This Is Us - 1ª Temporada

blackoN

Qué tal la versión FLEET de este capítulo? Yo ya no me fío y siempre suelo esperar a versiones como la de WEB-DL y demás. Estoy esperando a ver si hacen una resincro de los subs pero tengo mono.

2 respuestas
NoFiSoX

#91 Daleeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
PeandPe

#91 Baja AVS

1 respuesta
blackoN

#93 AVS, FLEET y SVA viene a ser lo mismo, las tres versiones cortan cosas xD. #92 me ha dado el visto bueno sobre FLEET, sé que no tendrá ningún error porque no salió ninguna versión PROPER pero me jode que corten el capítulo tan rápido, a veces parece que te pierdes cosas y me ponen de los nervios.

pd: Al final he visto la versión WEB-DL

1x15
1 respuesta
NoFiSoX

#94

1x15
NoFiSoX

This Is Us S01E16 720p HDTV X264-DIMENSION

B

Me encanta esta serie, aunque todavía no me explico...

spoiler
NoFiSoX
1x16
blackoN
1x16
zaiteN-

Capítulo muy bonito.

spoiler

Esta serie es la hostia.

PeandPe

Damn

Al final me ha entrado la llorera, cuando le ha dicho William a Randall que quería despedirse de las niñas desde arriba, no desde abajo.[/spoiler]

Quizás, en unas temporadas, ésta serie acuse el tiempo, como tantas y tantas otras, y pase de ser una serie magnífica a una mediocridad. Pero ésta primera temporada, es maravillosa. De lo mejor que he visto nunca, sin duda alguna.

1 respuesta
NoFiSoX

#101 La verdad es que una renovación por dos temporadas me ha parecido excesiva, y más suponiendo que cada una se vaya a los 22 capítulos...

1 respuesta
KinachO

Yo la estoy viendo en castellano, y voy por el 4 creo, me está pareciendo una serie genial!

PeandPe

#102 Y que los 22 capítulos por temporada es lo que mata a tantísimas series, que serían mucho mejores su fueran de entre 8 y 12 capítulos. Incluso 14/16, así te eliminas 8 de relleno.

PeandPe

Por cierto, doble posteo. En ésta web, por si no la conocéis, podéis buscar las canciones que suenan en las series. La he usado mucho para This Is Us:

http://www.tunefind.com/show/this-is-us/season-1

Y la semana que viene, no hay :(

1 respuesta
blackoN

#105 Llevo mucho tiempo usando esa web y no recomiendo buscar canciones hasta terminar el capítulo. Suele tener descripciones de algunas escenas y es fácil comerse algún spoiler xD.

2
PeandPe

Necesito mi dosis :'(

1 respuesta
blackoN

#107 Ya ni me acordaba de que había parón.

:(

NoFiSoX

This Is Us S01E17 720p HDTV x264-AVS

blackoN

Pff esta vez pinta a que los subs tardarán más de lo normal. :(

NoFiSoX

Please stahp with the tears :(

1x17
1
PeandPe
1x17

Queda 1 sólo :(

EDIT: Cuando suena ésto al principio del capítulo durante unos segundos...

EDIT 2: A no ser que haya un descalabro en DVR (improbable, ya que han ido ascendiendo capítulo a capítulo), el 17 ha sido el más visto de toda la temporada/serie hasta ahora, a falta del último.

zaiteN-

Esta serie me tiene enamorado. Voy a llorera por capítulo.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#113

spoiler
1 respuesta
blackoN
1x17
zaiteN-

#114

spoiler
PeandPe

Ésta noche último capítulo de la temporada.

1
NoFiSoX

Algunas palabras que están diciendo sobre el final de temporada: "Intense as Hell", "Will 'Change the Game'", "Heartbreaking".

Preparaos.

1
zaiteN-

:qq: :qq: :qq:

blackoN

Ya lo voy poniendo.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • PeandPe
  • zaiteN-
  • ZaOSoMo
  • TuR0K_Vva

Tags