Top Gear - 16ª Temporada

B

Top Gear

Top Gear es un programa de televisión de la BBC que trata en tono de humor sobre el mundo del motor, principalmente sobre automóviles. Empezó a emitirse en 1977, y desde su renovación en 2002 ha desarrollado un estilo peculiar y humorístico. Se estima que cuenta con una audiencia de 350 millones de espectadores en todo el mundo y en particular unos 8 millones cada semana en el Reino Unido en BBC Two. Los presentadores del programa son Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y The Stig, un piloto de pruebas anónimo hasta hace poco que al terminar la temporada 15 dejó el programa y su nombre se dio a conocer, Ben Collins, ex piloto de Náscar y Fórmula 3 entre otras competiciones.
Los primeros episodios fueron retransmitidos en el Reino Unido por BBC Two, y desde la temporada 14, también en BBC HD. Top Gear también es emitido en Dave, BBC America, BBC Canada, RTÉ Two en Irlanda, Channel 9` y GO! en Australia (anteriormente en SBS One quien emitió el programa hasta el final de la temporada 13 emitida en 2009), Prime TV en Nueva Zelanda, laSexta y Discovery Channel en España y más canales alrededor del mundo. La popularidad del programa, ha llevado a la creación de dos versiones internacionales de éste, con una producción local, equipo y presentadores de Australia y Rusia.1 Los episodios de la versión australiana se emitieron el 29 de septiembre de 2008 y la NBC estuvo pensando en hacer la versión americana del programa para febrero o marzo del 2009, pero el proyecto fue abandonado antes de su inicio.
El programa ha recibido alabanzas por su estilo visual y su presentación, como también críticas por su contenido y comentarios de los presentadores.

Temporada 16 - Prox. Temporada 17 (Julio 2011)

Ben Collins, es finalmente el piloto que lleva siete años haciendo el papel de The Stig en Top Gear. Así pues, se acabó el culebrón y ya sabemos que este ex piloto de la Nascar y la Fórmula 3 entre otras muchas competiciones era el envidiado personaje del mono blanco.

Episodios

HD

Anteriores

Greatest movie chases ever

Top Gear special

Top Gear (US)

Coleccion Clarkson

Coleccion Clarkson
10
X-Crim

perfecto, gracias ccokee

1
Nubecillo

ese máquina!

1
Er_XaVo

Muy currado, encima añadiendo la version USA. muchas gracias.

1
B

Gracias a los 3.

Deseando estoy que hagan un capitulo sobre el GT5... despues de todo salen en el puto juego, no se a que esperan.

1
peterkakarot

Al fin un thread para TG 16.

arGe

ohh yes! gracias coKe

Kb

ahora que se sabe quien es lo mataran tambien como hicieron con el de negro?

1 respuesta
ekeix

#8 Que va XD a Ben Collins creo que hasta lo metieron en juicio por romper el contrato o algo de eso, pero el nuevo Stig no se sabe quien es.

1 respuesta
SkiNeT

#9 aquí está la info http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/confirmado-ben-collins-es-the-stig
Al final la ambición de Ben Collins le pudo :( , de todas formas es que 7 años son 7 años... tenía que explotar al ver que en Top Gear se estaban haciendo ricos y el seguía siendo un anonymous (aunque con buen sueldo, supongo , aunque inferior al de jeremy xd)

Me acuerdo que el año pasado por verano estuve investigando (xD) a ver quien coño era stig y se rumoreaba algo de que podía ser el..
Gracias por el curro #1, pero yo lo veo en discovery channel a la hora de comer xD , es grandísimo el programa, me encanta!

Gandalf530

Muy currado ccoKee!

putonombre

Muy bueno,que currada,el proximo stig ya podria ser el stig gordo de cuando van a EEUU xD

Yago

COCK!

1
Nubecillo

molas!
cuando haya subs, una quote plis!
que se inglés pero a veces se les entiende 0!

1 respuesta
B

#14 quoteare cielo y tierra, pero igual alguien los tiene antes que yo porque no soy ni capaz de bajarme el capi xD...

BTW:

B

Sería de agradecer que en el 1r post también se posteen los subtítulos correspondientes ;)

1 respuesta
putonombre

#16 toma aqui estan todos http://www.subtitulos.es/show/304

1 respuesta
B

#17 Ya sé donde están, pero no estaría de más que se posteen aquí directamente.

arGe

supongo que cuando esten acabados los pondra

LaTHaNDeR

la temporada 16 tiene un nuevo stig blanco q no es el tal Ben, y la verdad, parece mejor conductor que el anterior porque los artistas invitados hacen muy buenos tiempos, con algun q otro cambio en el tipo de trazada del circuito.

BTW:

R

Aqui teneis un resumen de la primera temporada de Top Gear USA, los mejores momentos vamos xD

Por si lo quereis añadir al primer post.

B

¿Soy el único que ha perdido totalmente el interés por Top Gear a raíz del cambio de dobladores Españoles? Esque no tiene esa chispa que tenía antes no se..

2 respuestas
putonombre

#22 los doblajes son una puta mierda por eso lo veo ahora subtitulado,doblado no lo aguanto

2
ekeix

Estos tios hay que escucharlos en VO que es como se nota que son unos cachondos mentales XDD el Jeremy doblado pierde muchísimo

3
NeV3rKilL

#22 La pregunta no es esa, la pregunta es:

¿QUIEN DIABLOS VE TOP GEAR DOBLADO?

2 2 respuestas
djtonight

#25 yo antes no lo seguía dia a dia en internet y lo veía en el discovery channel xD
para mí estaba bien, lo hacen con ese doblado que dejan que se oiga la voz original tambien y le daba un rollo documentalistico.

X-Crim

#25 yo empece a verlo doblado pero por televisión, luego lo empece a ver subtitulado porque me rallaban las voces

arGe

ya estan los subs \o/

http://www.subtitulos.es/top-gear/16x04

1
LaTHaNDeR

Top Gear 16x05
http://www.megaupload.com/?d=S2AQILAE

4 1 respuesta
B

#29 ese es el espiritu. Thx.

#1 actualizado

Usuarios habituales