Touch - 1ª Temporada

KinachO

Visto.

spoiler
soek

Primer cap, visto. Excelente serie, dudas.. muchas dudas, hipotesis y muchos numeros AJJAJAJ

Linkyd

Esperando al próximo Jueves como agua de Mayo xD

Teriyaki

en que canal echan los capitulos en español?

1 respuesta
Darkveider

Capitulazo, no deja de impresionarme esta serie la verdad.

Esperando ya el próximo :D

L

#94 Fox.

smoGG

Me gusta bastante pero no se si voy a poder seguir viendola. El niñato me pone enfermo, sobretodo ya cuando

spoiler

Si yo fuera el padre ya habría desistido hace mucho tiempo xD

1 1 respuesta
elkirby

Visto el 1x02, me ha gustado y la trama la plantean bastante bien. Algunas cosas son casualidades pero luego todo encaja.

KinachO

#97 Pero gracias a Dios, tú no eres Jack Bauer xD

2
dangerous

Mientras Jack Bauer suelte un dammit o un son of a bitch de vez en cuando, tengo que verla.

3
mnDl

Vistos los dos capítulos, me está gustando mucho la serie, yo también espero con ansias el próximo Jueves

spoiler
Linkyd

Pero un momento, es que el que/los que hecharon el Jueves en la Fox eran dos capitulos? o era uno de 40 min.?

Mi no entender xD

daniat
1 respuesta
darkavm

#103

spoiler
NoFiSoX
spoiler
3
B

Me sigue pareciendo mejor que Awake, pero sin ir más allá de la normalidad. Si siguiera más series de calidad como en su día no le daría espacio y la hubiera dejado. Al seguir sólo House, New Girl y Californication, seguiré viéndola.

D
1x01 y 1x02 Touch
1
sPNkKkKkKkKk

Acabo de ver los dos primeros capitulos, y no se como coño no conocía esta serie. Me ha parecido super interesante. Esperando con ansia el siguiente capitulo.

Linkyd

El estreno del Jueves pasado en Fox fueron dos capitulos seguidos de 20min. o fue uno de 40 ?

B

Echo de menos a Jack Bauer :( A ver si se curran ya otra serie con un heroe que cale, nada de maricas joder :(

Esperare para ver la serie

1 respuesta
O

#110 las ultimas temporadas fueron un poco flojas, pero molaba!
Respecto a touch, me esta gustando el enfoque de la serie. Espero que mantenga el nivel con el final.

NoFiSoX

Creo que no lo ha puesto nadie. Nueva incorporación a la serie, atención que pone información relevante sobre próximos capítulos...

Sust0

MUY grande esta serie. Sin palabras.

D

Mañana podremos ver el 1x03.

Noticia de spoilertv: Within One Week of Successful Launch on FOX in U.S.,

Drama Sees Similar Triumph in More Than 100 Countries

For the first time in television history, a U.S. series has immediately established a global audience. Within one week of its highly-rated American debut, TOUCH has created a tremendous worldwide buzz.

In country after country, the premiere of TOUCH was one of the highest-rated individual channel telecasts of the season, ranking No. 1 or No. 2 in its time period and outperforming the primetime average of the broadcaster by double- or triple-digit percentage increases.

Last week on Sky 1 in the United Kingdom, TOUCH ranked No. 1 in its time period among all basic cable and satellite channels. On FOX Italia (Italy), the premiere ranked as the channel’s second highest-rated premiere ever. On FOX in Spain, TOUCH ranked No. 1 in its time period among Adults 18-49 in the Pay TV universe, and on FOX Latin American Channels, TOUCH outperformed the channels’ primetime average by double- and triple-digit percentage increases in Argentina, Colombia and Mexico. Other successful launches included ProSieben in Germany, TV3 in Norway and Channel 1 in Russia. Finally, airing day-and-date with FOX in the U.S., the series’ second episode on Global-TV in Canada outperformed the January 25 “Special Sneak Preview” telecasts of the pilot by +27%.

mnDl

Torrent HD: Touch 1x03 Safety in Numbers

2
D

oneddl: 1x03

#117 encantado, encantado no. Si ves mi comentario de arriba sobre los 2 primeros capítulos verás que hay cosas que no me han acabado de convencer ni siquiera aceptando la premisa de la serie. Por eso quiero ver si se desarrolla en una dirección que me llegue a gustar bastante o no. De momento no está mal, hay partes buenas y otras muy cogidas por los pelos.

1
John-Kramer

He visto el primero y tengo un sabor más que ácido, no es que no haya pillado nada pero al ver que a todos os a encantado ¿Podéis explicarme qué habeis entendido? Graciaas

2 respuestas
darkavm

#117 Por aquí hay mucho fan del efecto mariposa.

3
Chuckfan

Ha molado el capi!

spoiler
chuckneitor

He visto hoy el primer capitulo, y pinta bastante bien la serie. Quizas me ha dado la sensación de que ha comenzado demasiado fuerte, pero vamos a darle un buen voto de confianza.

PD: Creo que la gente ve demasiadas casualidades, y creo que es la serie en la que mas que casualidades debemos ver causalidades, que no es lo mismo.

Y por cierto, que momento el de

Usuarios habituales

  • darkavm
  • HukymaN
  • dangerous
  • Lova
  • Chuckfan
  • Dolz
  • KinachO

Tags