The Young Pope - 1ª Temporada

B

Y dirigida por Paolo Sorrentino (La Gran Belleza, La Juventud).

Trata la historia de Pio XIII, un papa ultraconservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por todos, especialmente por los pobres. El pontífice, en esta historia, intenta encajar en un puesto en el que las conspiraciones están a la orden del día. (FILMAFFINITY)

Estreno: octubre 2016.

6
E

#1 No puede tener mejor presentación que esa dirección, destacar cuantos actores y directos de Hollywood se pasan a las miniseries

2 meses después
dovitodkb

"La crítica ha reaccionado de manera bastante positiva. Se destaca la cuidada puesta en escena, su sarcasmo y la interpretación de Jude Law que se ajusta como un guante a su personaje."

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/09/03/venecia-2016-4a-jornada-sorrentino-eclipsa-con-su-anticipo-de-la-miniserie-the-young-pope/

Darkwolf

El reparto es muy bueno y el director es un lujo. Habrá que estar atentos porque pinta muy bien.

1
B

Ya en "Paolo" tenía los pantalones bajados (por si era Sorrentino xD). La compraré original, all-in.

1
pike_97

Estoy con ganas de ver a Jude Law (pinta brutal), con ganas de ver como se maneja Sorrentino en televisión, con ganas de ver a Javier Cámara y por lo general con un hype por las nubes.

1 mes después
NoFiSoX

Ya disponibles los 2 primeros. Serán 10 capítulos, uno por semana.:

The Young Pope S01E01 720p HDTV x264-FLEET
The Young Pope S01E02 720p HDTV x264-FLEET

1
L

Bastante regulera, muy floja y Jude Law pues que quieres que te diga, dudo que vea mas capítulos .

2 respuestas
massaker

#8 No se yo eh... Ya te digo algo más concreto cuando la vea.

Raijin

No sé si es porque no sé buscar pero yo por la bahía de los piratas sólo encuentro versiones que ocupan 200mb y si ya me da mucho palo ver una serie con esa calidad, algo de Sorrentino aún más.

1 respuesta
NoFiSoX

#10 Tienes mp.

1
Arle

Que poca vida tiene esto no?

Me llamaba -1 por la trama pero le he dado una oportunidad por Sorrentino y J Law y ha valido totalmente la pena. Soy fijo aquí ya todas las semanas.

spoi chap 1&2

Btw la música es una pasada

1 respuesta
Marvs

El primero me ha parecido brutal. Muy hipnótico y enigmático.

1
hailttthief

Y se hizo las tinieblas, que escenón. Esperando al tercero. No ha salido todavía no?

1 respuesta
NoFiSoX

#14 No lo he visto por ningún lado, si alguien sabe algo...

Marvs

cada cuanto sale?
si ya hay dos significa que va a haber que esperar tres semanas para el tercero porque se ha filtrado o que?

Fl1p3

Acabo de ver el 1 y el 2 y me ha gustado mucho sorrentino no decepciona joder quiero otra dosis mas de esta droga por cierto...

Según el calendario de la serie que rula por internet ya deberían de haber salido el 3 y el 4 pero no encuentro nada WTF? :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 "Episode 1.1" 21 October 201
2 "Episode 1.2" 21 October 2016
3 "Episode 1.3" 28 October 2016
4 "Episode 1.4" 28 October 2016
5 "Episode 1.5" 4 November 2016
6 "Episode 1.6" 4 November 2016
7 "Episode 1.7" 11 November 2016
8 "Episode 1.8" 11 November 2016
9 "Episode 1.9" 18 November 2016
10 "Episode 1.10" 18 November 2016

1 respuesta
alberthoven

#17

The.Young.Pope.S01E03.HDTV.x264-FLEET
The.Young.Pope.S01E03.720p.HDTV.x264-FLEET

El cuarto de momento nada.

1 respuesta
I

A esperar hasta el 18 para verla del tirón :f5:

Arle

#18 Ya esta el 4 también : )

The.Young.Pope.S01E04.720p.HDTV.x264-FLEET

Doble ración, mejor imposible para un dia de resaca ultramortal

charlesmarri

No sabía de esto. Con ella pero YA.

PeTu

Qué dos primeros capítulos tan buenos. Sobre todo el primero, con la escena que menciona #12. Sólo tengo una duda: no se parece Jude Law a Mourinho? lo están caracterizando de Mourinho o simplemente está mutando?

O

Me está encantando.

spoiler
massaker

#8 Como suponía te equivocabas.

1
MiRtOn3

Acabo de terminar el segundo capitulo y madre mía... sublime!

kraqen

Tercer capítulo y me está encantando.

spoiler

Por cierto, puede que a alguien le guste esto:

2
NoFiSoX

The.Young.Pope.S01E05.720p.HDTV.x264-FLEET
The.Young.Pope.S01E06.720p.HDTV.x264-FLEET

3
MsiveNNd

La combinación de Sorrentino con un gran actor como Jude Law no puede ser mala. Me pongo ahora con ella. Voy con mucho hype y espero que no decepcione.

kraqen
spoiler
BARADAELIN

Me acabo de ver el primero, y de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Los primeros 15 minutos son impresionantes.

Usuarios habituales

  • p3p370
  • darkavm
  • Arle
  • kraqen
  • charlesmarri
  • NoFiSoX
  • massaker

Tags