The Wire

-jack69-

#2039 La segunda temporada es la única que he visto dos veces...las demás temporadas las he visto más de tres veces...pero cuando tenga tiempo libre la veré de nuevo.

Sigo pensando que la mejor es la primera y la última temporada

Txentx0

Pero es que esa es la gracia que tiene. Si simpatizas con los trabajadores te gusta la 2ª, si lo que te mola es el tema de las drogas eres de la 1ª o 3ª (HAMSTERDAM!!) y lo mismo si te interesa la política, la educación o el mundo del periodismo. Hay para todos los gustos

1
B

Las 3 primeras son las que mas me gustaron con diferencia, sin preferencias entre una u otra, las 3 hacen un todo. La 4ª despues y por ultimo la 5ª.

Sobre lo de las temporadas
Polakoooo

A mí la segunda me enamoró en cuanto la vi. De hecho fue la temporada que me convenció de que estaba ante una serie única como nunca volvería a ver, probablemente.

3
JimbojoneS

Que hay de la 4ª?! ami el tema de la enseñanza y la historia de los chavales de la Fayette sin duda es la que mas me gusta xD

lloré como un hijodeputa

spoiler

4 > 1 > 2-3 > 5

Mr-Carradine

A falta del último capítulo, estoy emocionado con la 2ª Temporada. La primera me la he visto tres veces y nunca había sido tan reveladora ni emocionante el revisionado como lo está siendo este.

Y me parece que no es casualidad que gane tanto con el segundo visionado, dada la cercanía que tiene esta temporada con la tragedia clásica.

spoiler

Lo siento si he sido muy pedante con eso, pero es que estoy flipando, el guión es demasiado xd

9
11 días después
-jack69-

Final de la tercera...estoy viendola entera otra vez :qq: :qq: Me sigue gustando mucho más la primera temporada. La segunda es la que más floja me parece junto a la tercera

Lacasitostow

En mi opinión, las temporadas van por este orden (de mejor a peor)

4ªTemporada----> 5ª---->2ª---->3ª---->1ª

Eso sí, cada una es una puta obra maestra que nunca se va a superar en siglos y siglos televisión. Mi serie favorita. Cuando me animé daré mis motivos.

1 respuesta
alberthoven

La segunda temporada es la gran infravalorada de la serie, a mi me parece un temporadón la verdad.

1
-jack69-

#2048 Como puedes dejar la 1º temporada como la última?? :( Ahora voy con la cuarta

PD: Que no te lean los adoradores de Breaking Bad

1 respuesta
Lacasitostow

#2050 El problema de la 1ª (que es buenísima también, no te digo que no) es que es la introducción, por lo que todavía no estás del todo sumergido en la estétitca y la personalidad de los personajes. Es la temporada más importante por supuesto, pero no la mejor.

PD: Breaking Bad es otra obra maestra, no lo niego, pero está por debajo de The Wire, todo hay que decirlo. The Wire es un retrato de la sociedad suburbial norteamericana y del negocio del narcotráfico, completamente cruel y realista. Es como vivirlo en tus propias carnes (recalco la 4ª temporada), y eso es algo que ninguna serie jamás ha logrado hacer.

N3mex

Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir,la segunda temporada me encantó,tiene algo que la hace especial.

Decir que esta serie gana aún más,si es que se puede,cuando te la ves por segunda vez.

Kuma

Bubbles el mejor personaje sin duda, la evolución de su personaje es soberbia y el final me encanto.

-jack69-

Viendo la cuarta...cada vez le tengo más asco a Herc

-jack69-

Perdón por el doble post pero....acabo de ver como matan a

spoiler

:qq: :qq: :qq:

Se me sigue encogiendo la patata. Era de mis favoritos

1 respuesta
Txentx0

#2055 como curiosidad, una de las cosas que hacen grande esta serie

spoiler
5 1 respuesta
-jack69-

#2056

spoiler

Por cierto, terminé la serie esta mañana. Sigo pensando que Herc es lo peor de la serie, es para matarlo.

spoiler
B

He terminado la 3º esta tarde, ahora por la 4º, bastante entretenida, aunque de momento no la considero en mi top 5. Tiene que ser épica las 2 ultimas para que cambien de opinión.

McNulty/Kima me desespera con cada aparición.
Pryzbylewski

spoiler

Rawls

spoiler

Omar hace un papelón.

1 respuesta
B

#2058 cuál es tu top 5?

1 respuesta
B

#2059

1º Breaking bad
2º 24
3º Hermanos de sangre
4º Game of thrones
5º Supernatural

Me falta por ver muchas que son muy valoradas, estoy a mi ritmo xd.
Aun asi hasta que no vea las 2 ultimas no podre sacar una conclusión que abarque las 5 temporadas y sacar realmente que han conseguido con la historia ya que parece que pinta bien cuando tocan el aspecto político, por lo menos no me aburro y los capítulos se hacen amenos. He leído que cuesta mucho pillarle cariño a esta serie, espero que sea cierto y después la valore más de lo que he dicho.

Tengo pendiente de ver sons of anarchy, mad men, los sopranos, ...., poco a poco.

1 respuesta
-jack69-

#2060 24 es lo mismo temporada tras temporada ¬¬ y meter Supernatural...

Bueno para gustos colores

1 respuesta
hipNo-

#2061

1 1 respuesta
-jack69-

#2062 Desmiéntemelo!!

H

kimba y mcnulty son un suplicio en la serie.

#2065 asi es

1 respuesta
JimbojoneS

#2064 Kima Greggs es kimba supongo no? xD

TRON

McNulty es de lo mejor de la serie y no hay discusión posible.

3 2 respuestas
hipNo-

Pero si McNulty es el mejor personaje de toda la serie

2 respuestas
H

#2066 #2067 para mi el que mejor papel, actuacion es omar, me dais los argumentos? por el que es el mejor? porque es el que mas sale borracho y el "mujeriego" ?

1 respuesta
Chuckfan

#2066 #2067

The Bunk disagrees

3
B

6

Usuarios habituales

Tags