Top of the Lake: China Girl - 2ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Tras anunciarse la renovación de la serie Top of The Lake a mediados del mes de octubre del 2014, esta coproducción entre BBC Two, BBC UKTV y Sundance Channel, que en principio nació como miniserie, comenzó a preparar su 2ª temporada cuyo rodaje se ha realizado en Sydney, Australia en el 2016. El estreno está previsto para septiembre de 2017 pero de momento no se ha dado a conocer la fecha concreta. Se estrenará en el Festival de Cannes que comienza el 17 de mayo.

Los creadores de este drama, la ganadora del Oscar por Jane Lee Campion y Gerald Lee seguirán al frente de los guiones y la producción ejecutiva. Campion además dirige los nuevos capítulos junto a Ariel Kleiman.

La trama de esta 2ª temporada de Top of The Lake, subtitulada China Girl, comenzará 4 años después de los acontecimientos del final de la 1ª temporada con el descubrimiento del cuerpo no identificado de una muchacha asiática sobre la playa de Bondi Beach en Sydney. El caso parece no tener resolución posible por falta de pistas hasta que la detective Robin Griffin (Elisabeth Moss) descubre que la víctima no murió sola.

En el elenco de esta segunda hornada de episodios tendremos a nuevos actores, entre ellos a Nicole Kidman, Gwendoline Christie que dará vida a la compañera de Robin, David Dencik, Alice Englert y Ewen Leslie. Holly Hunter retoma su papel de la líder espiritual GJ.

La 1ª temporada de la serie dramática siguió la investigación de Griffin sobre la desaparición de una muchacha embarazada de 12 años. Moss ganó un Globo de Oro por el papel en 2014.

Trailer

Episodios

Los 6 capítulos disponibles desde el 27 de Julio de 2017.

2x01 - China Girl
2x02 - The Loved One
2x03 - Surrogate
2x04 - Birthday
2x05 - Who's Your Daddy?
2x06 - The Battle of the Mothers

1
2 meses después
NoFiSoX

Según esta noticia de hace unos días, los 6 capítulos de esta temporada estarán disponibles para visionar o descargar en BBC iPlayer justo después del estreno del 2x01 en la BBC Two, esta misma noche.

Ganazas :cool:

1
chiptune

Me acabo de enterar de esto y me ha entrado un hype repentino, vamoñooo!

1
NoFiSoX

Ya están disponibles todos los capítulos:

Top.Of.The.Lake.S02E01.INTERNAL.720p.WEB.h264-WaLMaRT[rartv]
Top.Of.The.Lake.S02E02.720p.WEB.h264-WaLMaRT[rartv]
Top.Of.The.Lake.S02E03.720p.WEB.h264-WaLMaRT[rartv]
Top.Of.The.Lake.S02E04.720p.WEB.h264-WaLMaRT[rartv]
Top.Of.The.Lake.S02E05.720p.WEB.h264-WaLMaRT[rartv]
Top.Of.The.Lake.S02E06.720p.WEB.h264-WaLMaRT[rartv]

chiptune

¿Alguien sabe porque está solo el primer capítulo en 1080p?

27 días después
NoFiSoX

Por fin la he visto entera. Magnífica 2ª temporada, al nivel de la 1ª. Si creía que en la 1ª temporada había personajes raros o que estaban locos de cojones, en esta es igual o peor xD

Nicole Kidman no tiene muchos minutos en cada capítulo que sale, pero cada vez que aparece con sus pintas de bruja se come la pantalla. El personaje de Gwendoline Christie tiene bastante protagonismo y está muy bien interpretado. Puse en #1 que volvía a aparecer Holly Hunter pero no la he visto :wtf:

Temporada completa
2 meses después
B

Vista entera al final.

spoiler
1
2 meses después
raimonrosa

Me acabo de ver toda la serie del tirón y...

La primera temporada me pareció entre pasable y bien, un poco sobrevalorada pero al menos mantiene el interés como para lanzarse a la segunda temporada. Ahora bien, esta segunda temporada me ha tocado un poco los bemoles. La suspensión de la incredulidad se va a tomar viento, y es que tiene unos personajes la mar de imbéciles... por no decir que prácticamente ninguno se salva de estar como una puta cabra.

Me he hartado de tener la sensación de que los guionistas tomen al espectador por idiota. Como muestra un botón:

spoiler

En serio, me ha parecido una puta mierda de temporada... menudo guión basuril. Todas, absolutamente todas las mujeres de la trama están locas. Todos los personajes actúan de la peor manera que se puede actuar. La chica, Mary, está como un cencerro y toda la gente de su entorno tolerándole hasta niveles extremos. Cómo reaccionan todos al "momento nariz" es incomprensible.

No recuerdo quién lo dijo... algo así como "si una situación argumental de una obra de ficción tiene fácil solución a menos que los personajes sean estúpidos, el resultado es un guión estúpido". Pues tal cual define esta temporada.

Es que no ha habido ningún episodio con el que no me quedara con cara de WTF, pensando en quién coño había escrito esta soberana M... coño, pues la autora jefe, Jane Campion, tiene hasta un Oscar... no me lo explico... ni eso, ni el hecho de que esté todo el mundo encumbrando la temporada. Joder, puedo comprenderlo en la primera temporada, pero esta segunda me ha parecido malísima y una pérdida de tiempo.

Estoy cabreadísimo... y, por supuesto, no voy a ver una tercera temporada... si es que la hacen...

1
11 días después
blackoN

Vista la segunda temporada y en general me ha gustado más que la primera.

Temporada completa

Serie rara pero es un buen drama, por mí que saquen más temporadas.

_RUGBY_

La segunda es la leche mantiene una tensión que la primera carecía, la primera me pareció pasable y tampoco llegas a cogerle el punto.

Usuarios habituales