The Wire

B

#2130 Baltimore en HD sería paradójico. Baltimore es sucio.

1 1 respuesta
RusTu

#2131 Se podría confundir con Oporto.

Polakoooo

You mean West Baltimore, bitches.

2
B

#2130 En una entrevista hecha al propio Simon, este dijo que la serie se habia rodado en 4:3 intencionadamente, ya que le parecia que asi quedaba menos "inherentemente cinematografica" y mas "real". Tambien hablaban de que cuando queria darle un aspecto "widescreen" a la toma grababan usando una lente de gran tamaño con un objeto enorme poco enfocado en el fondo y un objeto horizontal en el lugar que quieres que se vea ese efecto de pantalla ancha. Como aqui por ejemplo, con el bloque de edificios del fondo y luego el coche y la valla mas cerca:

3 1 respuesta
ruonory

#2134 Qué crack

1
erialc23

#2124 Breaking Bad está vista, así que veré Los Soprano seguramente, porque he visto muchas veces a estas tres series juntas como top 3.

De las que has nombrado, las que tenía pendientes son Boardwalk Empire y Oz, pero a las otras les echare un vistazo también!

1 respuesta
B

#2136 Pues Breaking Bad en terminos de calidad (no es lo mismo que exito) iria a la cola de todas las que he puesto. Tienes para ver horas y horas de las mejores series ever, disfruta :)

2
JoramRTR

Parece ser que HBO emitira la serie remasterizada.

https://twitter.com/aegies/status/502964375494197248

https://twitter.com/aegies/status/503038799622856704

El tio dice que se emitio el anuncio entre varios capitulos/peliculas o lo que fuera en HBO, pero aun asi no he encontrado nada en la web... crucemos los dedos.

3 3 respuestas
B

#2138 Me parece muy raro ese "trailer", el rollo "Origen" no le pega nada a The Wire.

Que la dejen tal y como esta, no necesita ninguna remasterizacion.

ZaGo

Cada vez que veo este hilo arriba, no puedo evitar meterme para ver que andáis comentando, una de esas series que me encantaría volver a ver como si fuera la primera vez.

1
ruonory

#2138 Creo que es la única serie con la que no quiero que lo hagan.

TRON

Habiéndose rodado en 4:3, es muy probable que los "BDs" también lo sean. Simplemente será lo mismo pero en mayor resolución, no es algo malo.

Si la pasan a 16:9 sí que será una chapuza.

4 1 respuesta
8 días después
NoFiSoX

#2138 Puedes dejar de cruzarlos.

#2142 Esperemos que no sea una chapuza xD

Se confirma la remasterización. Comienza pasado mañana en la HBO. Habrá que bajarse el piloto en HD para rememorar y comprobar su calidad.

http://insidetv.ew.com/2014/09/02/hbo-the-wire-remastering/

1 respuesta
Txentx0

Espero que no

B

Hostia... Nos apuntamos a hacer un rewatch de la serie entonces?

Abrimos hilo nuevo? The Wire - 1ª Temporada etc

1 respuesta
Txentx0

#2145 en todo caso revisionado, como el que hubo con BSG y "el que iba a haber" con scrubs

1 respuesta
B

#2146 a eso me refiero

va joder, me hace ilusión xD

1 respuesta
Txentx0

#2147 claro que si, te encargas tu de todo, asi yo también la tendré

B

A ver, leyendo el artículo que enlaza #2143, lo que dice básicamente es que no se sabe aún cuándo se va a emitir el maratón de The Wire.

(...)

aNNiBaL

yo estaría encantado de verla por 4ª vez :clint: :clint:

Darkveider

Y yo por 2a jaja

Gogo #anims

SrThompson

me he leído los dos artículos últimos y no sé, me da que la mantendrán en 4:3 haciéndole una resmasterización HD (aunque lo mismo me estoy dejando llevar por mi deseo)

sea como sea el resultado final, habrá lluvia de haters me temo. :( xD

13 días después
TRON

James McNulty dice en una entrevista que durante 5 años se comentaba entre miembros de la serie la posibilidad de hacer una película, pero David Simon decía que no podía ser una secuela, tenía que ser una precuela. Y una precuela no sería tampoco correcta porque los actores caucásicos no parecerían igual de jóvenes que cuando hicieron The Wire hace 10 años, aunque eso no sería un problema para los negros.

There was constant talk of The Wire movie in the bar for five years, but nothing seemed to come about. I was talking to Wendell Pierce about it more recently because he was the driving force behind the movie idea, and we wanted David Simon to write it, obviously. But David Simon said, ‘It can’t be a sequel, it has to be a prequel. And that’s going to be all right for the black actors, but for the white ones, they don’t look younger than they did 10 years ago.’” West laughed, before adding in jest, “Whitey doesn’t look so good.”

http://www.thedailybeast.com/articles/2014/09/16/dominic-west-talks-the-wire-movie-prince-harry-and-why-he-s-opposed-to-scottish-independence.html

1
1 mes después
JimbojoneS

Enorme el rencuentro, en especial Bodie :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#2154 qué reencuentro?

1 respuesta
JimbojoneS

#2155 http://variety.com/2014/scene/news/the-wire-reunion-paleyfest-cast-david-simon-1201332671/

éste xD

enjoy si no lo has visto! :D

1
B

Sustaining the franchise is the great disease of American television.

  • David Simon

Me la he visto entera, qué pasada.

WhalterWhite

Tengo para leer Homicidio: Un año en las calles de la muerte de David Simon. ¿Alguien se lo ha leído?

jello

Acabo de terminatla y ¡Gran serie!!
Mi top 3 de personajes, por decir algo porque es imposible decidirse: Omar, Bunk, Lester

spoiler

PD: Me matareis pero para mi la top1 sigue siendo breaking bad, esta seguramente sea la 2º

1 respuesta
TRON

#2159 ¿Por qué te parece mejor BB? No pregunto por desprestigiar, ni criticar. Es pura curiosidad porque The Wire me parece infinitamente superior en todo. Ningún PJ de BB, para mí, está a la altura de McNulty, por decir uno de The Wire. A nivel de secundarios The Wire es de las mejores sino la mejor que hay.

Ya sabemos todos que es cuestión de gustos pero welp, un poco de debate de vez en cuando no hace daño.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags