The Wire - Segundo Revisionado MVdero

Txentx0

Meses atrás se llevó a cabo un revisionado de la serie Battlestar Galactica, en el cual los fans de la serie tuvieron la oportunidad de verla de nuevo y toda la gente que no la conocía pudo disfrutarla por primera vez rodeado de sus mayores seguidores. La iniciativa fue un éxito total, a pesar de pequeños problemas surgidos, por lo que pretendemos repetir la experiencia.

Sinopsis: Retrato de la vida de la localidad norteamericana de Baltimore a través de cinco grandes escenarios: las calles, el puerto, la política, las escuelas y el periodismo. El espectador será testigo de las andanzas de un grupo variopinto de policías, narcotraficantes, estibadores, políticos, profesores, periodistas… que servirán para denunciar varios de los problemas del mundo occidental.


Durante el año 2014 la HBO lanzó el bombazo. Llevaría a cabo una remasterización de una de sus series insignia, The Wire. La remasterización (tanto de audio como de imagen) ha sido supervisada por el creador de la serie David Simon, que le da el visto bueno y dice que a pesar de que la serie no fue ideada y grabada para ese formato, se llevó a cabo un trabajo excelente, lo que permitirá que mucha gente nueva vea la serie. La HBO llevó a cabo un maratón a finales de diciembre y actualmente ya está disponible la serie completa en HD.

Es una ocasión perfecta para revisionar o ver desde cero la que para muchos es una de las mejores series de la historia de la televisión. Una serie que siempre lidera las listas de mejores series de la historia de la TV. Una serie compleja, profunda y que hace un retrato de la sociedad estadounidense (drogas, guetos, sindicatos, política, educación, prensa...) siguiendo siempre a un caso pilicial como hilo conductor. Pero antes debes recordar: The Wire NO es una serie de policias, es mucho más

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

No olvideis apuntaros a los grupos para estar al día de las noticias, horarios de visionado...
http://www.mediavida.com/g/revisionadoseries
http://www.mediavida.com/g/thewire

Y el hilo oficial de la serie para comentar a un nivel mucho más profundo.
The Wire (Hilo en el foro)

16
Hades13

¡First en apurarse a la aventura!

No vi la serie, y tenía ganas ya. Una buena excusa para hacerlo

1
Jelco

Vaya, justo hoy que tengo pensado empezar la tercera temporada xD

N

Y porque repites el mismo texto dos veces?

Igual que el compañero de más arriba, no la había visto, así que me apunto a verla.

PD: Hay que verla en el formato original o en la versión HD nueva?

1 respuesta
RaCe

Hace tiempo que la tengo pendiente, esta puede ser una ocasión propicia.

Jotauvece

pues recientemente he visto Homeland y según he leído The Wire me tendría que encantar, me apunto

Txentx0

Es muy importante que os apunteis a este grupo y mireis sus avisos:

http://www.mediavida.com/g/revisionadoseries

#4 la idea es verla en HD aprovechando su remasterización.

1
O

Tenía pensado hacerlo, la vi hace 4 o 5 años y toca, apuntado.

Maaarc

Me apunto :D

Jotauvece

he localizado un torrent con las 5 temporadas dvdrip en puntotorrent, quien tenga cuenta ya sabe

PD: en castellano

1 respuesta
Txentx0

#10 aprovecha que se ha remasterizado estas últimas semanas para verla en HD. Esa era la idea...

Mira los avisos del grupo de #7

En castellano, preparate para el peor doblaje de la historia de la televisión. Si solo pudiera elegir una serie que hay que ver en vo si o si es the wire.

1 1 respuesta
Jotauvece

#11 ah, pues no he visto nada HD en español por mis sitios :(

1 respuesta
Txentx0

#12 no es en castellano. Tu sabrás como la ves pero no te recomiendo ver esta serie doblada. Y no porque se pierdan muchos detalles y matices (que lo hace) sino porque tiene un doblaje que da autentica pena.

2 1 respuesta
Jotauvece

#13 tan malo es? :S se tendrá en que ver en VO pues, gracias

1 respuesta
Jelco

¿Y hay subtítulos en español? Yo tengo descargada las temporadas de antes, en 4:3, una resolución de 512x384 con subtítulos puestos a la fuerza. PEro si hay archivo de subtitulos para la versión HD me dais una alegría :_)

Whiteness

Temporada cada 2 semanas para una serie ya hecha lul

1 respuesta
Txentx0

#16 temporada cada dos semanas. Lee de nuevo #1

1 respuesta
Whiteness

#17 Si si, me había equivocado escribiendo, igualmente me parece ajañi xD

1 respuesta
Txentx0

#14 diferentes personajes con la misma voz. Cambios de voz en un personaje de una temporada a otra... y eso solo para empezar.

#18 demasiado?

1 respuesta
B

let's fucking do this yo

Es la serie que más veces he visto, incluso más que Friends. Vamos a por una vez más.

Apo_powa

Me apunto!

Whiteness

#19 Yo creo que sí, deberían dropearla entera y au

jmdw12

Yo seguí el de bsg y acabé un mes más tarde de lo que se suponía. Con el ritmazo que tenéis previsto para esta por lo menos acabo medio año más tarde jaja

DaniRC1993

Me apunto va.

inki

Yo me apunto!!!! Pero el ritmo de capitulos por semana me parece excesivo!!! ¿No se podria bajar el ritmo????

eviden

Yo me apunto, quería volver a verla. Los enlaces del grupo son en ingles?

1 respuesta
dantekh

Se les puede meter subtítulos a los archivos de esos enlaces?

Si es así alguna ayudilla de como hacerlo y donde pillarlos.

1 respuesta
Txentx0

Debido a las numerosas quejas. Se han modificado los plazos de visionado.

Una temporada cada 3 semanas (13 caps de 50min cada 21 dias)

#26 todos en inglés. El enlace la 4 temporada hay que cambiarlo

#27 con peogramas de reproduccion de video como bsplayer o vlc player basta con reproduccir el capitulo y arrastrar loa subtitulos a la pantalla

Psicotropica

Yo también me apunto! :D

Darkveider

la tengo reciente pero bueno, me apunto jajaja

la quiero ver otra vez, no se de donde sacara el tiempo XD

Usuarios habituales

Tags