The Wire

ziordo

muh 4:3 :(

TRON

Os parecerá que queda muy faggot y tal pero a mí me mola más el rollo old/documental que le daba el 4:3, por muy bonito que se vea en HD.

5 1 respuesta
chiptune

Estoy a medias con esto del 16:9. Por una parte todos los encuadres están pensados para 3:4 y a David Simmon no le hacía nada de gracia adaptarla a 16:9. Por otra tiene que ser un gustazo poder ver esta pedazo de serie aprovechando toda la pantalla.

KinachO

#2222 Pls

litoss

#2220 Creo que deberías poner los vídeos en spoiler, al menos el primero ya que es un spoilerazo del cojon para el que no haya visto la serie y haya entrado a este hilo por la noticia de la portada.

franzo

Joder, es ver una jodida escena y ya se vienen los feels.

Best serie ever. :qq: :qq:

1
N3mex

Pues nada,la veré por cuarta vez :)

SrThompson

nos preocupaba cómo iban a hacer el paso a panorámico, que si recorte y tal y resulta que no solo no se pierde imagen, sino que se gana!!

aunque sería un puntazo que el blu-ray incluyese una opción para verlo también en 4:3, puestos a pedir... ^^

B

#2220 La toma burguer/chiken ahora es open/burguer/chiken.

Esta claro que se ve muy bonito, pero The Wire fue hecha en 4:3, y las tomas, con todos sus significados, tambien.

test3y

Ves que por fin van a sacarla en blu-ray y dices: hombre, qué bien; luego te enteras de que van a hacer la chapuza de no respetar el formato y... :mad: Espero que saquen una edición con el formato original.

Y según esos dos videos de youtube sí que le van a meter cropping:

2
B

Igual vemos algún técnico de sonido

5 1 respuesta
charlesmarri

Me gusta lo que veo.

Txentx0

#2231 en la primera temp de 24 pasaba eso al remasterizarla. Fuera bromas.

1 respuesta
Venao

#2233 Y en The Shield lo mismo, se ve alguna cámara de vez en cuando.

wHiTefOx

en la página anterior leí los soprano > the wire. venga hombre, en que puto mundo vivimos macho

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#2235

Cuestión de gustos, hermano. Tampoco es ninguna barbaridad, que The Sopranos es una puta joya también.

2
Txentx0

Hoy he tenido que soportar como compañeros de la universidad echaban mierda a The Wire mientras glorificaban a Breaking Bad hasta el absurdo. Lo mejor, que ninguno de ellos ha visto la serie de David Simon (más allá del capítulo 5)

Cuando he oido que ya le gustaría a the wire tener los personajes de BB he muerto un poco por dentro y me he puesto de mala ostia a responderles. Lo han notado y me han dicho que no tengo ni puta idea.

Odio a la humanidad y a los putos casuals

20 3 respuestas
guillauME

Siempre había leído que era una serie muy buena y el 4:3 me echaba para atrás bastante acostumbrado a ver las películas en 21:9 y las series en 16:9. Bien pues la estoy viendo ahora y no se como he podido tardar tantos años en verla por esa tontería, es sin lugar a dudas la mejor serie policíaca que he visto.

Ya he visto la primera temporada entera en dos noches y estoy haciendo maratón para ver las cinco temporadas enteras.

Esto es como cuando se pasan fotografías en 4:3 a 16:9. No es lo mismo porque se hicieron las fotografías con un encuadre que tiene sentido tal y como se hizo. Veremos que sale de todo esto.

Está claro que disfrutar de esta serie en HD debe de ser genial pero el paso a 16:9 da algo de miedo. DIcho esto me voy que precisaemente me acabo de poner con la segunda temporada hace un rato :clint:

1 1 respuesta
TRON

#2237 Puta plebe y cuánto daño ha hecho BB.

1 respuesta
Txentx0

#2239 lo peor es que al decirles que las pags de series online han caido, casi lloran, me he comprometido a pasarles series, a ver si les educo un poco. Pero me han dicho que perfecto, mientras no les pase "la de los polis"

El 80% es series HBO, quizas se mueran de aburrimiento jeje

B

#2237 Eso no te paso hace relativamente poco? Me suena verte un mensaje practicamente identico a ese.

Efectivamente, BB ha hecho mucho daño, y GoT mas de lo mismo.

1 respuesta
Txentx0

#2241 es la puta historia de mi vida. Intento educar a mis amigos y familia y me desprecian por ello xD

Me ha pasado unas cuantas veces. Pero lo de hoy ha salido de forma casual. Hemos empezado hablando de la caída de seriesly, hemos pasado a sus series preferidas y al oir que TBBT, BB o GoT son las mejores series de la historia (because yes) me he visto obligado a intervenir.

Vengo a contarlo aquí porque se que es algo que probablemente os haya pasado a muchos, en mayor o menor medida.

3 respuestas
guillauME

#2242 Dile a tus amigos que hay uno aquí que no ha visto BB ni tiene intención. Así dejan de despreciarte a tí jajajaja

Por cierto Wallace de la primera tamporada sale luego en Friday Night Lights. Me gusta ver actores jovencitos que luego han aparecido en otras. También hay alguno que aparece en Law and Order SVU.

Comentar que me ha decepcionado la intro de la segunda temporada ¡La de la primera temporada es genial la música!

2 respuestas
Txentx0

#2243 wallace (el actor) va a ser la próxima antorcha humana, de los cuatro fantásticos. Por si no lo sabías

Let the boy be String

Cada temporada la canción del opening tiene un estilo diferente

marveen

#2242 Aquí en Internet te entendemos. Ya es mucho que conozcan a The Wire, yo cuando la menciono ni siquiera la conocen.

1 respuesta
B

#2243 La intro de la segunda temporada es la versión original de la canción (cantada por el gran Tom Waits). A mi es la que más me gusta.

2 1 respuesta
O

Los 5 openings son la hostia.

#2245 La verdad es que hace años The Wire también se puso bastante de moda, no tanto como BB, las cosas como son. Pero lo de ya le gustaría a the wire tener los personajes de BB del compi de Txentxo, es para darle dos hostias.

1 respuesta
guillauME

#2246 Ahora que lo dices si que me he dado cuenta que es al misma canción en distinta versión. Imagino que será el hecho del cambio de imágenes que aparecen en la intro que me ha chocado mucho. Es que cuando me acostumbro a algo y me lo cambian me da por saco jajaja

Eodril

#2247 A mí cada vez que me dicen eso, o algo del estilo "tío, es que es una serie muy lenta", me entran unas ganas de echar mierda por la boca. La serie que mejor ha mostrado cómo funciona el poder ejecutivo y judicial en una zona, y que la gente diga que no tiene ritmo.

#2238 Es más, no es que sólo sea la mejor serie policíaca de la historia. Es que no vas a ver otra serie que toque tantos palos y de manera tan acertada. No te menciono nada para no hacerte ni el más mínimo spoiler. Sólo decirte la envidia que te tengo porque la primera vez que la ví, gozaba cada capítulo como si fuera el último.

2 respuestas
manufontes

#2249

Yo tengo que decir que la vi hace poco despues de leer muchisimos comentarios de que era una serie 10/10, y tengo k confirmar que me dejo flipado, despues de ver the wire, dudo mucho que vea otra serie en toda mi vida que tenga tanto nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags