The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

jorge96

#300 cual es ese capitulo?

1 respuesta
CybeR

#301

3X08
1 respuesta
jorge96

#302

3x08
1 respuesta
CybeR

#303

3x08
B

Temazo que cumple 20 años y le queda como el guante a esta serie.

1
Arutha

A punto de ver la final season de la primera temporada. Al final con la tonteria se deja ver.

1x12
B

Empieza fuerte la 3ª temporada

C
MEGA ULTRA SPOILER FINAL TEMPORADA 4
2 respuestas
EiNh4nDeR

Madre mía a qué ritmo van algunos xD.

Yo me acabo de terminar la primera, qué diferencia de calidad la verdad. Entiendo que la original en 4:3 tiene su gracia pero...joder a 1080 se ve todo tan de puta madre. Quiero decir, yo lo vi a una calidad bastante mejorable, y con esta versión se aprecia bastante más la interpretación, los rasgos, los gestos, etc.
Y los subs nada que ver a la mierda con los que lo vi la primera vez.

1x13
Txentx0

#308 Una de las mayores genialidades de la serie

final de la 4ª temporada
6 2 respuestas
jorge96

#310

fin 4º temporada
1 respuesta
B

De donde os bajais los subtitulos en español a partir de la 2? En subtitulos.es no no hay ya ni para la 3 ni la 4.

1 respuesta
Txentx0

#311 hay mil detalles de esos, pero deberías preguntar mejor en el hilo oficial de the wire

B

#308 otro traumatizado xD

B
3x1
Polakoooo

Aprovechando que acabo de ver el

1x07

os cuento una curiosidad que tal vez alguno no sepa. El actor que hace de Bird es Fredro Starr, que tuvo un grupo llamado Onyx que es bastante conocido y su primer álbum siempre está en todas las listas de históricos del hiphop. Además, como veréis en el vídeo, esta gente no está muerta de un balazo en la esquina de turno pues porque les dio por hacer hiphop.

Me había equivocado de hilo de The wire al escribir el post xD

2 respuestas
Dinity

#316 Y Cheese que sale a partir de la segunda temporada es Method Man de Wu-Tang!

1 respuesta
Polakoooo

#317 Bueno, pero ese lo doy por obvio conocerlo xD

QUEENS

Voy por el 3, un capitulo más, y a mi no me parecen nada aburridos los caps. casi que se me pasan volando y en pocos momentos veo cuanto falta al capitulo.

QUEENS

#316 Fredo.. me encanta! Y tambien Sticky ajjaja
en que capitulos empieza a salir?

1 respuesta
Polakoooo

#320 Primera temporada. Es un personaje muy secundario, más que aparecer directamente hablan de él y tal, pero digamos que tiene su "momento de gloria" en el 1x07 y más adelante también, no te puedo contar exactamente en qué circunstancias para no spoilearte. El personaje que interpreta se llama Bird, para que lo ubiques cuando lo oigas.

1 respuesta
QUEENS

#321 Curioso, la verdad.
Como dicen por ahi arriba también sale Method, pero creo que es un personaje importante..

B

Cheese creo que es el personaje de method

CybeR
3x11 y 3x12
N

Lol qué? Method Man en la serie? Voy a empezar la segunda ahora mismo. xDD

1 respuesta
Polakoooo

#325 Sí, pero no te hagas muchas ilusiones, es un pussy nigga del eastside.

DiSoRDeR

#312 Utiliza el reproductor Bsplayer, los busca automáticamente

#310

final 4º temp
1 respuesta
B

#327 gg me he instalado ese programa para que luego no me encuentre ninguno, temporada 3 capitulo 4

1 respuesta
Txentx0

#328 ¿Castellano o inglés?

1 respuesta
B

#329 Castellano, el ingles ya lo llevan por defecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags