The Wire

hipNo-

Yo me la he visto con subtitulos en inglés porque estoy acostumbrado, pero hace años cuando veía las series con subtitulos en español, daban asco porque la mitad de las cosas no significa lo que pone..

Yo desde hace 2 o 3 años me niego a ver nada doblado o con subs en español, anda que no se disfruta viéndolo en VO

Y no, no se inglés, tengo un nivel de comprensión alto nada más

B

Debate sobre subtítulos, here we go. Again.

Vale ya xdddddddddddd

B

Esas tardes de verano perfectas para ver de nuevo la tercera temporada.

La relación Carver/Bodie tiene algo especial.

Where's love, Bodie. Where's da madafkin looove.

3
B

Acabé la 1ª temporada, vamos a por la 2ª que estoy con todo el hype xD

2 2 respuestas
w4nx1

#2104 Llegas a la temporada de la discordia. Para unos, la mejor. Para otros, la menos buena.

A mi me encantó.

6 2 respuestas
erialc23

Pues a mí me queda la quinta, de momento la cuarta creo que es la mejor, junto con el final de la tercera, pero a ver como acaba todo...

RocKO

#2104 #2015 . Una de las mejores temporadas para mi de la serie. El rollo de los estibadores me encantó.

1 respuesta
ruonory

#2105 Es curioso, yo la recordaba como la peor y después de volver a verla me ha encantando, en cambio la tercera me está pareciendo bochornosa (dentro de su excelencia).

B

#2105 #2107 Llevo solo 3 capitulos pero es que me esta llamando mucho más que la 1ª Todo ese rollo me encanta, menudo vicio me voy a pegar

1
JimbojoneS

sin duda es uno de los Quotes o Frases de la serie que mas me gusta, posiblemente sea la que mas;

:qq:

edit: fuck con la tablet de mierda no puedo insertar :(

1 respuesta
B

#2110


Fixed? A la primera? :$

14 días después
Arle

joer solo la encuentro en 4:3 T__T quiero empezarla pero no se donde sacarla en calidad máxima : S

1 respuesta
ekeix

#2112 Esa es la calidad máxima, se rodó así a propósito xD

Txentx0

No esta en HD. Es la cagada mas gorda que cometieron en toda la serie

1 respuesta
ruonory

A mí me flipa sobremanera cómo se curran algunos planazos de la hostia en 4:3, es una pasada.

B

Voy por la mitad de la tercera temporada y la verdad es que es una serie grandiosa, además de momento es la temporada que más me esta gustando, mas incluso que la del puerto.

1 respuesta
erialc23

Me quedan dos capítulos y sólo pienso en que voy a hacer cuando acabe...

6 respuestas
SrThompson

#2116 la mitad de la 3a? pues en esa te queda lo mejor. no digo ná y lo digo tó ^^

#2117 vacío existencial. a todos nos pasó.

hipNo-

#2117 Verte los soprano

3 1 respuesta
RVA

#2119 Si no la a visto ya, la mejor opción. Sino tn tienes breaking bad, q está muy muy bien tb pero por debajo de estas dos....

alberthoven

#2117 Verte Carnivàle

RusTu

#2117 Anda que no tienes series para rellenar ese vacío.

Txentx0

Creo que después de the wire es mejor ver Oz. Series muy diferentes pero que comparten actores en común.

2
B

#2117 Si quieres quitar el mono tienes otras 3 series del mismo creador y guionista, David Simon, que son calcadas a The Wire en cuanto a la manera en la que estan hechas, esa calidad que no notas en cualquier otra serie.

The Corner: mini serie de 6 capitulos. Transcurre tambien en Baltimore, trata sobre los "dopefiends" y la parte mas real sobre la droga, como viven las familias que estan metidas de lleno en ella. Sin polis, ni politicos, ni estibadores, solo gente corriente y moliente.

Treme: New Orleans post huracan Katrina. 4 temporadas, acabo este año. Para mi la mejor serie despues de The Wire.

Generation Kill: Otra miniserie de 6-7 capitulos sobre la guerra de Irak, o mas bien sobre la realidad de los soldados americanos que se encuentras con cosas como que por ejemplo en medio de la guerra tengan que pedir ellos mismos piezas de Humvees a Ebay pagandolo de su bolsillo. Esta basado todo en hechos reales.

Cuando acabes con eso, tienes Los Soprano, Deadwood, y Boardwalk Empire.

Y Oz, se me olvidaba.

5 2 respuestas
TRON

Nadie nombra Homicide: Life on the Street... en la cual está involucrado David Simon y está basada en su libro.

Os perdéis una joya policíaca con personajes tremendos y uno de los mejores interrogatorios que ha dado la TV. Y varias de las escenas cómicas de The Wire (como la de la mano y la fotocopiadora) son sacadas de Homicide.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#2117 Con las maravillosas recomendaciones de BoRNoT tienes entretenimiento de calidad para meses o años.

RVA

#2124 Tienes razón, de estas me he visto GENERATION KILL y es buenísima!!!
Las otras no las he encontrado dobladas en ningún sitio...

B

#2125 El problema es que no hay subs. A mucha gente ya le cuesta con subs como para que se la vean a pelo.

B

Dadle un intento a Justified, es un Jesse James de libro. De libro, es gracioso porque ajajajajaaj fire in the hole.

#2114 No llego a concebir The Wire en HD.

1 respuesta
Txentx0

#2129 eso es que estas acostumbrado. Mas calidad solo engrandeceria esta serie

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags