The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

Hades13

#480 Lo vi esta mañana xdddd
Y

3x2
1 1 respuesta
O

#481 Me pregunto como estará traducido a castellano...

O

SPOILER DE 5x10

spoiler

Alguno habéis visto The Corner? Por casualidad he llegado a un vídeo en YT de Prop Joe de pequeño y me ha parecido curioso.

3 respuestas
DiSoRDeR

#483 La intenté ver, pero después de haber visto The Wire se me quedaba un poco escasa

1
chiptune

#483 La vi hace tiempo y no la recuerdo mucho, pero la tengo con un 8 en FA, así que supongo que me gustó bastante. Es mucho más sencillita que The Wire, pero es curioso ver a un montón de los actores de The Wire y Treme de más jovenes.

1
B

Desde ayer los enlaces de las temporadas del grupo de Revisionado no funcionan. Alguna alternativa? Tengo la 4ª y 5ª pendientes... y mucho mono xD

1 respuesta
blackoN

#486 Quita el .so y pon .to y te servirán.

2
K

#483

Spoiler 5x10

Me encanta cuando dice esto...

2 1 respuesta
Pharew

#488 me encanta esa escena xddd que ganas le tenia

B
3x08
aNNiBaL

entre este hilo,y que he enganchado a una compañera del curro....al final me la veo por 4ºvez!!! xDDD

gOes 1x10, Foxtrot signal 13!!!!! :O :O :O :O

QUEENS
1x13
1 respuesta
Txentx0

#492 te he editado, siempre os olvidáis de a que temporada hacéis referencia xD

1
altorete

Me he puesto al lío con el revisionado. He bajado el pack de subtítulos del grupo, tb he probado los de adicc7ed y me ha dado cáncer de sida leer "Revise los legajos" cuando dicen "check the files".

En serio no les hay mejores? En su momento vi la serie en Español, es muy lamentable lo se, pero joder, no decían legajos!!

FlyNWeeD
4x13
1 respuesta
_
3x10
1 respuesta
Pharew

#495

4x13
B

Finalizada la 3ª temporada.

fin de temporada 3
1 respuesta
1 comentario moderado
Pharew

#498 ahora empieza la mejor temporada sin duda, vas a disfrutar como un enano

B

ya no puedo insertar imagenes

CybeR

Ayer por fin terminé The Wire.

Final S5
1 respuesta
DiSoRDeR

#502 Tapa eso que estás haciendo spoiler del final de la serie

CybeR
S3
1 respuesta
Txentx0

#504 ese actor era la 2ª opción para Lester Freamon también xD

1 respuesta
CybeR

#505 Tienes por ahí el link al video que hablan de los castings?

1 respuesta
Txentx0

Doble posteo para poner un par de videos de parodia imprescindibles si ya has visto la serie entera

Especialmente bueno el primero, lo que me reí cuando lo vi

Y por supuesto la "precuela" de the wire (como jimmy conoce a bunk, omar y prop joe de niños)

#506

1
CybeR

Yo añado este también

4 1 respuesta
Txentx0

#508 AHAHAHAHHAHAHA

No lo conocía, lo que es una novedad

B

JODER con la temporada 4. Esto con los niños me va a ser durisimo ya la estoy pasando putas con el 4x03

4x03

Edit: Me está gustando muchisimo la temporada 4

4x04

Usuarios habituales

Tags