The Wire

Txentx0

Vuelven en la tercera

1 respuesta
Pharew

#2341 la madre que me pario xd la segunda temporada aguanta el nivel o como esta la cosa?

2 respuestas
S

#2342 Con creces.

TRON

#2342 La segunda temporada choca a mucha gente porque es bastante distinta y la gente justo viene de 'adaptarse' a los barrios negratas de Baltimore, pero vamos, siempre diré que es la gran infravalorada de la serie y tiene un finalazo de 10.

Vamos que con la mente un poco abierta y disputo a disfrutarla te puede encantar. Más aún en el segundo visionado.

2
susto93

Para mí la familia Sobotka es carisma puro y duro.

5
jorge96

Al principio no pasa gran cosa, y cambia totalmente de localizacion, pero para mi aguanta el nivel e incluso lo aumenta un poco, por que cada vez vas adentrandote más en la serie y cada vez te gusta más

Pharew

a todo esto no entendi muy bien la escena final xddd

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#2347 ¿La del final de segunda temporada o de la serie?

2 respuestas
TRON

#2348 Me refería al final de la segunda temporada, pero vamos, que ambos lo son xD

Edit: Me había parecido que me quoteabas a mí, soz.

Pharew

#2348 al de la primera temporada! en el spoiler esta la escena final

Lacasitostow

Lo único que tenéis que tener claro es que la 4ª temporada es la mejor, y no sólo de The Wire, sino la mejor temporada de una serie que he visto hasta el momento.

1
B

Para mi la como la segunda temporada no hay ninguna... Ziggy Sobotka siempre estará en mi corazón.

Además que cuenta con la mejor actuación de la serie, la de Chris Bauer.

Lacasitostow

Sin duda, una de las mejores cosas del remasterizado van a ser las tetas de la novia de Nick Sobotka en HD

NSFW
10 1 respuesta
O

#2353 Menudas perolas. Y no simple admiración a un buen par. Esa mujer tiene tetas de 10.

Arle

Me queda nada para acabar Twin peaks y queria ponerme con The wire de nuevo. Tengo la 1a temporada bajada de hace tiempo pero nunca le di caña.

Aconsejais que me vea la version antigua o la nueva con el formato cambiado y HD?

Sabeis algun sitio donde encontrar la vieja en máxima calidad? thx

3 respuestas
kevaa666

#2355 Si es la primera vez que la vas a ver yo recomiendo la original.

Polakoooo

#2355 Yo te recomiendo HD, que ya que está hay que aprovecharla. La máxima calidad de la versión antigua es DVD. Y la VOSE es totalmente obligatoria.

Pharew

#2355 yo la estoy viendo por primera vez y la veo en HD y VO, asi se disfruta bastante, la verdad

Arle

Es que para verla en HD casi que me espero a los bluerays en verano...

Lo que no se es si perdera en determinados momentos por culpa del cambio de formato : S

1 respuesta
TRON

#2359 Pierde, eso está claro. Pero si la ves directamente en HD no lo notarás tanto como los que la hemos visto primero en DVD. Yo te recomiendo DVD y BD para los revisionados.

Y si al final decides ir directamente a ver en HD, es de cajón que lo ideal es esperar a los ripeos BR a 1080p.

2 respuestas
Arle

#2360 Pues tiraré de DVD como un hombre, si es la mejor serie habrá que verla como fue concebida.

Txentx0

#2360 he visto la serie dos veces en la version tradicional y después de ver la primera temporada en HD. No he notado absolutamente nada, de hecho se ha agradecido la calidad en muchas escenas, sobre todo las que ocurren en la oscuridad

1
Txentx0

¿Habiais visto esto?

Joven Proposition Joe y joven Omar y como se conocieron Mcnulty y Bunk

1 1 respuesta
TRON

#2363 Chencho pls, los puse yo hace tiempo y algún usuario más también.

Ya ain't followin' da sheit, nigga

6 1 respuesta
Txentx0

#2364 the game has changed yo. Has become more fierce

6
B

Ayer la empecé y esta es mi cara después del capítulo -> :psyduck:

Nunca lo había pasado tan mal para entender una serie. Espero que me haga a la forma de hablar de los negros o las voy a pasar putas xD

2 respuestas
ghost_kaos

#2366 es una serie bastante densa y cuesta a veces. Pero creeme, es la mejor puta serie que veras en tu vida xD

darkavm

#2366 Es una reacción lógica tras el piloto. Dale unos capítulos más y ya verás como te entra.

jorge96

No se muy bien donde salia esta parte, creo que por el final de la 5°temporada

fin 5°temp
3 respuestas
ruonory

#2369 Uno de los motivos por los que la serie es una jodida obra maestra.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags