The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

Culebrazo

#570 pues no habras buscado bien :P

es por la serie de hawaii 5-0 (la antigua, no la hiro nakamura) que era de policias. para abreviar/disimular dicen five-o y a salir corriendo todos

pd: disfruta pequeño McNulty

1 1 respuesta
BasTaRdOrL

#571 Muchas gracias!! La verdad es que estoy disfrutando mucho con la serie. Con la gran cantidad de oferta en series que hay hoy en día se agradece descubrir una joya como esta

B

Hay demasiados personajes buenísimos en esta serie. Pero cada vez que me planteo a mí mismo cual es el mejor de todos, la respuesta siempre es clara:

#569

spoiler
8 días después
Culebrazo

terminada!

que putisima locura de ultima temporada

9,5/10 la serie. lo unico que me sobraba era toda la trama de bubbles, aunque igual es porque me siento demasiado identificado jajajaja

2 respuestas
O

#574 Que sobra la trama de Bubbles???? por Dio como te atreves a decir semejante herejía.

1 respuesta
Txentx0

#574

2
Culebrazo

#575 la primera vez que lo vi fue en plan "oh que bien el taxista de fringe" y creo que ya en la primera temporada empezo a aburrirme demasiado

quizas es por lo que digo que para historias de drogadictos, ya tengo la mia propia, no me hace falta que me la cuenten :psyduck:

1 respuesta
Txentx0

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Get the fuck out

1 respuesta
0n1x

#577 Hombre, si has tenido un problema cercano relativo a las drogas pues se puede comprender. Pero, objetivamente y valorado desde un punto de visto neutral la historia de Bubbles no sobra en absoluto.

1 respuesta
chiptune

De hecho diría que es bastante importante para conocer todos los puntos de vista de la serie.

Polakoooo

De hecho es el que abre la posibilidad de meter mano a Avon en la primera temporada. Sin la paliza de muerte a su colega y las ganas de venganza de Bubbles, no existiría The Wire xD

1 respuesta
Culebrazo

#578

bueno chau pibes XD

#579 cercano no, el drogadicto soy yo, aunque por suerte no al nivel de bubbles XD XD.

entiendo que es necesario porque asi te muestran todos los estratos de la sociedad, pero se me acaba haciendo insufrible :(

pd: menudas ganas

spoiler

ninja edit para poner el spoiler :(

1 respuesta
Cupi

#581 #582 cuidado con los spoilers coleguis

Bubbles es el personaje que más evoluciona en la serie.. además de ser el narrador o hilo conductor de muchas temporadas

1 1 respuesta
Polakoooo

#583 Bueno, lo que comento ocurre en el segundo o tercer episodio, no creo que se pueda considerar spoiler. Además este es el hilo del segundo revisionado xD.

1
Hades13

Me cago en los putos spoilers.
Que la hayáis terminado no quiere decir que los demás también.
Qué puta manía de no pensar en los demás.

B
spoiler
Edqe

que puta risa como escupe

pues buscando mas videos donde escupia, cojo y me veo el enorme spoiler

spoiler

, y por un momento la risa de como escupe se me ha quitado de golpe, que PUTA RABIA.

Voy al 4x11, está interesantisima la trama y sigo super enganchado, empecé anteayer y ya he visto 10, lo que me da rabia que no tengo la quinta bajada y tardará un huevo :(

QUEENS

Cuidado con los spoilers

Edqe

Bff..

Final cuarta temporada

En fin, a por la quinta. Espero que sea buena, esta cuarta me ha parecido de las mejores.

B

No, no, este hilo es libre de spoilers.
Si queréis comentar algo de la primera vez que veis The Wire, os vais al hilo de The Wire. Este no es el hilo de The Wire.

¿Sabéis leer, por lo menos?

1 respuesta
WhalterWhite

#590 Lee el encabezado del tema...

1 respuesta
B

#591 Eso implica volver al pasado.

Ojalá me baneen ya de este agujero xD

4 meses después
Corven

Acabo de (volver) a terminar la 4a.

Siempre me pasa lo mismo, cada jodida temporada me parece sublime y no quiero que acabe. Aunque la 4a es especialmente buena, de hecho yo creo que la 3 es la menos buena (floja es un adjetivo prohibido para esta serie).

Estoy disfrutando como un niño chico viendo esta serie de nuevo, no recordaba que fuera tan jodidamente buena.

4 meses después
Hynan

Sorry por el bump pero tengo que decir que me digne a verla y estoy jodidamente enamorado , me encanta el realismo que tiene y que muy pocas veces se ve en series, 10/10 por ahora

1 1 respuesta
Txentx0

#594 por donde vas? Comenta tus impresiones segun la veas

1 respuesta
4 meses después
shortyStyle

Por qué Omar es tan puto amo? Acabo de ver la escena del juzgado del 2x06

1
Polakoooo

Y lo que queda.

marveen

Para cuando el tercer revisionado ?

Darkveider

#595 Txentxooooo para cuando el próximo revisionadoooo

podríamos abrir una encuesta de 3-10 series top y ver la que más apetece al foro

1 respuesta
B

Yo me la vi gracias a este post hace 2 años y se volvio mi serie favorita, SIN DISCUSION ALGUNA.

Si os animais a un revisionado del revisionado yo me apunto

Usuarios habituales

Tags