3 mejores "The" escritas ever.

B

#2022

10
MeSiDj

El otro dia pregunte por alguna serie y me aconsejaron esta, me ha gustado bastante tanto los personajes como la trama, a ver que tal la segunda temporada.

1 respuesta
Neokaizer

Ayer vi un documental sobre drogas y salia David Simon diciendo algo asi como:

"El policia medio de Baltimore no sabe ni redactar un informe policial, ni asegurar una escena del delito, ni investigar, ni interrogar"

"La razon es que solo les enseñan a hacerle la guerra al camello, cero trabajo policial".

Por cierto he visto esta serie 5 veces ya. Solo la gana Los Soprano con seis.

Mr-Carradine

Estoy volviendo a ver la serie desde la 2ª temporada (la 1ª me la sé de memoria) y la estoy disfrutando como un enano. En serio, que nadie se meta con la segunda temporada, que la gente suele atacarla, es muy grande.

Landsman <3

2 1 respuesta
TRON

#2029 La disfruté muchísimo más a partir del segundo visionado. Temporada infravalorada.

1
-jack69-

La segunda temporada nunca me gustó, pero es cierto que verlo por segunda vez te abre mucho más los ojos. Te das cuenta de muchas cosas que antes no habías visto

hipNo-

Joder para mi la segunda es una de las mejores...

spoiler
4
Chuckfan

Ziggy>>>>>>>>>

1
metanoia

La segunda es una temporada muy grande.

JimbojoneS

Nick Sobotka es el dilema en Season 2, me encantó.

"Whatever... Yow"

PD:

2 1 respuesta
X

#2027 La segunda no tiene mucho que ver con la trama de los niggahs, para mi es la peor, pero luego lo retoman así que no la dejes sino te convence la segunda.

LaChilvy

#2035 viejuno se le ve en la foto, de que año es?

1 respuesta
JimbojoneS

#2037 la foto de ayer xD,
Idris Elba ni idea pero 40+ los tiene fijo, voy a g00glear

Idrissa Akuna "Idris" Elba (/ˈɪdrəs ˈɛlbə/; born 6 September 1972)[2] is a British actor, producer, singer, rapper, and DJ.[3] He is best known for his portrayal of drug lord and aspiring businessman Russell "Stringer" Bell in the HBO series The Wire,

41

Txentx0

Los que decís que la 2ª temporada es la peor es que no habeis llegado al revisionado. Gana enteros.

2 1 respuesta
JimbojoneS

ami la que menos me gusta es la 5ª.

la Segunda como dicen, tiene trasfondo con conversaciones del sindicato, que cuando es un revisionado como dicen ganan muchísimo sentido y aprecias cosas que antes no veías.

2

Usuarios habituales

Tags