The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

JimbojoneS

Estoy sumergido en

Season 3

ganas locas de seguir el asunto en la 4ª, feels :qq:

1 respuesta
Polakoooo

#511

temporada 3
1 respuesta
JimbojoneS

#512 mejor momento para ti, deja disfrutar la serie a la gente como quiere cada uno, yo no impongo gustos a nadie.

spoiler
Season 3
1
shortyStyle

Estoy viendo la serie por primera vez, la tenía en mi lista de pendientes desde hace mucho, voy por el 1x08 y me está encantando.

Como me parto el culo con el duo McNulty - Bunk,

1x08
DaniRC1993
3x11
1 respuesta
B

#515

3x11

PD: Alguien sabe donde buscar los subs de la temporada 5 en 720P que lei que no van bien los normales? Gracias!

2 respuestas
Asdrubael

#516 ¿has probado con el programa de bs player?

Apo_powa

Yo acabo de superar la barrera psicológica en el que dropeé la serie la primera vez que la ví, season finale de la segunda temporada.

spoiler

Ya ando por el ultimo tercio de la tercera temporada y me está empezando a encantar.

3x09?? Creo
B
5x04
B

Refloto para decir que la he acabado ahora mismo, y brutal serie, la he disfrutado muchisimo.

Por cierto

final de serie
2 respuestas
Birras_cs

#520 Que ni su madre lo conocia.

Txentx0

#520

final de serie
1
Polakoooo

Yo he empezado hoy el segundo de la última. La cuarta me ha encantado mil, otra vez. Es la temporada donde la evolución de los personajes toca techo y se ven donde están todos y qué han llegado a hacer. Y la cosa de los niños, sabiéndose ya todo, da lugar a unas interpretaciones muy guapas de los roles que terminarán teniendo cada uno y quienes son sus "gemelos" adultos.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#523 Fayette mafia crew 4 EVAH!

mi foto en el profile desde hace años ya deja bien claro cual es mi temporada favorita ^^

O

#516 Ya hace dos semanas que lo escribiste, pero si sigues buscando en Addic7ed están bien.

1 1 respuesta
Arutha
Final del 2x11
QUEENS

He empezado la temporada dos y va muy bien.

Una pregunta, seguirán con toda la gente de antes en esta temporada (stringer, Barksdale, Omar,bubbles) y los ghettos?

1 respuesta
Pharew

#527 en esta temporada salen poco pero en la tercera vuelven y ya no dejan de salir

1 respuesta
QUEENS

#528 Me alegro, como viste la segunda temporada tú?

1 respuesta
Arutha

Final de la segunda temporada, suerte que he leído que era la "peor", me ha gustado, pero he echado de menos a los negros xD

1 respuesta
Txentx0

#530 nunca se ha dicho sea la peor xD. De hecho para muchisima gente es de las mejores. El problema es que como tiene un cambio tan radical de protagonistas y ambiente a mucha gente no termina de convencerle

Pero es la típica temporada que gana MUCHO en un revisionado, porque tiene mucha trama detrás y te das cuenta de todo lo que

2 temp
Pharew

#529 pues tal y como lo lees por lo general

se me hizo un poco pesada, no voy a mentir, pero se que es una gran temporada aun asi por todo lo que envuelve, ademas del cariño que le acabas cogiendo a la familia sobotka

eche de menos a los niggas, eso sin duda xd

Kiwii-chan

#525 solo veo el capitulo 8 no el resto...tengo el mismo problema.

a mi ha falta de ver la quinta temporada...

4 > 2 > 1 > 3

Aunque todas son grandiosas.

edit: vale, encontrados

NoFx1

Estoy en mi segundo revisionado, que no será el último.
De momento, a falta de terminar la quinta temporada:

4 > 1 > 3 > 2

7 días después
B

Pues yo ya me la terminé este fin de semana. Algunos capítulos son demasiado pesados, y sobretodo que cada capítulo dure 1 hora... se hace eterno en ciertos casos.

Como bien han dicho, los cambios de zonas y personajes a veces complican que quieras seguir viéndola. Y en español ya es la risa máxima xDDDD. ¿Cómo cojones se les ocurre poner la voz de Stringer en hasta 10, 12, 20 personajes?

Es que macho, en las temps 4 y 5 todo el mundo es Stringer, acojonante xD. Cómo han cambiado los doblajes de antaño... ahora se podría decir que España es un referente, por lo menos en Boing ves montones de voces por tantos personajes haya.

1 respuesta
Polakoooo

#535 Ya te avisamos cuando ibas a empezar a verla de que el doblaje era basura y aun así decidiste verla así. Ten en cuenta que cuando se dobló The Wire era una serie desconocida con muy poca audiencia en EEUU y que en España tuvo 0 repercusión. Por eso se quitaron el muerto de encima como pudieron porque sabían que estaban viendo la serie 4 gatos.

A mí me dolía en el alma cada vez que se acababa un capítulo, tendrían que haber durado más xD.

1 respuesta
B

#536

Sin duda es una serie que recomiendo, pero verla más de una vez con tal duración... Me sería difícil.

DaniRC1993

Terminada la 4ª temporada, muy muy buena.

DaniRC1993

Sorry el doblepost, pero para los subtitulos de la 5ª temporada donde los habéis bajado? Los que me bajé hace meses están muy muy mal.

1 respuesta
Txentx0

#539 mal por sincronizacion o por traducción?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags