The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

Hades13

#420 Ok, lo tendré en cuenta para cuando llegue allá por 2016. hahaha
Thx!
En un rato me pondré con el 2x07 :)

1
Txentx0

Yo uso los de addicted y con cambiar el tiempo una vez vale

Hades13

Acabo de empezar el 2x09
Hay que decir que el 2x07 y el 2x08 me han encantado. Me gusta el rumbo que está tomando esto, el cómo encaran la investigación

2x08

Pero venia a comentar lo que me ha impactado el inicio del

2x09
Hades13

Perdón por el doble post pero nadie comenta y yo sigo xD

Cada vez me gustan más las intros. La del 2x09 arriba comentada, y ahora la del

2x10
1 1 respuesta
DiSoRDeR

#424 Cabrón, con los lagrimones que te pegaste porque la gente iba por delante de los plazos xD

1 respuesta
Hades13

#425 JAJAJAJJ
Totalmente. Pero he tenido una semana de mierda, y ayer me vi 3 del tirón. Hoy terminé la segunda temporada.

Entre que no hay capítulos de otras series aún, y que ayer no tenía nada que hacer...
Normalmente veo uno al día (cuando llego a casa por la noche) si no hay otra serie que ver.

Sarzen

Terminada la primera temporada on time. A la espera de empezar la segunda xD, aunque parece que poca gente se ha ajustado a los periodos de visionado xD

2 respuestas
Hades13

#427 Diría que nadie. Vete empezando la segunda xD

1 respuesta
Arutha

#427 yo solo he visto el primero de la segunda xD

B

Yo voy por la tercera y llevo en ella unas semanas, me vi ayer o antes de ayer el tercero xD

CybeR

los periodos de visionado se los follaron los mod en primer momento xD

Sarzen

#428 Nada nada, hasta que el señor Txentx0 no ponga el periodo de visionado de la segunda temporada no empiezo, eso es así xD

Cupi

Por qué, 8 años depués de que terminase, The Wire sigue siendo el mejor ejemplo del melodrama racial americano. (Inglés, Puede contener Spoilers)

http://www.huffingtonpost.com/linda-williams/why-eight-years-after-it-_b_6063376.html

1
Kiwii-chan

termine con la tercera...pfff acojonante.

B

la tercera me está pareciendo la po.. voy por el quinto

3x05
Txentx0

La primera vez que la vi la 3a fue mi temporada preferida. La 2a y 4a me gustaron mucho. Pero pas supe valorar mejor al verla por 2a vez

DaniRC1993

Mañana seguramente comience la tercera temporada.

Hades13

¿Y este cambio de nombre del hilo? XD

1 respuesta
Txentx0

#438 a ver si la gente deja de pensar que es el segundo revisionado de esta serie, cuando simplemente es mediavida viendo a la vez una serie ya acabada

1
QUEENS

A por el 1x09!

DiSoRDeR

Acabo de terminar la segunda temporada. Es la tercera vez que veo la serie y aun así me sigue provocando unos feelings... Y lo compleja que es la hija de puta, aun siendo la tercera vez que la veo, hay veces que tengo que rebobinar una conversación para enterarme bien de todo lo que han dicho.

De este tercer visionado, me quedo con la sensación de que la segunda temporada no tiene nada que envidiar a las demás. Mis preferidas siempre habían sido la primera y la cuarta, seguidas por la tercera, pero cada vez me gusta más la segunda.

spoilers de toda la segunda temporada
9 2 respuestas
Kiwii-chan

#441

temp 2
C

Bueno, ya he terminado el revisionado, como ya dije, con "trampas" ya que las partes que se me habían hecho pesadas la primera vez las he saltado (tipo política y demás).

Poco que decir que no se haya dicho ya, serión de la hostia, para mí, la tercera seguramente la mejor temporada y la segunda la peor.

Es increíble como a pesar de haber visto la serie, se te siguen poniendo los pelos de punta con los hecho relevante, por ejemplo alguna muerte de un personaje con el que simpatizas.

Un aplauso a la gente que ha hecho este Remaster porque la calidad es brutal!!

Ahora, continuaré viendo las series que llevo al día y empezaré con otra antigua (Oz, The Shield o alguna de esas) Se sabe cuál será la siguiente elegida para un revisionado? Lo digo para esperarme y seguir con otra...

2 respuestas
Darkveider

#443 la politica en the wire se te hace pesada? que cojones?

1
O

#443 La temporada que más te gusta te la habrás saltado entera.

B
3x11
2
aNNiBaL

Serie disponible en VOSE en Yomvi.

1 respuesta
Polakoooo

#447 Ahí la estoy viendo yo. Los subtítulos a veces dan un poco de asquete.

Polakoooo

Acabo de terminar la 2 temporada y bueno, suscribo todo lo que dice #441. Para mí es la más emotiva de todas

2 Temporada
1 respuesta
DiSoRDeR

#449

2x12
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags