Top Gear - 22ª Temporada

JuGuLaToR

Pues acaban de poner un tweet los 3 a la vez, y da a entender que van a trabajar para una productora independiente.

2 1 respuesta
ekeix

#151 Hay muchos rumores de que están a punto de cerrar un acuerdo con Netflix. Esperemos que así sea y no sea fake :f5:

ekeix

Pues eso, lo que tenían grabado finalmente verá la luz en un episodio más largo de lo normal.

2 1 respuesta
saludi

#153 Thanks god :qq:

7 días después
ekeix

Pues eso, en dos domingos tenemos el episodio final de Top Gear con el mejor trio del mundo, esperemos que se la saquen y sea un capitulazo

2
alvaro1982

Chris Evans sera el nuevo presentador

http://www.bbc.com/news/uk-33158464

Haky

Top gear ya no va a ser lo mismo sin el trio presentandolo, pero esperemos que con un poco de suerte este cambio sea bueno para los espectadores ya que podriamos tener dos buenos programas sobre coches y temas de motor en general.
Jeremy, Richard y James contratados (como se rumorea) por netflix, que podrian presentar un programa de humor y coches con menos presupuesto, y por otro lado la BBC, que seguiria con su presupuesto millonario y a poco que hagan los nuevos presentadores tendriamos un Top Gear decente.

Esta claro que yo preferiría que volvieran a contratarles para seguir haciendo Top Gear, pero quizás los nuevos presentadores nos sorprendan a todos y sea un cambio a mejor.

1 respuesta
ekeix

#157 En otra cadena no se, pero Top Gear no cuesta producirla más que House of Cards y puede que hasta llegue a más público que cualquier serie de Netflix si finalmente terminan reecalando allí.

Vamos que la calidad alomejor no será la misma, pero por presupuesto no creo que sea el problema en Netflix xDD

JuGuLaToR

Sin el orangután del martillo no será lo mismo.

alvaro1982

Yo no creo que mejore o iguale al equipo anterior, porque no solo eran las locuras que hacían con los coches , también tenían un punto irreverente que lo convertían en el mejor de todos los Top Gear ; ahora cada palabra que digan se cogerá con pinzas ; dudo que los nuevos hagan chistes sobre los mejicanos , franceses , rusos...

Sera un Top Gear del montón , mucho espectáculo pero mas aburrido

marveen

Yo tengo clarísimo que no lo veré xD

abath666

Ya estamos mas cerca de desvelar donde acabaran estos 3.
http://www.theguardian.com/media/2015/jun/19/jeremy-clarkson-set-to-unveil-new-motoring-show-within-weeks

ekeix

A falta de confirmación oficial, ya el trio ha cerrado un acuerdo con Netflix

Jeremy Clarkson confirms he will host a new car show and will be joined by former 'Top Gear' mates

1
marveen

Mañana tendremos el último capítulo de Top Gear con el trío bueno.

2
GR33N

ahora mismo en directo por la BBC2

1
LLoskka

y en diferido

Top_Gear.22x08.720p_HDTV_x264-FoV[rartv]

ekeix

Solo he visto el cierre del programa y se me han saltado las lágrimas, muy muy triste que se acabe esto. Esperemos que los tengmos pronto a los 3 de nuevo haciendo lo mejor que saben hacer.

Ya comentaré de nuevo cuando vea el cap entero :(

n0one

Que triste :_

marveen

JAJAJAJA

spoiler

Se echarán de menos hasta que vuelva el trío en otro programa.

R

Hay Subtitulos por algun lado? gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#170 En ingles los tienes por subtitulos.es, addic7ed... en español no se si estarán por algún sitio.

1 comentario moderado
29 días después
ekeix

Pues el trío finalmente no se va a Netflix si no a Amazon!!

Y ayer salió un rumor de que Button se uniría a Chris Evans como 2º presentador del nuevo Top Gear

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/top-gear-jenson-button-reportedly-joining-chris-evans-as-replacement-host-10423959.html

1
sickxk

El nuevo Top Gear, post Clarckson-May-Hammond, no va a ser malo. Desde luego que no va a ser lo mismo que con ellos tres pero la BBC no va a sacar un truño en la continuación de una serie con tanto renombre.

Me sumo a quien dice por ahí arriba que quizá hasta salgamos ganando. Dos buenos programas del automóvil. Cheers.

2 1 respuesta
ekeix

#174 La producción y edición que tienen en Top Gear yo es de lo mejor que veo en TV o incluso cine incluyendo lo más top de Hollywood, dudo que en Amazon lleguen a esa calidad pero ojalá saquen también algo tan bueno como lo de la BBC.

Yo voy a seguir viendo Top Gear cuando salga y si se confirma Jenson Button o algún tipo así más aun, asi que tener 2 programas es un win win

1 respuesta
abath666

#175 Hace nada vi un video de May haciendo una review de un coche. Sus comentarios como siempre 10/10 pero las tomas con las camaras..... no le llegaban ni a la suela de lo que hacian en Top Gear con la BBC.

Yo tambien espero eso, que tengan un equipo de produccion y edicion a la altura de los de la BBC. Y luego seguir viendo Top Gear y tener 2 buenos progrmas.

¿Tendremos al final la esperada carrera Ferrari Laferrari Vs McLaren P1 Vs Porche 918?

1 respuesta
sickxk

#176 Esa carrera para abrir/cerrar temporada aseguraría a Amazon récords de audiencia seguro.

1
ekeix

Lo créais o no Ferrari no quiere que eso pase, ponen muchísisisisismas trabas al asunto y ya lo vistéis como en esta temporada en cuanto les dijeron acojonados saltaron diciendo que era mentira que no y que se hablaría del asunto... Vamos... que huele a caquita en Italia porque eso pase xD

2 respuestas
abath666

#178 Igual puede ser. Pero vamos que siendo lo pedazo coches que son poco me importaria siendo rico un seg mas o uno menos en una carrera de aceleracion. Total tambien me fijaria en mas cosas, y encuanto a la linea me gusta mas el Ferrari o el McLaren. Aunque teniendo pasta me pillaba los 3 . XD

Tikeisi

Pensando en el tema del presupuesto, no se como tendrían el tema de aseguradoras y alquiler/cesión/compra de super deportivos, pero si se centran en hacer programas donde compran coches viejos o coches de alta gama pero sin tirarse a veyrons y se van de aventuras, pueden salir cosas decentes. Lo que esta claro es que el nivel de edición de los programas no se si lo volveremos a ver.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • marveen
  • JuGuLaToR
  • Drozas
  • suggus
  • Soy_ZdRaVo
  • aqem