Touch - 1ª Temporada

mTh

El piloto me ha encantado pero...

Me parece que han empezado demasiado fuerte para vender el piloto y han gastado cartuchos de más que luego van a echar de menos...

No se si con esta fórmula nos va a mantener enganchados toda la temporada o se va a volver repetitivo.

2 respuestas
HukymaN

#31

spoiler
1 respuesta
Memorex

#31 #32

spoiler

por cierto pregunta, el número aureo y la serie de fibonacci tenían algo en común? era el cociente entre dos términos de la sucesión para n->inf? Es que estoy desde el movil en la biblioteca y me estoy volviendo loco xDD

Lecherito

La verdad es que me ha gustado bastante, otro seguidor de la serie más por aquí

_Akiles_

Muy entretenido, de momento pinta bien.

Perurena

El piloto muy bueno, le saca mil vueltas al de Alcatraz, a ver cómo sigue!

-L0B0-

Por curiosidad, pq la comparais con Alcatraz? :wtf:

1 respuesta
_KzD_

#37

Porque son ambas nuevas, y ambas del mismo género..

Imagino vamos :)

SerginhoX

Vi el capítulo, me pareció entretenido, pero tampoco le veo un gran futuro sinceramente. Todo va tan rápido y con un exceso de coincidencias que le quitan el atractivo a lo que podría ser una buena serie de drama.

B

coincidencias? si precisamente trata sobre eso, q no son coincidencias, el chaval puede entenderlo tó!

3
_Akiles_

Para cuando el siguiente capitulo? o es que lo que vimos ha sido un preair ?

2 respuestas
Lova

#41 el 1º sale la semana q viene o la otra no recuerdo xddddd así que minimo 2 semanas para el 2º

1 respuesta
darkavm

#41 #42 20 de marzo.

2 respuestas
_Akiles_

Vale, ya me extrañaba bastante, toca esperar pues, gracias.

Lova

#43 no me des estos disgustos hombre :(

B

Acabo de ver el piloto y me ha gustado. Si la serie mantiene el ritmo tan brutal que ha tenido este episodio, va a ser una serie must-see (al menos para mi).

B

Guau, el capitulo es buenisimo. Personalmente es el mejor piloto de una serie que he visto. Creo que si mantienen el ritmo puede ser una de las mejores series hasta ahora, pero tiene demasiada pinta de terminar decayendo en menos de una temporada. Veremos lo que pasa.

CharlyPhreak

Teneis idea de cuando sale el segundo capitulo?

Creo recordar que hace más de una semana que vi el piloto.

2 respuestas
HukymaN

#48 http://followmy.tv/shows/28010/Touch

A

#48, en #43 lo tienes claro.

1 respuesta
CharlyPhreak

Gracias por la info #50 y#49

B

Tengo curiosidad por esta serie. Ahora que he terminado los exámenes estoy buscando nuevas series a las que engancharme.

¿Cómo veis ésta?

1 respuesta
darkavm

#52 Con altas posibilidades de irse a la mierda como le pasó a Heroes por sobredosis de tramas secundarias. La mejor es la central de Sutherland; las otras son melodrama barato.

2 respuestas
B

#53 En ese caso no la empezaré, a no ser que a final de temporada vuelva a preguntar y me digan lo contrario.

Gracias.

1 respuesta
darkavm

#54 Mírate el piloto a ver que te parece y ya decides en marzo si la continúas. Es del tipo que le gusta a Tim Kring: enfoque internacional, tramas interconectadas, mucha sensiblería...

Insurgente

#53 ¿Y cómo lo sabes si solo ha salido el piloto?

1 respuesta
darkavm

#56 Con el piloto se ve por dónde van los tiros; es lo mismo que Heroes pero en lugar de gente con poderes hay un niño que analiza parámetros con números y ve que todos estamos interconectados gracias a un efecto mariposa.

Lova

joer macho no empecéis a echar mierda y ser catastrofistas tan sólo viendo el piloto maxo

5 1 respuesta
Insurgente

#58 Eso digo yo, pero bueno.

krm

Precisamente es por eso, el piloto es tremendo y tiene que mantener ese estándar.
Prefiero que mantenga el nivel 2 temporadas y cierre, a que dure 4 temporadas dando tumbos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • HukymaN
  • dangerous
  • Lova
  • Chuckfan
  • Dolz
  • KinachO

Tags